30 septiembre 2014

Advertencias sobre la Maestría - Parte 1 - Kryon

Canalización de Kryon Por Lee Carroll
 en Munich, Alemania
el 20 de setiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Advertencias sobre la Maestría - Parte 1 (Introducción)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Algunos están aquí por primera vez y ven al hombre en la silla hablando, y todo lo que han experimentado en la vida les dice que sólo se trata de un hombre hablando desde una silla.  De modo que quiero hablar de esta energía, la energía que proviene de la silla:  es para todos.  Pero ustedes pueden elegir.  Y esa es la belleza de esto, ¿verdad?
El mensaje que tengo para dar, hermoso como es, poderoso como es, sólo se posa en las consciencias de quienes quieren oírlo.  Esta energía no puede perforar la burbuja de la incredulidad, y nosotros jamás querríamos hacerlo.  Cada humano en este salón, y cada uno escuchando, son preciosos; son familia; son partes de la Fuente Creadora; son hermosos.  Todos ellos tienen la misma capacidad para volverse multidimensionales si así lo deciden.  No hay bloqueo que sea demasiado grande, no hay energía que sea demasiado oscura para que ustedes no puedan atravesarla.  La luz es mucho más poderosa que cualquier otra cosa,  si ustedes al menos creen que la tienen.  Sin embargo, se rehusa a perforar la oscuridad de la burbuja sin autorización.
Entonces, ¿quiénes son ustedes hoy?  Un grupo como éste, y los que escuchan, tienen muchas reacciones. Algunos se cruzan de brazos y dicen, "Esto no es real;" otros sienten la realidad de esto a través de la energía del tercer lenguaje; otros van más allá: sienten el abrazo del Espíritu y reconocen la voz, oyen el coro celestial y resuenan con el mensaje.   Incluso hay otros que ven llegar la energía de la sanación que han pedido cuando venían hoy.  ¿Y qué les dice eso?  Les dice que Dios honra y ama las elecciones de la humanidad.
¿Mi socio explicó hoy cosas que tal vez iban más allá de lo que ustedes deseaban aceptar?  Quiero preguntarles:  ¿Qué pueden perder?  ¿Abrir su corazón y su burbuja de incredulidad por unas pocas horas?  Se dan cuenta de que actúa como un escudo, ¿verdad?  La llamaremos el escudo de la tradición y la experiencia:  ustedes sólo están dispuestos a creer en aquello que les dijeron.  Lo que les dijeron se vuelve su realidad, y lo asumen, y se vuelve su burbuja.  ¿Saben qué han creado? Un escudo de su verdad.  Su verdad está adentro; la verdad universal está afuera.  ¿No les gustaría saber más?  ¿Será posible que esto sea real?  Les voy a pedir que dejen de lado su escudo, y aquí va mi promesa: nada llegará a ustedes que no sea el amor de Dios.  Tal vez por primera vez querrían oír el resto de la historia: que todos ustedes, literalmente, son lo mismo.  Oh, corporalmente son muy diferentes, pero la esencia que veo en ustedes, la de su alma, es la misma que tengo yo.  Hay aquí una unidad de comprensión.  Hay una bendición de unidad aquí.  Estamos todos juntos.
Hoy, más tarde, les hablaré sobre algunos atributos de la Maestría.  Hablaremos de algunas cosas que están cambiando en esta energía.  Existe un atributo permanente en todos los mensajes de Kryon:  estoy tan enamorado de la humanidad... ustedes han hecho todas estas cosas por sí mismos, porque el Espíritu no puede empujarlos;  ustedes tienen que solicitarlo.  Tal es el respeto hacia todos ustedes.  Existen con libre albedrío y lo que les pido por el día de hoy es que aparten esa burbuja de tradición;  los parámetros de la elección cambiarán para ustedes. Cuando haya terminado esta reunión, se vuelven a calzar la burbuja tal como estaba.  Váyanse de este lugar tal como vinieron: no se los juzgará desde esta silla, ni de parte del ángel que los acompaña al salir.  El tiempo es el tiempo; es diferente para cada ser humano. Absorban lo que deseen.  Siéntalo todo.  Y llévense la verdad al salir por la puerta.
 ¿Y cuál es la verdad?  Que eres un alma antigua.  Siempre has sido y siempre serás.  Estabas aquí cuando se creó la Tierra, y seguirás aquí cuando haya terminado.  He allí quién eres.  ¿Lo crees?
Esa es la invitación.  Eso es lo que veo en ti.  Habrá más.  Esto es por ahora.
Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro