martes, 18 de noviembre de 2014

Portales y Vórtices

Esto es copia de una pantalla mostrada durante el video, publicado en YouTube, de una canalización de Metatrón por James Tyberonn.  La canalización, que dura más de una hora, está aún en proceso de desgrabación y traducción.
Sin embargo, esta clasificación aclara términos que suelen aparecer en muchas canalizaciones de Metarón así como en otras.
Traducción: M. Cristina Cáffaro

Portal: punto de infinito en el planeta, capaz de recibir energía y luz de dimensiones más elevadas, en correlación con alineamientos solares, estelares y cósmicos, recibidas a través de la lente de las rejillas planetarias.

Vórtice Telúrico:  movimiento arremolinado de energía, circular o semicircular.  Un vórtice  se caracteriza en general por la dirección del movimiento en sentido del reloj o contra-reloj, y la dirección, relacionada con la superficie de la Tierra, es de flujo hacia afuera (eléctrico) o atracción hacia adentro (magnético).

Tipos de Vórtices

Vórtice Eléctrico, o Receptor:  una clasificación de vórtices que traen energía en espiral desde adentro de la Tierra. Los vórtices eléctricos pueden variar en su diámetro, desde unos pocos pies de ancho hasta megavórtices como los de Sedona o Titicaca.

Vórtice Magnético, o Generador: clasificación de vórtices que atraen energía desde arriba hacia adentro de la Tierra.  Los vórtices magnéticos son menos frecuentes que los eléctricos, y en general son más grandes en diámetro.  Un ejemplo es el Monte Shasta.

Vórtice Electromagnético, Receptor-generador:  un vórtice que exhibe fuentes de energía tanto internas como externas.  Generalmente, se trata de un vórtice dentro de otro vórtice.  Ejemplo: Needle Rock, en Colorado.


Traducción: M. Cristina Cáffaro