31 mayo 2015

La Gran Historia de Amor - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Regina, SK, Canadá, el 24 de mayo de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos no han visto esto antes; en estos pocos instantes les diré otra vez lo que suelo decir:  que el cerebro humano pasa por muchas maquinaciones de procesos de pensamiento para verificar la situación que se les presenta.  Su cerebro no la reconoce; nunca la ha visto antes; por eso no necesariamente están preparados para sentir las energías que emanan de aquí. Provienen de todas las direcciones, la realidad de esto no está en la guía de la vida.  No es algo que les hayan contado, no es siquiera necesariamente posible, por lo tanto algunos pasan por todos los procesos lógicos del análisis intelectual. Fuera de lo que mi socio dice, ¿qué otra cosa podría ser?
Algunos dicen: "Bueno, él está en contacto con el subconciente;"  otros dicen: "está en contacto con su Yo Superior;" otros dicen "lo está simulando."  Esa es la belleza del libre albedrío, mi querido ser humano.
Hoy el Espíritu ha puesto aquí este mensajero solo para darles mensajes benévolos y amorosos. Eso estamos haciendo hoy, traerles un conjunto que tal vez no esperaban, que no les dice qué deben hacer, que no les informa qué están haciendo mal, sino que quiere estar aquí y amarlos; por eso les pedimos que vayan más allá de la realidad de lo que no conocen.  Una y otra vez hemos dicho que en estos momentos que él ha llamado mini-canalización, por un instante en la más profunda energía de cualquier mensaje, simplemente les decimos "¿Es esto real?  No lo es?"  Esto prepara el resto del día para lo que vendrá. Le he pedido a mi socio organizar esto para mostrarles la benevolencia de la Física de Dios.  En las explicaciones que llegarán hoy, mostraremos cómo el Creador y la consciencia de la humanidad son uno.  Si tú quieres que lo sea.  Lo único que te separa de Dios, ¡eres tú! (se ríe).
¿Qué opinas, hasta aquí? ¿Es solo el hombre en la silla?  Y si eso es todo, querido, no hay juicio de nuestra parte sobre ti; no lo hay.  Tú eres uno con nosotros, eres nuestra familia para siempre, estás aquí en este planeta por un instante, con un velo entre nosotros.
Esto es para que tengas tu libre albedrío; algo que nosotros no tenemos:¡ Dios es Dios! ¡Dios está inclinado hacia el amor!  Libre albedrío tienes tú. Y si haces la elección a través de tu discernimiento,  tu energía, tu lógica, y llegas a la conclusión de que eres parte de la Fuente Creadora, y que tal vez hay algo más dentro de ti que el mero cuerpo físico, si llegas a esa conclusión y empiezas a despertar a una verdad mayor, si lo haces, lo que no sabes es que esa acción en particular te conecta de formas desconocidas con una Fuente que cambia toda la Galaxia.  Cuantos más sean aquellos a quienes les sucede esto, mucho más lo sabe el Todo.  Esta premisa está más allá de tu imaginación o tu realidad.
Entonces, ¿qué vas a hacer? ¡La respuesta es que no necesitas hacer nada! Puedes sentarte y disfrutar del día en una caja que has creado para ti, como la que solía tener mi socio, que dice: "Solo creo en lo que veo; no en lo que siento."  La caja te preservará de sentir algo, y estarás seguro si no lo deseas: muy seguro.  Si no estás aquí para sentir, quédate en tu caja.
Pero para aquellos que la abrirían aunque sea un momento, la posibilidad es enorme, y hay cosas que no conoces y que podrían ser reales si solo pudieras reconocer eso: no sabes qué son, no necesariamente las crees, pero y qué si hubiera cosas más grandes que lo que te contaron.     
A medida que la caja se abre, respondemos; nosotros, la Fuente Creadora, que es familia para ti, benévola para ti, enamorada de ti, responderemos a tu pedido, ¡porque has abierto tu caja! y comenzaremos a mostrarte que sí hay más.  Ahora bien: yo sé quién está aquí.  Familia: sé quién está aquí.  Sé lo que han atravesado, conozco sus vidas, sé qué los trajo aquí hoy, conozco sus frustraciones, he visto sus lágrimas, he bailado con ustedes cuando bailaban, he llorado con ustedes cuando lloraban, porque soy uno con ustedes y soy su familia y todavía hay algunos aquí que lloran.  Porque algo les está pasando y yo sé quién está aquí, y me gustaría decirles: Si abres tu caja, querido ser humano, tendrás ayuda. Ni siquiera sabes cuánta ayuda puede haber.  ¡Cambiemos esas lágrimas por una danza!  Este día puede haber sanación en este salón - si creen que es real. ¿O no?  (se ríe).  Yo sé quién está aquí. Aquí hay almas antiguas.
El alma antigua se ha definido como una que tiene un enorme registro akáshico; algunos desde los comienzos; miles de vidas en este planeta acumulando sabiduría en ambos géneros. Han estado allí y han hecho todo. No hay realmente nada que no hayan atravesado. ¿Quieren describir formas de morir? ¡Este grupo las conoce todas!  ¿Quieren conocer formas de vivir?  ¡Este grupo las probó todas!  Vienen de todo el planeta (se ríe).  Su akash es profundo y rico en experiencia: yo sé quién está aquí.  Con esa clase de sabiduría, no hay razón para la frustración, ya que tienen esta capacidad de conectarse.
Queridos, esta es una nueva energía; mi socio se lo dirá, si es que no lo han oído.  En toda la Tierra hubo predicciones sobre esta época, y el alma antigua es la que mejor puede abrirse a usar la energía que tenemos.  ¿Dónde está tu caja ahora?
Volveremos; regresaremos para hablar más sobre una bella historia de amor.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro