miércoles, 30 de septiembre de 2015

Introducción a: La Nueva Tierra - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Porto, Lisboa, Portugal, el 23 de setiembre de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
He dicho esto muchas veces, incluso lo dije en tu lenguaje muchas veces.
Deberías discernirlo: está hablando el hombre de la silla, o es alguien distinto?  Se sienta en esa silla y recibe inmediatamente la energía.  ¿Será posible?  ¿Qué hay diferente aquí, del hombre que  habló recién durante casi una hora?  Ahora bien, quiero que te acostumbres a la energía que fluye en este lugar, porque está fluyendo ahora en lo que llamamos el entorno. Mi socio se sienta en la silla, pero se aparta de su consciencia; ha hecho esto durante 26 años; él sabe que es real.
Nada va a suceder aquí para convencerte; no en la 3ªD.  Te pedimos otra vez, para este momento y para la vez siguiente, que descartes esa lógica tridimensional que dice que esto no es posible. Conozco tu nombre; soy parte de ti, soy parte de Todo lo que Es, y nunca he sido un ser humano. Sé por lo que estás pasando; sé por qué has venido, sé todo esto porque tú eres familia.
Queridos, ustedes viven en una caja de consciencia; algunos no comprenden esto ahora, porque todo golpea contra las paredes de su caja, porque su lógica y todo lo que les han enseñado les dice que esto no es posible. ¿Qué tienen que perder, en un par de horas o más?  Si dejaran de lado esa caja completamente dirían: cualquier cosa es posible.  ¿Pueden poner el amor en una caja?  ¡Pongan a la gravedad en una caja!  ¡Pongan el magnetismo en una caja!  ¡No pueden!  ¿Por qué ponen su consciencia de creencia en una caja?  ¿Se dan cuenta de cómo limitan a Dios?  Están poniendo límites a Dios. Se sientan allí y deciden qué es real y qué no lo es.  Lo deciden como seres humanos en una caja de consciencia restringida. ¿Por qué no salen de ella, aunque sea por un momento? ¿De qué tienen miedo? ¿Tienen miedo de poder sentir el amor de Dios?  ¿De darse cuenta de la mano extendida hacia ustedes, que antes nunca habían visto? Dice: Bienvenida, familia.
¿Sabes que eres eterno?  ¿Sabías eso? Tu alma nunca morirá. ¿Sabías que Dios no es un padre? Dios no castiga; Dios te ve como amor, como familia resolviendo un enigma en la Tierra, un acertijo de energía. ¿Sabes que cuando te vas y vienes a mi lado hay una celebración como nunca viste antes?  Hay una benevolencia de Dios; no hay castigo; solo un amor que está más allá de lo que puedas imaginar.  No representa lo que los humanos piensan; los humanos piensan como humanos. Dios es Dios. ¿Puedes sentarte un momento y expandir tus creencias?  Al terminar la tarde podrás volver a ponerte la caja, te irás tal como viniste.  Pero la invitación es para salir diferente de como llegaste.
Hay algunos aquí que han venido para una sanación; yo sé quiénes son.  Hay 18 de ustedes; 18 en este grupo, que han venido para una sanación esta noche. ¿Y por qué no? ¿Dudas de que sea posible? ¿Viniste solo con esperanza, o crees en el Dios en tu interior?  Podrías salir de aquí con la sanación comenzando. La sentirías; lo sabrás.  Otros tienen frustración.  Otros vienen sólo para mirar.  Algunos han venido a criticar.  Todos son igualmente amados.  Igualmente; todos.
Alma antigua: hay trabajo para hacer en este planeta, pero vas a tener que salir de tu caja y descubrir la compasión de Dios en ti.  Para ahora.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro