30 septiembre 2014

Día del Viaje a Casa - Kryon

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
en Munich, el 21 de setiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Parte 3. Día del Viaje a Casa

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Este es un viejo saludo, ¿verdad?  Es de 25 años atrás; describía el movimiento de la rejilla magnética que los prepararía para el potencial que veíamos.  Todavía soy Kryon del Servicio Magnético, pero ahora siento que soy Kryon del Servicio Humano.  Todos estos años, observando desarrollarse los potenciales, para que ustedes pasaran el marcador anunciado por los antiguos y entraran en una nueva energía, una energía que es más nueva de lo que ustedes creen. La predicción de los antiguos hablaba de un alto potencial para la consciencia, una fusión del Norte y el Sur, una metáfora que aludía al movimiento de la kundalini del planeta.  Cuando se habla de la kundalini en un ser humano, se piensa también en reproducción/procreación; un nacimiento equilibrado de un nuevo tipo de humano.  Esa es la metáfora de una recalibración y re-equilibrio del planeta.  Comienza ahora.  En los comienzos se plantan las semillas, y los seres humanos quieren resultados rápidos. Lo dijimos antes: a veces hay una ingenuidad espiritual; como  si un granjero no entendiera nada de cosechas, y plantara las semillas un día y a la mañana siguiente corriera a ver cuánto habían crecido.   Semanas después empezarán a germinar; otras semanas después empezarán a crecer.  Paciencia; mientras  la Tierra está involucrada, y las rejillas se desarrollan en torno a la consciencia humana, los nuevos deseos de la naturaleza humana se observan y se ven, y empieza lentamente la metamorfosis.  Este es el año uno.

Alma antigua, éstas son las energías que esperabas.  Tal vez no las sientas, pero las sentirás. Es un tiempo de oportunidad:  el sol asoma, la luz se vuelve más potente, la oscuridad de este planeta se muestra profundamente en este momento.  Es la batalla de una vieja energía contra ustedes. Es el nacimiento de un nuevo humano.  Esta batalla durará por un tiempo.  En el proceso de mirar las noticias, no quiero que vean malas noticias; quiero que se den cuenta de que el concepto que les hemos estado dando durante 25 años está aquí: les dijimos que la oscuridad batallará contra la luz, y en estos últimos días de una energía que muere, la oscuridad parecerá hacerse más fuerte, pero es su último manotazo de ahogado para ganar la batalla.  Obsérvenlo;  se volverá más feo, se volverá repulsivo,  sólo para lograr un efecto.  Esta vieja energía ha estado aquí por largo tiempo; quiere luchar.  Hay una cierta consciencia en la humanidad que está comprometida con la vieja energía; no quieren perder sus dominios en el planeta.  No quieren perder el poder que tienen: se extiende en los bancos, en todo el mundo financiero; no quieren perderlo, controlan tantas cosas, tantos recursos, incluso controlan la salud de la humanidad.  Los verán caer.  Estas organizaciones sin integridad lucharán contra ustedes.  Siempre han estado en contacto, siempre han tenido el control, se coordinan unas con otras.  Y están perdiendo la batalla.  Este ha sido el mensaje, y ahora lo están viendo en sus noticias.

Esto es el comienzo. Las semillas se están plantando en el año uno.  Querida alma antigua, sigo diciéndote esto para tengas tolerancia, paciencia, con algo que va a durar más de lo que tú querrías.
 Es interesante cuando miras hacia atrás. ¿Qué estabas haciendo diez años atrás?  A algunos les parecerá que fue ayer.  No parecen realmente diez años.  Dentro de otros diez años recordarán esta reunión, tal vez, y no les parecerá que hayan pasado diez años.  Y ahora la cosecha empezará a florecer, la nueva consciencia empieza a mostrarse, ustedes se dan cuenta de que la batalla se ha ganado; hay un consenso en la consciencia del planeta que difiere de cualquier otra época en la historia humana.

Ustedes ya no son una sociedad de conquistadores; se dan cuenta de las conexiones entre unos y otros y el primer paso es crear paz en la Tierra. Un tiempo en que no podrían desarrollar los tipos de guerras que antes tuvieron. Sí, aún habrá desacuerdos. Sí, un país se opondrá a otro país con filosofía, pero la idea de matarse entre sí será considerada barbarie.  La Paz en la Tierra será el primer paso: ya han atravesado 50 años sin una guerra mundial, tal vez más.  Podrían hacerlo por otros cincuenta. ¿Cuánto faltará para que miren hacia atrás y digan: "Sí,  lo vemos. la guerra ya no es una opción."?  Puede que unos pocos países  impulsen esa opción, y entonces observen la reacción del resto del planeta. No se van a aliar en eso; las viejas alianzas se desmoronan, y una alianza se haría entre quienes quieren la paz, que serán más del 90% del planeta.  Estas cosas suceden lentamente.  Sus hijos las verán; los hijos de sus hijos las verán.  Ustedes las disfrutarán en sus próximas vidas, y cuando finalmente lo reconozcan, la consciencia habrá cambiado y se habrá transformado.

 Luego comenzarán a recibir algunas invenciones en toda su belleza. Están llegando invenciones profundas.  Las quiero llamar técnicas, pero no lo son. ¿Cómo se llama a una invención que ilumina la realidad espiritual?  ¿Es técnica, o es espiritual?  Una invención que revela una verdad espiritual, profunda.  Otra vez se formula la pregunta: "¿Porqué la humanidad tiene que esperar hasta que llegue?" Les doy la respuesta para que otra vez la oigan en su idioma: hay ciertas cosas de la Física para revelarse a ustedes, que deben esperar a una consciencia más elevada, para que estén mucho menos dispuestos a darles un uso bélico.  Ya no estará en su consciencia usarlas para una bomba.  En lugar de eso, serán revolucionarias para revelar los patrones cuánticos dentro del ser humano.

"Kryon, estás hablando en círculos."  ¿De veras crees eso?  Aquí va un desafío: retrocede en el tiempo conmigo unos cien años y habla con alguien en la calle, y explícale qué es internet. (se ríe). Buena suerte.  Tú no sabes lo que no sabes.  Internet requiere conocer de computadoras; comprendes que antes de las computadoras tuvo que haber algún tipo de tecnología que permitiera la computación.  Tuvo que haber ciertos tipos de parámetros electrónicos antes de eso.  Tal vez habría que pasar por cuatro invenciones antes de llegar a la computación. No es que yo hable en círculos. Es que ustedes aún no tienen el futuro. Nosotros sabemos lo que viene porque ya lo hemos visto antes.

El libro "El Viaje a Casa" fue escrito hace muchos años. Mi socio apenas se reconoce, y apenas recuerda la época en que fue canalizado.  Sin embargo, describe al nuevo ser humano.  El libro realmente describe al nuevo humano según lo enseñamos hoy.  El libro trata sobre un ser humano posterior al año uno. Las premisas son reales.  Lo que ustedes pueden hacer con su vida es real.  La historia, una gran historia, empieza por ser capaz de cambiar su expectativa de vida.  Su ADN comenzará a florecer, metáfora de la siembra de la semilla.  Empezará a funcionar mejor y más eficientemente, aproximándose a un nivel de 44%.  El cuarenta y cuatro no es un número maestro que ustedes ya hayan identificado, de modo que tienen permiso para sumar los dos cuatros, lo que da un ocho; la numerología que corresponde al 8 es la manifestación.  La abundancia del Espíritu.  Hacia allí se encaminan.  Va a llevar más tiempo de lo que querrían.  Sean pacientes, no desesperen; ustedes son los adelantados de esta nueva energía para el planeta.  Han esperado esto.  Lo diré una vez más: este no es el esoterismo de sus abuelos. No es la Nueva Era de sus abuelos.  Ustedes son los primeros en experimentar esto. Van a tener que acostumbrarse a nuevos paradigmas.  Les traerán hermosas herramientas nuevas, si ustedes quieren. ¿Están listos para eso?  ¿Ahora están contentos de que se mueva lentamente? (se ríe) porque ustedes tienen que ingresar lentamente.

Escuchen, queridos: lo que aprenden hoy, mañana lo tendrán al despertar.  Les hablaré con franqueza: morirán en esta vida y cuando renazcan en el planeta recordarán lo que aprendieron ahora.  Parte del nuevo ADN consiste en el paso del conocimiento y la sabiduría akáshica a la próxima vida.  Alma antigua, eres la última de tu clase, porque la próxima vez que despiertes recordarás más sobre quién has sido y no tendrás que volver a aprender todo lo que aprendiste en esta vida.  Esa es nuestra promesa para ti.  Observa a tus nietos: ya empiezan a demostrar esto; recuerdan cosas que no se supone que sepan, llevan un rasgo de sabiduría que no se supone que tengan.  Son los retoños de los retoños; todo está ante ustedes para que lo vean, y más lento que lo que desean.  Participar o no, es elección de ustedes.  Pero cuando echen un vistazo a su interior y se pregunten con discernimiento espiritual, descubrirán que su alma está muy, muy feliz con lo que sucede.  ¿Cuántas vidas han soportado para llegar a este punto?  Demasiadas.  Pero ahora han llegado.  Empiezan a aprender las nuevas maneras.  No permitan que el cambio los frustre; siéntannos a su alrededor todo el tiempo.  Usen el mapa de la intuición, porque es la nueva guía para la humanidad. ¿Pueden imaginar a los humanos reaccionando todos bajo una misma guía, a medida que el ADN empieza a aumentar su eficiencia?  La pineal se empieza a abrir más, la intuición se vuelve más clara para todos, incluso aquellos que no son espirituales tendrán pensamientos intuitivos más sabios que los de sus antepasados a medida que van creando un planeta con el que ustedes sólo soñaron en el pasado.
Les hemos dicho antes: los problemas mundiales de hoy, mañana son historia.  Mañana ya no serán problemas porque ustedes los resolvieron con una sabiduría que hoy no tienen.  Cosas simples, como la población excesiva, ya no serán un problema: ustedes lo resolverán, habrá una consciencia que lo solucionará. El agua potable para todos será una cuestión técnica, fácilmente solucionable, con cosas que todavía no tienen.  La creación de energía a partir del aire está disponible para ustedes. Existe todo a su alrededor.  Lo que tienen que hacer es esperar que la semillas broten.  ¿Pueden imaginar las cosas que resolverán?  ¿Pueden imaginar una época en que los hospitales reducirán su personal porque ya no hay tantos enfermos?

Acabo de darles un futuro.  Algunos piensan que es tonto.  De verdad. (se ríe). ¿Van a estar allí?  Y podrán mirar hacia atrás; tal vez hasta encuentren este mensaje, lo escucharán en un equipo viejo,  antiguo, y la verdad les golpeará entre los dos ojos.  Todo lo que hoy dije se manifestará. Ese es el potencial.  Hacia allí se encaminan.  Lentamente.

Querido ser humano: al cerrar, quiero que suspendas el tiempo;  te ayudará con tu impaciencia (se ríe). No cuelgues tu realidad en el reloj; cuélgala del potencial que da el amor en este planeta.  Sabe que estarás allí para experimentarlo de alguna manera, en alguna forma; inclínate y planta las semillas. Para eso estás aquí.  Has llevado esas semillas durante vidas.  Ahora es el momento de hacer el trabajo.

Yo soy Kryon, contigo para lo que dure.

Y así es.

Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro