viernes, 20 de febrero de 2015

No es la Nueva Era de tu Padre - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Atlanta, Georgia, el 14 de Febrero de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No es la Nueva Era de tu padre - Introducción.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio les puede decir esto; yo estoy siempre con él. No se prepara para canalizar, porque siempre estoy con él. Tan pronto como él se hace a un lado, puedo darles esto, que es un mensaje concentrado. Sin embargo, él no necesita hacerse a un lado para que yo venga a través de él.
Ahora bien, este proceso en particular es un microcosmos de una realidad del alma humana de la que estamos hablando. Hay en todos ustedes una divinidad que está viva y bien, y algunos incluso la llaman dualidad aunque no lo es.  La dualidad es simplemente una descripción de los complementos de luz y oscuridad de su consciencia; no es el Dios interior. Cuando empiezan a abrir la puerta, comparten en su consciencia la energía con lo Divino.  La comparten. Y algunos verán a lo Divino llegando a través de ustedes, cuando los miran a los ojos y les hablan.  Especialmente en momentos que están profundamente tristes, o tal vez sanando, o alegres y risueños. Algunas veces te preguntarás qué tienen y de dónde lo obtienen.  Eso es canalizar.
La descripción de canalizar no es lo que estás viendo y oyendo hoy. Este es un método viejo que algún día desaparecerá.  La idea de un ser humano sentado en una silla dándote información divina, que tú escribes y luego te vas más informado, es un estilo muy viejo de aprendizaje.
Está moviéndose más hacia lo que será intuitivo en lo cotidiano. Te despertarás con los mismos mensajes que hoy te entrego.  Las almas antiguas como grupo tendrán las mismas energías, las mismas directivas, y habrá puntos en la Tierra donde se conectarán metafísica y energéticamente en patrones que representan una geometría sagrada. De algún modo están construyendo una rejilla sagrada de energía entre civilizaciones que son muy diferentes. Aunque es esotérico, los patrones de civilizaciones eventualmente crearán la paz en la tierra. Porque ustedes están poniendo en conexión las partes divinas de la humanidad.
Eso no debiera sonarles extraño.  Es hermoso. Es nuevo.  Y estas rejillas están recién en su comienzo.
Mi socio va a hablar de las tres rejillas que hoy existen, que ustedes conocen y son esotéricas, y de otras cosas que están sucediendo en el planeta, todo ello relacionado con la consciencia humana.  Pero habrá más.  Es muy, muy lento.
Y aquí estás sentado. O bien lo sientes, o no. De modo que pregunto: Realmente, ¿por qué estás aquí? Y podrías decir, "Bueno, tenía interés, y mi amigo venía y me trajo."  ¿Eso es todo? ¿Hay alguna posibilidad de que no sea accidental?  Quiero que sientas la energía hoy; queridos, puede ser la única vez que ustedes estén en una reunión  de canalización. No es algo que harían normalmente, o tal vez siempre lo hacen, pero quiero que escuchen.
Hoy, ahora mismo, la energía es benévola y amorosa, siempre lo será. Ustedes no tienen un Dios vengativo y juzgador. Eso provino de los griegos; sus dioses eran incluso disfuncionales, como los humanos. La Fuente Divina que los ha creado es puro amor, y ese amor puro se extiende a ustedes y a su alma y a todo lo que son, y pueden sentarse aquí y bañarse en él y creerlo, o pueden objetar e irse.  Hermoso, cómo funciona el libre albedrío con cada individuo. No va a ser una imposición; tienen que creerlo, tienen que extender su mano.
Vienen a un lugar donde quieren un sorbo de agua, y pueden estar allí parados para siempre, rodeados de agua y muriendo de sed, hasta que un día encuentran un vaso o un recipiente y lo sumergen y obtienen agua. Dios está todo a su alrededor; pueden sentarse y morirse de pena si lo desean, o pueden extender su mano y decir:"¡Muéstrame!"
Esa fue la invitación que incluso el ingeniero de la silla recibió, porque era un incrédulo total, hasta que dio el permiso y dijo: "Si estás allí, ¡muéstrame!"  Y lo decía de veras; no era por curiosidad, era con intención pura.
Esto es lo que se le pide a la humanidad.  Ahora bien, como alma antigua, podrías decir: "Bueno, ya he recorrido mi camino por largo tiempo." Sí, pero te preguntamos con toda belleza y benevolencia: ¿Es éste un camino nuevo? ¿O es el que siempre has estado recorriendo? ¿Estás abierto a nuevas sugerencias?  Sugerencias que podrían cambiar la forma en que operas tu divinidad en el planeta, ¿qué te parece?  Y la forma en que las cosas funcionan, ¿es diferente de lo que has practicado?  Las herramientas nuevas están aquí. Y ha tomado dos años construirlas.
El año 2013 ha sido tan inusual que ni siquiera contó como año.  Contamos años desde el 2012; 2013 no fue el año uno.  Fue 2014. Tanto tiempo demandó hacer sólo el ajuste inicial y empezar esta nueva energía.  Queridos, esto va a requerir largo tiempo, y puede ser una desilusión para algunos de ustedes, pero desde nuestra perspectiva el alma antigua aquí sentada siempre estará aquí para disfrutarlo para siempre (se ríe). Puede que su aspecto sea un poco distinto pero van a estar aquí. Porque lo que ustedes hacen por el planeta es reencarnar la energía de quienes son, en una combinación más grandiosa de sabiduría joven, y hacia eso se dirigen.  Pero empieza ahora.
Todas las cosas que les he dicho empiezan a integrarse en un punto central de energía. Ahora escúchenme: este año, 2015, puede no parecerles así, pero es un año estelar de cosas que se integran. En su mayor parte habrá equilibrio para las almas antiguas.  2015 es un año abundante en sabiduría, salud, comprensión. Salud donde sea apropiada, y es apropiada.  La energía para seguir adelante en el curso que ustedes saben que les corresponde, ¡escuchen eso!  Ya no se tratará más de pararse a esperar; van a empezar a proceder a lo que siempre supieron que era su razón de estar aquí.
Y esto podría ponerlos en un lugar que no esperaban, si lo permiten y no se aferran.  Aferrarse significa que piensan qué va a suceder y eso es todo lo que van a aceptar, en lugar de abrirse ampliamente a lo que realmente pueda estar allí.
Relaciones: consolidadas. Las familias empiezan a comprender, en lugar de separarse.
El alma antigua sentirá todas estas cosas primero. Queridos, quiero que empiecen a sentirse renovados. El cambio empieza a asentarse; desde 2012 hasta ahora, todo ese tiempo requirió. Dos años. El dos es la dualidad. Tanto requirió literalmente, para que la luz y la oscuridad se empezaran a asentar en ustedes, en lo celular, en lo espiritual, en la salud, incluso en lo que llaman realidad; se reajustaron.  Para cada uno es diferente.  Algunos lo sintieron profundamente, algunos sutilmente pero, almas antiguas, todas ustedes lo sintieron. Son buenas noticias.
Tengo un mensaje para esta noche. Y el mensaje finalmente traerá y reunirá todo esto, en una canalización llamada "Esta no es la Nueva Era de tu Padre."  Y presentaremos algunos asuntos en una forma más clara, todos juntos, a los que hemos aludido durante los dos años últimos.
Yo sé quién está aquí. Algunos de ustedes han dicho "Estaba entusiasmado por venir."  Les daré una visión:  No hay nadie más entusiasmado que yo.  Que el entorno que viene conmigo sepa realmente que está en marcha un despertar.
¡Y ya era hora!
Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro