miércoles, 22 de abril de 2015

El Regreso de los Maestros - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Estambul, Turquía, el domingo 12 de abril de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quienes puedan estar escuchando mi voz más tarde no saben qué enseñanza se ha dado recién.  Es una idea profunda de que el individuo puede ser capaz de controlar su propia vida. No sólo de sí mismos sino tal vez de la sincronicidad de lo que le sucede. Es una idea acelerada, parte de la nueva energía. Sin embargo, algunos de los que escuchan esto y de los presentes en el salón han estado usando estos principios toda su vida.
Quiero felicitar a los que están aquí y los que escuchan, por trabajar con estos conceptos avanzados durante tanto tiempo. El sanador sabe exactamente que no sana: que cambia la energía de modo que el que está frente a él pueda sanarse a sí mismo. Entonces, comprende que la consciencia del ser humano puede sanar la propia vida.  Podría decirse que los sanadores, por lo tanto, son especialistas en creencia (se ríe). Es más grande que eso; es más complejo.
Queridos, todo se relaciona con el sentido común de que, en esta nueva energía, todo lo que quieran hacer está en sus propias manos, no en las de otro. Incluso la canalización o el consejo de los lectores, no sirve de mucho; no importa qué se les diga, si no lo creen.  Cuando un humano cree plenamente en algo, hasta la estructura celular de su cuerpo cambia.  El cuerpo está escuchando; siempre está consciente del mensaje que le envías. La prueba de esto se ha manifestado durante mucho tiempo.
Algunos llaman homeopatía a un sistema que es muy antiguo. No es éste el nombre que tenía, es un nombre nuevo, que ha estado con ustedes unos pocos miles de años, pero aquí está el principio: le dan al cuerpo un mensaje de lo que necesitan, tomando una pequeña tintura química que es demasiado pequeña para provocar una reacción química en el cuerpo. La ciencia médica dice que los remedios homeopáticos son imposibles.  Que no pueden afectar la química del cuerpo porque son sólo algunas partes por millón. Sin embargo, ha ayudado a miles de personas. Pueden pensar que es un misterio, o tal vez un milagro. Los antiguos lo hacían mucho antes de que ustedes lo llamaran homeopatía (se ríe). La idea data de miles de años atrás: hacer contacto con lo que está dentro del cuerpo simplemente enviando una señal en una tintura muy, muy pequeña.  El cuerpo ve lo que quieres y hace el resto. Y funciona; sabes que funciona.
Acabo de explicar el Innato; te acabo de decir qué es lo asombroso en tu biología: ¡que te está escuchando! Quiere saber. Y tú eres el jefe. Ahora bien; ¿es demasiado pedir a tu imaginación que puedas usar homeopatía consciente?  En la nueva energía, sin la tintura, sin un medicamento físico, la energía tuya y de tus pensamientos y de tu akash puede empezar a trabajar con tu cuerpo del mismo modo.
Y aún más: puedes dar forma a tu suerte, como dicen, por medio de tu intuición, para estar en el lugar correcto en el momento apropiado, diríamos.  Hay prueba de esto. Yo sé quién está aquí, de verdad lo sé. Algunos de ustedes ni sabían que vendrían hoy, o ayer, y fue una sincronización de su elección a último momento.  Y aquí están, en el momento correcto, en el lugar correcto, para oír cosas que estaban en su designio, que pueden sanar sus vidas y cambiarlas para siempre. Todo porque honraron su intuición de estar aquí. Ustedes saben quién soy; les estoy hablando a ustedes, les sucedió a ustedes. Querido ser humano: tienes control de lo que te sucede, de la salud del cuerpo, y no lo sabes.
 Esto es enseñanza nueva en el planeta, pero también es antigua, porque los primeros que te lo dijeron fueron los Maestros del planeta. Ellos dijeron que lo que piensas cambia quién eres.  Y empieza con el amor: una emoción que como ser humano no puedes negar y ves cómo funciona contigo; esto es sólo el comienzo.
Hay trabajo para hacer, porque la consciencia tiene Física.  En la canalización de esta noche les hablaré del próximo paso, de lo siguiente que el alma antigua tiene que hacer aquí. No es una lista de cosas; es una lista de conceptos. Cambiarán su vida. Harán que tomen conciencia de quiénes son; incluso les harán ver la dificultad y la responsabilidad del alma antigua.
 Amamos a la humanidad porque empieza a resolver el problema; el problema de una humanidad con baja consciencia, elevándola como dijimos que lo harían, hacia una sincronicidad que eventualmente tendrá un nombre: la metáfora de la ciudad en la colina, que significa Paz en la Tierra.  ¡Sigan adelante, adelante!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro