20 noviembre 2015

Tour Kundalini - Kryon en Machu Picchu

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Machu Picchu, Perú, Noviembre 2015
Tour Kundalini

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hoy es diferente. Para quienes están escuchando:  estamos contemplando la belleza de Machu Picchu. La energía del vientre, de la que hemos hablado, está aquí.  He desafiado a mi socio a hacer algo que no hace normalmente: canalizar de pie.  Estamos en una terraza, en la belleza del sol. La última vez que estuvimos aquí recibimos sol líquido de Gaia, y hoy tenemos lo contrario.  Si hacen silencio, pueden oir a la montaña respirar; pueden sentir a los antiguos que lo construyeron y literalmente a los miles y miles de humanos que lo han visto y sentido esto.  Para el oyente: no tienes idea. Para los presentes: la energía mana de este lugar hacia sus corazones.
Queridos, esto es un portal, un portal puro.  Muchas veces hemos hablado de portales en el planeta, y algunos no son puros.  Están confundidos con otras energías.  Este permanece puro. Pueden venir aquí muchas veces; no importa qué hagan los humanos aquí, la energía de Gaia sigue emanando amor puro para ustedes.
Me gustaría contarles que aquí hay tres cosas que pueden hacer, importantes para  quienes tienen disposición espiritual.  La primera es para quienes no conocen nada más que el hecho de estar en la montaña. Lo he dicho antes: quienes no tienen una mentalidad espiritual en absoluto, se sientan en una roca y lloran, y no tienen idea de por qué; es porque esto es un portal.  Este lugar conmueve los corazones. ¡Este lugar conmueve los corazones!  Y esa es la primera reacción, la reacción a Gaia.  En un portal puro, una persona puede tocar a Gaia.  La palabra Pachamama tiene significado.  Aunque hayan estado aquí ochenta veces o más, igual contemplan este lugar con reverencia y admiración; no porque sea un lugar turístico sino por lo que sienten que emana de este lugar.
La segunda cosa es que, cuando un portal es puro, se posibilitan ciertas clases de comunicación. ¡En lugares que no son puros esto es muy difícil!  Por eso los humanos vienen a sentarse aquí. Ayer les dijimos: permitan que el Espíritu les hable; están en una energía de comunicación; es hora de amarse a sí mismos.  Es momento de recalibrar realmente su pensamiento.  Si el Creador está dentro de ustedes, siéntanlo; hagan algo al respecto, y dejen de preocuparse.  Olviden todo lo que es o puede ser la dualidad, y simplemente absorban esto.  En otras palabras, un portal puro promueve la comunicación. Y en este mensaje breve les daré información nueva.
Un portal puro mejora la comunicación entre almas.  Escúchenme: las almas no mueren. Los humanos vienen al planeta y se van, pero el alma que tienen es para siempre.  Si alguien aquí ha amado y perdido a una persona que era especial, este es el momento de una compleción; ese ser está aquí.  Un portal es un portal de comunicación. No importa cuándo lo hayas perdido: las almas están vivas siempre, y un portal es algo especial. Si tienes dentro de ti algo que quieres decirle, ahora es el momento, y tiene un mensaje para ti.  Quédate en silencio y en paz, y sabe que todo está bien.  ¿Me oyes?  Este es el momento, ¡y es hermoso!  Porque las almas que quieren hablarte están sonriendo y dicen, "Gracias por estar en este lugar, gracias por estar vivo y en la Tierra en este momento, gracias por llevar adelante el trabajo."
Este es un lugar de comunicación. Machu Piccchu es más que lo que ustedes creen. Ahora hagan silencio por unos pocos instantes;  dentro de ustedes digan lo que desean decir, y sientan los abrazos de quienes les responden.  Bienvenidos a un lugar muy especial, queridos.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro