sábado, 28 de febrero de 2015

Introducción a Una Parábola de Wo - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Sacramento, California, el 21 de Febrero de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Las energías en el salón son conocidas. Las energías en el salón las establecen los que están en él. Para muchos este proceso resulta extraño; otros están enterados de su realidad. Y antes de empezar hoy con esto, y con el mensaje, el mensaje breve que damos, les pido discernimiento; quiero que salgan de la 3D.  En este planeta empieza a tener lugar una energía que está trayendo un nuevo paradigma de realidad.
Eventualmente la humanidad comenzará a volverse multidimensional, y lentamente tomará conciencia de realidades que son diferentes de las que acepta hoy.  Las cosas que hoy parecen extrañas, inusuales, incluso mágicas, comenzarán a respaldarse en un razonamiento, y a verse una y otra vez.  Procesos, formas de pensar, un factor de benevolencia que no esperaban, empezarán lentamente a aparecer, y lo invisible será menos misterioso, será explicable. La humanidad comenzará a agregar una perspectiva dimensional a lo que siempre pensaron que estaba allí, y eso incluirá un complemento o potencial espiritual.
Y aquí están ustedes. Van a juzgar esto, lo hacen según tres o cuatro dimensiones solamente.  Si no encaja en la caja que les dijeron que contenía todo, entonces no encaja.  Y si aplican esa fórmula a la historia, entonces no deberían tener un Smartphone en el bolsillo, ¡porque no existe! No puede existir, porque no pueden hacerlo, es imposible, por lo tanto es magia, es fraude, es perverso, pongan el nombre que quieran.  Y aquí estoy yo para decirles que la energía, si desean sentirla, está más allá de lo que esperan o conocen, a causa de estas cosas. Si todavía no saben lo que no saben, ¿cómo pueden juzgarlo? Sólo tienen lo que era y no es, a menos que, almas antiguas, se relajen. Y se digan para sí: "Es lo que es porque Dios es todo, y la Física proviene del Creador del Universo, que es Dios. El gran médico, metafísico, científico, es Dios. El más grande de los físicos que ha habido jamás en algún lugar, fue el Creador. Lo que ven y oyen aquí puede estar en contra de lo que su lógica les dice que es real, pero es sólo porque todavía están dentro de su caja. ¡Hay tanto más!
¿En qué estás atascado? ¿Dónde estás atascado?  Y dirás: "Estoy atascado en la vida, porque nada a mi  alrededor me muestra que esté funcionando. Estoy atascado con los que están en el trabajo y en casa, nada hay a mi alrededor que demuestre que funciona. ¡Quiero pruebas!" Te pregunto: ¿Qué tal si ellos no están cambiando porque esperan ver pruebas en ti?  ¿Qué tal? ¿Qué te parece?
Si la quieres, hay una benevolencia que empieza a tener lugar en este planeta, exactamente por donde caminas - si tú lo permites. Existe belleza que te permitirá relajarte, no frustrarte. Nada de dramas. Cuando empiezas a caminar por el planeta y te relajas, las cosas empiezan a cambiar a tu alrededor. Eso es lo que enseñamos. El paradigma mismo es distinto.
Hace una semana les dimos un mensaje sobre las cosas que estaban cambiando un paradigma; entre ellas, crear sincronicidad.  No vivas tu vida según la lógica. Deja de estar preparado para lo que conoces; no puedes prepararte para lo que no conoces. Pero puedes estar listo emocionalmente, espiritualmente, benévolamente.  Puedes decir: "Querido Espíritu, no sé qué hay a la vuelta de la esquina, pero no va a ser lo que había tras la esquina anterior. Va a ser mejor. A causa de mí.´"  Lo esperas, lo afirmas, lo eres. Comienza a crear sincronicidad, porque eres poderoso. Pero si te vas a sentar allí esperando que alguna otra cosa cambie antes de moverte, querido, nada sucederá.  Una nueva forma de vida empieza honrando...¿qué?  ¡A ti!
Volverse maestros no es un mero elogio usado en esoterismo; ahora es verdadero.  Recién empieza, apenas tiene un año. Es el comienzo del nuevo humano.  De una nueva dispensación de sabiduría. Lo diré otra vez:  No desesperes ante lo que ves a tu alrededor: cambiará junto contigo.
Esta noche les daré más. Tal vez, incluso una parábola, cosa que hace mucho no hacemos.
Y entonces permitamos que empiece este día. Quiero que sientan la benevolencia del amor para ustedes. Sabemos quiénes son ustedes; sabemos quiénes son.
¿Qué van a hacer con esto?  ¿Van a retirarse y decir "Fue un lindo mensaje" y luego todo sigue igual?  Si lo hacen, no se los juzga; pero si quieren algún cambio, cambio real, presten atención. (se ríe) Estará allí.
Y así es
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

La Puerta - Una Parábola de Wo - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Sacramento, California, el 21 de Febrero de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

La Puerta - Una Parábola de Wo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
También tenemos saludos para quienes son multidimensionales, muy reales. Tenemos saludos para Alcazar.  Tenemos saludos para la sacralidad y la geometría aquí.  Y, queridos, acabo de darles algo que debieran considerar, porque aquí estoy, alguien multidimensional - que ya es difícil de creer - saludando a otras dos entidades multidimensionales, eso es difícil de creer. Y todo esto en medio de la energía cambiante en el planeta, que también es difícil de creer.
El cambio de paradigma que les traemos es el mismo del que hemos hablado, es el potencial del planeta para muchos años, pero hoy estamos en él.  Desde mi punto de vista, hoy nos regocijamos en él. Queridos, queridas almas antiguas, esto no estaba garantizado. Quiero que se acostumbren al hecho de que este planeta y la consciencia y la vida misma están atravesando una transición física real. La transición que ustedes piensan que están atravesando es la que creen, como creyentes esotéricos. Es muy, muy fácil para alguien que ha pasado años en la creencia esotérica, ver, sentir, percibir el cambio en la energía, y entonces muchos de ustedes están enterados. Además de estar acostumbrados a esto, también son sensibles a lo que llamaría algunas clases de cosas multidimensionales. Algunos verán la energía, percibirán el aura, pero estoy hablando de la Tierra; no me refiero meramente a las almas antiguas.
Este planeta pasa por un cambio físico multidimensional. Los hemos preparado para él; Kryon es el Maestro Magnético, lo primero que hice con el grupo de la rejilla desde que llegué aquí hasta 2002, fue mover la rejilla del planeta. Ahora bien, la rejilla magnética es medible con su brújula, y pueden retroceder a esos años y averiguar en qué medida la rejilla magnética alteró el norte, y ver por sí mismos; esto no fue esotérico. La rejilla magnética tenía que cambiar, tenía que adaptarse, para ustedes.
Para mí es difícil incluso empezar a hablarles sobre lo que otro cambio dimensional les puede traer.  Les dijimos que ustedes nunca habían tenido uno antes, nunca.  Han vivido literalmente en una energía, que tenía un paradigma de energía que no se movía. Se convirtió en su elemento básico: cómo son las cosas; la naturaleza humana; todo está basado en la realidad en la que están.  Al empezar a cambiar, la consciencia reacciona; se lo hemos dicho.  Les dimos información sobre la región del espacio en la que se está moviendo su sistema solar. Los astrónomos lo miran como un salir de la burbuja; vayan y averigüen, pueden hacerlo. Porque toda la existencia de la vida en el planeta ha estado en una especie de burbuja cósmica, una protección contra un tipo de radiación que está llegando.
La radiación no los afectará adversamente; va a hacer interfase con la nueva alineación de la rejilla magnética y afectará al ADN creando un adelanto en el tiempo, una vía acelerada para su evolución. Les dijimos eso.  Pueden comprobar si está llegando o no. Todo el planeta estará sujeto al cambio potencial de paradigma. Aquí viene lo bueno. Potencial: ¿a qué me refiero?
Cuando llegué a ustedes hace 25 años, dije que venía un potencial de cambio, basado en probabilidades según dónde estaban ustedes y qué estaban haciendo; hoy digo lo mismo. La bola de nieve está rodando y es difícil impedir que siga juntando más nieve y haciéndose más grande. Eso es la consciencia del planeta. Un proceso lento que está limpiando la oscuridad y la luz, que toma en cuenta las reacciones de toda la consciencia ante la nueva energía.
Imaginen por un momento que ustedes estuvieran comprometidos con lo oscuro y perverso.  Imaginen que este compromiso estaría bien en tanto nada cambiara. Podrían controlar lo que solían controlar; toda la oscuridad sería suya; pero de repente hay un poco más de luz, demasiada.  Algo empieza a cambiar y transformarse, ¿qué harían? ¡La respuesta es que iniciarían una furibunda campaña de miedo con objeto de conservar las cosas como estaban! ¿Les suena parecido a algo que podrían ver?
Vean, el planeta está cambiando. No sólo las almas antiguas; no sólo los trabajadores de luz. Si quieren detalles, pregunten a los indígenas, porque todas sus profecías se referían a estos tiempos. Ahora bien, estas son noticias que les venimos dando hace tiempo, pero acabo de recopilarlas en pocos minutos. Y entonces digo, ¡es hermoso! El hecho de que esté sucediendo ya es hermoso. Pasaron el marcador, no sólo lo pasaron, ¡sino que lo hicieron brillantemente! Ni siquiera estuvieron en riesgo; no necesitaron una confrontación, ni una guerra, ni reducir la población en millones de personas para poder despertar; ¡lo hicieron por sí mismos!
Cuando llegó la precesión de los equinoccios, la consciencia del planeta estaba en realidad más alta que lo que yo había predicho. Si quieren verlo, pueden ir a buscar mi primera comunicación en lo que llaman el Libro 1 de Kryon, donde les di algunos de los potenciales que incluían una experiencia de muerte masiva en el planeta que podría despertarlos, pero no la necesitaron. ¡No fue necesario!
Del otro lado del velo hay un sentimiento: orgullo.  No es orgullo egoísta; es la clase de orgullo que tendrías por un hijo o hija que ha sobresalido en todo lo que hizo. Es un orgullo de ser parte de eso porque lleva tu semilla; y allí es donde estamos hoy.
A veces les daba lo que parecían advertencias; sentía poderosamente respecto a algo que sé que sucede y está teniendo lugar en el planeta. No hay nunca frustración en mi lado del velo: ¡estamos entusiasmados! ¿Será posible que Dios esté entusiasmado?  La respuesta es ¡Sí!  Es posible el entusiasmo basado en la única cosa que Dios realmente tiene, fuera del libre albedrío de ustedes, y que es el amor y la benevolencia.  ¡Eso realmente dio forma a su evolución!
Y aquí están.  El camino que les espera está lleno de libres elecciones (se ríe). Es suyo. Siempre lo fue. Pero hay una confluencia de la consciencia benévola que es más alta y más grande que lo esperado para este punto en el tiempo.  Les acabo de explicar lo que pasa en el planeta y por qué sus noticias están como están.
Quiero darles una parábola.  Cada una de las parábolas que les he dado fue acerca de Wo. Y si no lo mencionábamos en la parábola, igual se trataba de Wo.  Wo no es hombre ni mujer, pero lo llamamos él, ayuda en las diferencias de lenguaje. Wo no tiene género; es ustedes, Wo representa al ser humano. Damos parábolas porque tienen acertijos y significan otras cosas. Pero a los seres humanos les encantan las historias, se relacionan con ellas; ésta es sobre ustedes y la energía.
En esta historia particular, Wo es un alma antigua y trabajador de luz, y vive en el año 2015. La historia de Wo es tal vez similar a lo que ustedes podrían experimentar; un poco diferente porque todos ustedes son diferentes.  Pero déjenme pintarles el cuadro.  Quiero contarles quién es él/ella y qué le sucede a Wo.  Como alma antigua, Wo tiene un linaje. Ahora escuchen atentamente.  El linaje del alma antigua es que ha librado una buena batalla, porque este planeta, hasta este punto, tenía una dualidad que se podía sentir. Podías ser un alma antigua y una persona compasiva, pero no te llevaba muy lejos. La luz que pudieras tener solía ser ahogada por la increíble cantidad de negatividad y oscuridad en el planeta.  Guerra tras guerra: tuviste que participar; sin importar tu sabiduría, te envían al campo de batalla. Sin importar tu sabiduría, la biología de tu vida te afectaba. Tu sabiduría no tenía nada que ver con el hecho de que, si eras mujer, perdías hijos.  A veces, en el camino que iba de un lugar a otro, viajando para escapar de quien te perseguía. A veces al nacer; a veces por enfermedades; a veces algo peor.
Wo llevaba eso consigo; querido, tú lo llevas. Libraste una buena pelea. La negatividad, la frustración, el drama, la guerra, el odio, siempre estuvieron allí. Y parecía que en todos los sectores. Difícil. Especialmente las almas muy, muy antiguas, desde el comienzo de la siembra de la humanidad, pasaron por las fases en que los humanos nunca cambiaban. ¿Puedes imaginar lo que esto causó en la presencia de Wo? Porque viene al planeta y recuerda, en algún nivel, que es hora de luchar otra vez.  En algún nivel, el akash de todo ser humano establece el escenario de las expectativas: vienes listo para la batalla.
Ahora bien; ese akash particular crea un sentimiento en Wo; él no siente que pueda hacer algo que signifique una diferencia. Porque lo que sabe es que puede sobrevivir espiritualmente y lo hace, y ser el mejor ser humano que pueda, y lo intenta.   El akash a veces lo retiene, porque recuerda en algún nivel lo que ha sido ser un chamán, tener la información que las personas querían para sanarse, ser el intuitivo que podía leer a la persona ante sí, y él recuerda lo que pasaba; recuerda un muerte fea porque tenían miedo de él. Los que tienen magia son brujos; la vieja energía es poderosa.
El mundo entró en guerra un cierto número de veces, y Wo participó. Ambos géneros estuvieron involucrados y sufrieron; era la humanidad. Wo camina hoy por la vida con una falta de autoestima; ahora ya saben por qué.  No se juzga, querido ser humano, por cómo te sientes respecto a ti mismo.  Pero existe asombro ante lo que tú no puedes ver.
Wo es como tú.  Para Wo la vida consiste sólo en seguir adelante (se ríe), tiene que observar todo  a su alrededor y tener cuidado: dónde va, qué dice, qué hace - ¡toda su vida!  Pero está bien. Wo sabe cómo desarrollar auto-equilibrio y compasión, va por la vida como un individuo feliz, porque tiene a Dios dentro de sí; es todo lo que necesita.  Pero igual es cuidadoso.
Cuando Wo va a su trabajo - él no ha elegido a los que lo rodean allí, ustedes se dan cuenta de eso - pero él tiene que trabajar con ellos, ¡tiene que hacerlo!  Algunos le gustan más que otros, hay algunos que le resultan frustrantes.  Muy a menudo los más frustrantes son los que lo superan en la escala de sueldo. Él trata de no cruzarse con ellos, o sea: "No los escuches. No te pongas en donde ellos están."  A veces funciona, a veces no.  Se las arregla, pero oye la negatividad que ellos tienen. Ve a otros a su alrededor desesperados a causa de eso. Wo trata de alentarlos, o luchar contra esa energía lo mejor que puede. Está acostumbrado, ¿saben? porque es un trabajador de luz.
Wo vive solo; ése es un rasgo de Wo. Se encontró viviendo solo porque era más fácil (se ríe) porque si no, siempre tenía dramas y frustración.  Él tiene un gato.  Para empeorar las cosas, el gato no lo quiere.  (risas del público) Imaginen, tener un animal al que le tienen compasión, y el animal no los quiere.  Él vuelve a casa y el gato pone mala cara porque él estuvo ausente. Cuando es hora de comer, él lo sabe porque el gato lo muerde.  Pero Wo ama a los animales, y el gato sólo lo tiene a él. Wo sabe que la vida del gato depende de él. A pesar de ello, igual está alegre. Le puso el nombre "Gato" (risas del público). "Hola, Gato! ¿Cómo estás? (risas) Te amo, aunque no me ames" (se ríe).
Ésta era la vida de Wo; no era realmente una mala vida. A él le gustaba, porque estaba cómodo con las batallas. Éstas eran batallas fáciles, no había ahora una guerra. No tenía que participar, ni había refugios masivos, ya no había plagas, qué raro, ¿verdad? En un tiempo había una fracción de la población del planeta, no había viajes aéreos para propagar el contagio. Y ahora no había plagas, ninguna. Él había pasado por tres de ellas. Él no lo sabía, pero lo llevaba en su akash. Había visto morir a sus seres queridos frente a él, qué triste. No sucedía ahora, y él lo sabía y era feliz por eso. Wo podía ser un ser humano equilibrado y compasivo.
Wo también es un sanador, como trabajador de luz descubrió que podía usar sus talentos, podía leer la enfermedad en las personas, y venían a consultarlo.  Tenía una actividad paralela como sanador, y era buena. Cada vez que se acercaba a alguno, tenía que ahuyentar la negatividad, tanto de la persona como del lugar. Estaba acostumbrado, había luchado en muchas batallas. Estaba bien. Ésta era la vida de Wo.
Wo tenía meditaciones poderosas; como trabajador de luz, como alma antigua, podía hacerlo y lo sabía. Esto era su solaz, era lo que más amaba, tener una conexión con Dios. Tanto como podía, y cuando la biología le permitía la energía, él se conectaba con su Yo Superior a través de la pineal; le encantaba.  Algunas meditaciones eran realmente casi visiones, porque eran reales, y él podía percibir y sentir, oler y ver; dedicaba a la meditación la cantidad de tiempo que era perfecta para él. Había oído historias de que uno debía meditar cierta cantidad de tiempo por día, pero se dio cuenta de que esto no era así para él.  Que cada alma antigua tenía su propio akash, su propia singularidad, sus propias lecciones y sus propias costumbres, y su propia sabiduría. Meditaba sólo el tiempo que necesitaba para su equilibrio. Pero lo que quiero contarles es lo que pasaba en sus meditaciones, porque en cada una de ellas durante tres años había aparecido una puerta.  ¡Una puerta! Él veía metafóricamente la puerta; sabía lo que significaba.  Era una oportunidad para moverse hacia algo que estaba detrás de la puerta; eso era claro. Pero podía percibir qué había del otro lado. Había algo más para él. Más que eso: si tenía la capacidad de abrirla y pasar, sabía que nunca tendría que volver a donde estaba.
Wo aprendió a hablar con la puerta; sabía que la puerta tenía una personalidad y una capacidad angélica porque era multidimensional; le podía dar información que él quería. Pensó que tal vez la puerta representaba una última vida. Tal vez una muerte apropiada; cuando fuera hora, él pasaría por la puerta y ya no tendría que regresar más al planeta. Sopesó todas estas cosas en su mente; no sabía de qué se trataba esta puerta, hasta que pudo empezar a hablar con ella.
En su visión, él estaba limitado en lo que podía preguntar y las respuestas que podían aparecer, porque sabía que estaba en un espacio sagrado; no funcionaba como en la 3D. Las preguntas que hizo no eran literalmente lo que salía de su boca, sino que su Innato estaba involucrado y también su consciencia.
Le decía a la puerta: "¿Quién eres?" Y la sensación que recibía - no la voz, porque nunca oyó una voz; recibía sus mensajes a través de su intuición, directamente a su cerebro como si fuera una voz - y la voz siempre era demasiado hermosa para poner en palabras. La voz no tenía género; la voz era lo que él quería oír; era el sonido más hermoso que podía imaginar.  Y él dijo "¿Quién eres?"  La voz dijo: "¡Wo, soy tu futuro!"  No entendió. "¿Cómo puede la puerta ser mi futuro? ¡Tal vez lo que hay al otro lado de la puerta!" Veía la puerta, la admiraba, amaba el hecho de que había benevolencia del otro lado, a veces veía brillar, por debajo de la puerta podía ver luz. Lo que fuera que allí estaba, en su futuro, le gustaba.
Wo seguía teniendo visiones de la puerta; a veces sólo se sentaba y estaba con ella, sabiendo que algún día pasaría por ella. Seguía pensando que era su fin, su muerte, su última vez en el planeta y anhelaba ese momento.  Luego empezó a hacer más preguntas a la puerta, y era confuso.  "¿Tú eres mi muerte?"  Y la puerta le sonrió, en realidad se rió un poco (se ríe) y dijo, "¡No, Wo, es tu vida!" Wo no entendió. En su visión se sentía con suficiente poder para tomar el picaporte y decir: "¡Es hora, es mi vida, es hora!"  Y estaba cerrada. No podía moverla, no pasaba nada, ¡nada!
Le habló a la puerta: "No puedo abrirte." Y la puerta dijo: "Ya lo sé." Le dijo a la puerta: "¿Cuándo podré pasar?" Y la puerta dijo: "En el momento en que estés listo."  Wo dijo: "Estoy listo ahora."  Y la puerta dijo: "Ven, entra."  Tomó el picaporte y no se movió. Tiró, tiró, tiró. Esto era frustrante; la visión era real; Wo sabía quién era él; como extraordinario trabajador de luz había librado las batallas, sabía que era sabio en las cosas del mundo; la puerta no se movía.
Habló con la puerta: "Qué estoy haciendo mal?"  Y la puerta comenzó a hablarle. "Wo, ¡acércate! No dije que abrieras la puerta, dije que pasaras." Wo empezó a darse cuenta de lo que le decía la puerta. Tenía que dejar de lado su realidad 3D y caminar a través de la materia. Y lo hizo.  Wo literalmente atravesó la puerta (se ríe) y en ese instante entendió. Nada de lo que había aprendido en la vieja energía iba a funcionar. Puedes tirar de la puerta y no se abrirá nunca.
Déjenme contarles lo que Wo descubrió del otro lado, porque lo dejó estupefacto: estaba en su mundo en otra dimensión. Una dimensión que no era algo que se podía contar o describir, sino una en la que de pronto su autoestima estaba por los cielos, en tal grado que el akash que él había tenido desapareció, simplemente se fue porque la vieja energía no tenía nada que ver con quien él es hoy.  Wo estaba volviéndose ligeramente multidimensional.
Fue a trabajar y miró a su jefe, la fuente de su frustración, del que quería huir para no recibir malas instrucciones (se ríe) y todo lo que vio fue un humano por el que sentía compasión. Se preguntó por la vida de esa persona. Lamentó que esa persona estaba frustrada, y con dramas, y egoísmo. Lo que pasó luego los va a sorprender y asombrar: quiso estar más cerca de su jefe. Porque descubrió que nada de lo que hiciera el jefe le molestaba en absoluto (se ríe). Podía sentarse y oírlo decir las cosas que solían frustrarlo y anudarle el estómago, y ya no le afectaban.
Quiero contarles lo que pasó eventualmente, para que entiendan la dinámica. Verán, el jefe no recibió las reacciones acostumbradas. En ese cuerpo de Wo ya no había nadie con miedo. De hecho, eventualmente, el jefe preguntó a Wo cuál había sido el cambio, porque le gustaba. La dimensionalidad de Wo había afectado a alguien que ni siquiera estaba interesado en cambios dimensionales. Este es un proceso al que ustedes no están acostumbrados.
Dondequiera que pasaba Wo, las cosas se volvían más fáciles. Se dio cuenta de que la vieja energía de batalla y pelea era un instinto cavernícola y él estaba por encima de eso. No encontraba oscuridad a su paso, porque ésta huía de él.  Wo llevaba una luz que metafóricamente brillaba en forma tan impresionante, que la oscuridad, el odio, la frustración y el drama literalmente abandonaban el edificio cuando él llegaba.
Andaba por las calles en forma diferente; esperaba cosas buenas. La visión de la puerta ya no estaba.  Cuando metafóricamente trató de volverse para ver a dónde había ido la puerta, no había tal cosa; él no podía retroceder. ¡No podía retroceder!
Wo fue a su casa, y allí estaba Gato.  Gato le echó una mirada a Wo y se fregó contra su pierna.  Empezó a ronronear.  Sólo necesitó eso. Queridos, los animales se enteran primero; luego hasta las plantas y las piedras, todo el planeta sabe cuando te vuelves diferente. Y desde ese momento no hubo más mordiscos, sólo ronroneos y fregarse. "¿Qué hay para la cena?"
Voy a cerrar con esta pregunta: ¿Qué hay para la cena? ¿Te retiras del salón diferente o igual? ¿Esta parábola tiene sentido para ti?
Si no comprendes los cómos y los porqués, los tiempos y las acciones, si no encuentras los significados prácticos, te diré esto: No estás solo. Acabo de darte la perspectiva general; para pasar por esa puerta, cada uno tendrá una vía diferente.  Esto honra su akash, su individualidad y más...  Escuchen: si no entendieron, si quieren pasar por la puerta, si su verdadero cuerpo celular empieza a cambiar y transformarse ¿quieren sanar? ¿Es hora?  Pasen por la puerta.
Porque queremos que se queden, y no queremos que se queden en desesperación; esa energía no coopera con su consciencia, ¿aún no lo comprendieron?  Por eso les suceden algunas de las cosas que les suceden; no se supone que se queden en esta energía así como son; es hora de vibrar más alto. ¡Pasen por la puerta!
¿Qué hay para la cena?
Estoy enamorado de la humanidad, de la forma que ustedes van a estar, ustedes. Los conozco.
Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

sábado, 21 de febrero de 2015

Cambio de Paradigma - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Atlanta, Georgia, el domingo 15 de febrero de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Cambio de Paradigma
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y entonces celebramos este día. Celebramos las cosas pequeñas. Celebramos la alegría y la risa. Tantas veces hemos hablado de esto, la energía de la risa y la alegría es sagrada y pueden sentirla; excede a cualquier otra emoción que genera el ser humano, excepto el amor. Las emociones tienen una Física; literalmente existen ondas energéticas que absolutamente se difunden a partir de la emoción. Ustedes lo notan: si alguien ríe, es contagioso. Así es la alegría. Si alguna vez se preguntan si hay alegría del otro lado del velo, ciertamente la hay. Es una emoción santa, les es dada. Queridos, es necesariamente porque tienen inteligencia que tienen alegría. Pueden ver que los animales tienen emoción; es difícil verlos reír ante un concepto. Eso es santo, un forma absolutamente dada por Dios para que puedan mostrar que tienen a Dios en su interior.
Lo que tengo esta noche es breve; hay tres cosas que quiero discutir. Vamos a ver muy brevemente la diferencia entre viejos y nuevos paradigmas.  Antes de ver eso, sin embargo, quiero hacer un comentario que para mí es divertido y alegre (se ríe) porque en la audiencia hay un físico.  Lo desafío a descubrir la regla de los doces.  Estás acostumbrado a estudiar toda la energía y las piezas y partes, y te pido que empieces a buscar la confluencia de los doces. La Naturaleza está de a doce; el ADN debió haberte mostrado eso; no está de a diez; estás sesgado para contar en base decimal.  La Física está verdaderamente en base duodecimal.  Ahora bien, no todas las energías pueden verse e identificarse, pero sí las reacciones, para saber si algo está allí; si las cuentas, te sorprenderás de descubrir que hay una confluencia de doces.
Esto debiera decirte algo sobre las leyes que faltan en la Física y lo que revelará y explicará algunas cosas que no puedes ver.  Si examinas las lecciones de Kryon, descubrirás que muy a menudo entregamos las cosas de a tres, de a cuatro y de a seis.  Nadie se ha dado cuenta realmente de esto.  Lo hacemos por una razón: esa es la estructura de todo; no de a diez, sino de a doce.  Hoy presentamos tres cosas. Fáciles, y sin embargo difíciles.
Queridos, la diferencia entre lo que ha existido y lo que se aproxima es verdaderamente un cambio de paradigma.  Es verdaderamente la forma en que ven las cosas, cómo las perciben y reaccionan a ellas. La naturaleza humana básica cae dentro del patrón acostumbrado, y aquello a que estás acostumbrado incluso como sanador y trabajador de luz, como discutimos ayer, puede ser un hábito, puede ser una tradición, y puede ser algo que te enseñaron.  Quiero que sepas esto: que en el proceso de la vida, lo que te enseña alguien que aprecias y honras e incluso amas, se graba en tu mente como algo en cierto modo sagrado, y cuando las cosas cambian y eso ya no es válido, algunos se sienten desilusionados. Incluso tal vez sientas que hay una traición en cambiar tu paradigma, como un bofetón en la cara del que te enseñó. Eso es un hábito; es una emoción; y no es así.
Se respeta a quienes te enseñaron cómo debías ser, qué hacer, o qué funciona y qué no en la vieja energía; porque eso funcionaba en la vieja energía.  En la nueva energía, tú devienes maestro. Debes aprender a reajustar tus reacciones y cómo piensas.
Tres cosas. Empezamos con la más fácil: la creencia. Cuando crees en algo, hay una reacción instantánea y automática.  Si tu creencia es fuerte, si es algo espiritual, tienes reglas al respecto, organizaciones, doctrina, acciones, lo que sea.  En una vieja energía, lo primero que deseas hacer es compartirla con otros. Ahora bien, ¿qué tal si te digo que eso es una reacción de vieja energía y que compartirla con otros ya no es lo que tienes que hacer?
Ahora: no existe verdaderamente lo correcto y lo incorrecto; sólo existe el libre albedrío.  Simplemente existe lo que funciona y lo que puede no funcionar bien.  Entonces, no lo pongas literalmente en una categoría; no pongas categorías de "se debe" y "no se debe". Cuando digo que deberías hacerlo de otro modo, quiero decir que si quieres tener resultados has de hacerlo en forma diferente.  Pero hay algunos que siguen haciéndolo al modo antiguo sólo porque solía funcionar.
Quieres compartir tu creencia con los demás; se reúnen y dices: "esto es lo que me funciona a mí; esto es lo que descubrí, aquí está." Es generalmente algo lineal, crees de esta manera, tienes una doctrina que dice esto, tomas la palabra de un profeta y la aplicas a tu vida y esto te ayuda.  Por lo tanto, así estás compartiendo. Ahora bien, hay otra palabra para eso: estás evangelizando tu creencia, cualquiera sea. Podrías ser ateo y evangelizar tu creencia y eso te ayuda.  Esto es la acción desde la creencia.  Los humanos comparten lo que descubrieron que funciona en su sistema de creencias.
Esto va a sonar muy familiar a aquellos que me han escuchado antes. Hay un nuevo paradigma y, queridos, esto es más difícil, mucho más difícil.  Si desean compartir lo que creen, es hora de llevarlo hacia adentro y mostrar que sí funciona. Nunca digas a los demás cuál es tu creencia; en lugar de eso, ¡vívela!  Y si tu creencia es realmente exacta y verdadera, el amor de Dios se mostrará a través de ti como corresponde. Y la creencia será tuya hasta que alguien te pregunte: "¿Qué tienes tú que yo no tengo?"
Es necesario que esta luz que tienes se muestre a otros por tus acciones, que son prácticas. ¿Ellos ven a alguien equilibrado? ¿Alguien alegre? ¿Puede que atravieses una situación en tu vida y tener los mismos problemas que ellos, sólo que no caes en la frustración, ni la ira, ni el miedo, ni el drama?  Estarás al lado de un compañero de trabajo, de un miembro de la familia o incluso de un niño, y te miran y eventualmente dicen: "¿Qué es lo que tienes? Porque yo lo quiero." Entonces puedes compartir tu creencia.  La diferencia es que Una es lineal y la otra no, ¿puedes ver cómo funciona esto? Estamos diciendo verdaderamente que no se trata de un proceso lineal de "hacer esto, leer esto, ir allí."  Así solías compartir tu creencia; hoy la aplicas a ti mismo y permites que el mundo vea quién eres.  Eso, queridos, es más difícil.  Quiero decirte algo: los resultados son duraderos, porque nadie puede discutir tu maestría (se ríe); nadie puede discutir tu equilibrio, especialmente si lo observan un día tras otro. Realmente se dan cuenta de que algo tienes; están preguntando sobre eso. Y esto fue el número uno.
Número dos.  Esto es simplemente información sobre lo que se avecina y cómo tratar ciertas cosas.  En el área de la nueva energía y de la metafísica, en el aprendizaje y entrenamiento, les dijimos que habría cambios en los sistemas.  Ahora bien, los sistemas que van a cambiar eventualmente son todos.  Les hemos dicho una y otra vez que el mismo paradigma de cómo obtienen su electricidad debe cambiar. Les dijimos que desechen la red maestra, que se abastezcan en grupos de redes más pequeñas, para que no haya problemas si falla una red; simplemente van a la red siguiente.  Les dijimos que está llegando la tecnología para esto, con la que los grupos y vecindarios pueden tener su propia red y puede ser fácil y no ser costoso.
Les hemos hablado del agua: es hora de desalinizar; con eficiencia, nada de calor, nada de químicos.  Hay formas de desalinizar en tiempo real; búsquenlas. Incluso les dimos sugerencias de cómo se podría hacer, con micro-robótica. Si pueden hacer esto, el océano suministrará agua para cualquier ciudad. Pueden ver las ramificaciones, incluso haciéndolo en pequeña escala. Les contamos todo esto. Estos son, entonces, sistemas ecológicos.
Les hemos dicho que la política está cambiando; les dijimos que las corporaciones pueden cambiar; les dijimos que la industria farmacéutica es tan disfuncional que va a caer y cambiar.  A lo largo de los años, los sistemas van cambiando. Entonces viene de ustedes la pregunta lineal: "¿Cuáles son los nuevos sistemas? ¿Cómo lo hacemos? ¿Cuáles son los hechos? (se ríe) Danos los inventos, ¿cuáles son, Kryon? ¿Cuál es la nueva economía que necesitamos? ¿Cuál es la nueva política que necesitamos?"  ¡Y quieren una lista!
Esto tiene sentido, ¿verdad?  Van a necesitar hacerlo, así que allí están extendiendo las manos. "Danos una lista."  Qué tal si les digo: ¡Qué lineal de su parte!  Queridos, los sistemas están llegando, y vienen de aquellos que se vuelven más sabios en espíritu a medida que continúa la evolución en el planeta; estos sistemas vendrán de aquellos que los inventarán. Ustedes no los recibirán del Espíritu. Quiero que empiecen a pensar diferente. En lugar de hacer convenciones donde empiezan a esperar del Espíritu que les dé las respuestas, quiero que empiecen a entender, a desarrollarse ustedes y los que los rodean para tener sabiduría y sentido común. Empiecen a mirar a los jóvenes y a desarrollar esto en ellos. Esto llega del futuro, y viene directamente de las personas que ustedes conocen, de ambos géneros,  que empiezan a volverse más sabios en espíritu. Dios no les va a entregar estas cosas. Hemos hablado sobre las invenciones que vienen; conocemos los potenciales de lo que van a descubrir, porque están allí: sabemos cuáles son.  Los van a desarrollar ustedes; no los van a recibir de nosotros.
Entonces, ¿por qué les cuento esto?  Porque están desperdiciando una enorme energía pidiéndonos todo esto (se ríe).  En cambio, empiecen a buscar a los técnicos jóvenes, a los científicos jóvenes, a los que están llegando con su genialidad. Ellos tienen las respuestas. Van a tener una sabiduría que ustedes no esperan. Hubo mucha genialidad en muchos seres humanos inteligentes en el pasado, sin embargo ninguno les dio estas respuestas. La diferencia será la nueva energía. Quiero que esperen respuestas de ellos, no del Espíritu.  Eso fue el número dos. 
El número tres es similar. ¿Cuál es tu camino? Cada ser humano espiritual, en algún nivel está considerando qué debe hacer. Literalmente se preocupan de cómo ir de A a B; qué sigue ahora.  "¿Qué hago si sucede esto o aquello? ¿Dónde debiera ir? ¿Debiera o no debiera hacer A o B?"  Absolutamente práctico. Totalmente comprensible. Habrá quienes digan: "¿Por qué no te sientas allí y simplemente Dios te dirá qué hacer?"  Ya les dijimos que no es así como funciona. Pero ustedes igual se paran y dicen: "Ayúdame. Necesito algo."
Cuando un humano quiere entrar en territorio desconocido, la respuesta lineal estándar es conseguir un mapa.  El mapa podría ser un libro; el mapa podría ser un consejo de un amigo, incluso un chamán. Eso es lo que hace el humano; cuando no está seguro del camino busca un experto o un mapa, o un aparato o algo que le dé la respuesta para no tener que entrar en lo desconocido.  La mayoría de ustedes ya saben qué voy a decir ahora (se ríe).
Para quienes no asistieron durante este fin de semana, esto es de interés especial.  Para los que asistieron, ya lo saben, porque se habló de ello.  ¡El nuevo paradigma es que te lances literalmente a la nada! (se ríe) y depende de la sabiduría del momento y de la sincronicidad que aparecerá cuando se necesite.  Ustedes corren hacia la bifurcación en el camino y quieren un mapa para saber si giran a la izquierda o a la derecha. No tienen idea de hacia dónde van, y saben que por un lado podría haber problemas y el otro podría ser la salvación. Y necesitan un mapa, y cuanto más cerca están de la bifurcación más se frustran por no tener su mapa.
Ahora bien, ése es el viejo paradigma; en el nuevo paradigma corren hacia la bifurcación del camino cantando canciones viajeras mientras van. Porque no están preocupados. Aparece la bifurcación y todavía no se preocupan. Y finalmente llegan allí y tienen la intuición que dice: "Hay un desvío en la ruta, gira a la derecha, y lo hacen. Hasta el próximo desvío, y luego otro, hasta llegar al puente. Hasta llegar a destino, que ni siquiera sabían que era allí donde iban (se ríe). ¡Esto es un nuevo paradigma!  Es una nueva realidad para almas antiguas. Ustedes ya no confiarán tanto en la mente lineal; aprenderán a confiar en el cerebro intuitivo, si lo quieren llamar así.
Metafóricamente, el ser humano tiene tres cerebros; ¿no es interesante? Aquí está el tres otra vez. Está la sinapsis, que ustedes llaman cerebro humano; está el intuitivo, que proviene de la pineal, y está el corazón.  En el corazón realmente hay un campo magnético tremendo que ustedes ya conocen y también hay células nerviosas que imitan a la sinapsis.  Esto es parte del sistema humano que se descubrirá profundamente. Es una tríada, el tres.
Entonces empiezan a confiar en la intuición, en el corazón si lo desean, y lo combinan con la lógica del cerebro para darles el cuadro completo, no de hacia dónde girar, sino cómo reaccionar cuando necesitan un mapa.  Dejen que el mapa llegue como sea. No necesitan saber por adelantado, y tampoco pueden.
Queridos, si el futuro está siempre moviéndose en razón del libre albedrío, no hay nadie que les pueda decir cuál será el futuro, realmente no.  Se mueve a cada momento del día, porque hay tantos humanos con libre albedrío involucrados. Incluso el Espíritu no les puede dar el día o el año en que algo va a pasar, porque respetamos el libre albedrío de la humanidad para cambiarlo. Durante años les hemos dicho que puede pasar más pronto o más tarde, y depende de ustedes.
Esto debiera decirles que, cuando empiezan a avanzar hacia una meta, si eso es lo que desean hacer,  tienen que ir de a poco por vez y percibir cuáles son los potenciales, hacia dónde girar va a depender de lo que pasa en cada momento.  Ningún mapa les dará el futuro. Realidad diferente.  Modo de pensar diferente.
Estos son los tres.  Queridos, sólo estos tres empezarán a equilibrarlos de forma distinta; algunos los cuestionarán cuando comiencen a vivir esta nueva realidad. Ahora bien, ¿han visto a los jóvenes?  Algunos ya lo están haciendo. ¿Ustedes los critican? Yo sé quién está aquí. "Ustedes no saben dónde van, no saben qué están haciendo, tienen que tener un plan."  Y ellos los miran y les dicen: "¿De veras? (se ríe)  Lo sabremos cuando estemos yendo. Sabremos al ir." Y ustedes dicen: "¡Ay, esta generación joven! ¿Qué será de ellos?"  Les diré qué sucederá cuando ellos vayan: paz en la Tierra. El nuevo paradigma es saber a medida que se avanza.
Entonces, queridos, felicitaciones por estar en el lugar correcto en el momento correcto.
Antes de irnos: miren a su alrededor - esto es familia. Tal vez no los vuelvan a ver, ¿o sí? ¿Podrían tener otros rostros, otros aspectos? Celébrenlos mientras pueden.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

viernes, 20 de febrero de 2015

No es la Nueva Era de tu Padre - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Atlanta, Georgia, el 14 de Febrero de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No es la Nueva Era de tu padre - Introducción.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio les puede decir esto; yo estoy siempre con él. No se prepara para canalizar, porque siempre estoy con él. Tan pronto como él se hace a un lado, puedo darles esto, que es un mensaje concentrado. Sin embargo, él no necesita hacerse a un lado para que yo venga a través de él.
Ahora bien, este proceso en particular es un microcosmos de una realidad del alma humana de la que estamos hablando. Hay en todos ustedes una divinidad que está viva y bien, y algunos incluso la llaman dualidad aunque no lo es.  La dualidad es simplemente una descripción de los complementos de luz y oscuridad de su consciencia; no es el Dios interior. Cuando empiezan a abrir la puerta, comparten en su consciencia la energía con lo Divino.  La comparten. Y algunos verán a lo Divino llegando a través de ustedes, cuando los miran a los ojos y les hablan.  Especialmente en momentos que están profundamente tristes, o tal vez sanando, o alegres y risueños. Algunas veces te preguntarás qué tienen y de dónde lo obtienen.  Eso es canalizar.
La descripción de canalizar no es lo que estás viendo y oyendo hoy. Este es un método viejo que algún día desaparecerá.  La idea de un ser humano sentado en una silla dándote información divina, que tú escribes y luego te vas más informado, es un estilo muy viejo de aprendizaje.
Está moviéndose más hacia lo que será intuitivo en lo cotidiano. Te despertarás con los mismos mensajes que hoy te entrego.  Las almas antiguas como grupo tendrán las mismas energías, las mismas directivas, y habrá puntos en la Tierra donde se conectarán metafísica y energéticamente en patrones que representan una geometría sagrada. De algún modo están construyendo una rejilla sagrada de energía entre civilizaciones que son muy diferentes. Aunque es esotérico, los patrones de civilizaciones eventualmente crearán la paz en la tierra. Porque ustedes están poniendo en conexión las partes divinas de la humanidad.
Eso no debiera sonarles extraño.  Es hermoso. Es nuevo.  Y estas rejillas están recién en su comienzo.
Mi socio va a hablar de las tres rejillas que hoy existen, que ustedes conocen y son esotéricas, y de otras cosas que están sucediendo en el planeta, todo ello relacionado con la consciencia humana.  Pero habrá más.  Es muy, muy lento.
Y aquí estás sentado. O bien lo sientes, o no. De modo que pregunto: Realmente, ¿por qué estás aquí? Y podrías decir, "Bueno, tenía interés, y mi amigo venía y me trajo."  ¿Eso es todo? ¿Hay alguna posibilidad de que no sea accidental?  Quiero que sientas la energía hoy; queridos, puede ser la única vez que ustedes estén en una reunión  de canalización. No es algo que harían normalmente, o tal vez siempre lo hacen, pero quiero que escuchen.
Hoy, ahora mismo, la energía es benévola y amorosa, siempre lo será. Ustedes no tienen un Dios vengativo y juzgador. Eso provino de los griegos; sus dioses eran incluso disfuncionales, como los humanos. La Fuente Divina que los ha creado es puro amor, y ese amor puro se extiende a ustedes y a su alma y a todo lo que son, y pueden sentarse aquí y bañarse en él y creerlo, o pueden objetar e irse.  Hermoso, cómo funciona el libre albedrío con cada individuo. No va a ser una imposición; tienen que creerlo, tienen que extender su mano.
Vienen a un lugar donde quieren un sorbo de agua, y pueden estar allí parados para siempre, rodeados de agua y muriendo de sed, hasta que un día encuentran un vaso o un recipiente y lo sumergen y obtienen agua. Dios está todo a su alrededor; pueden sentarse y morirse de pena si lo desean, o pueden extender su mano y decir:"¡Muéstrame!"
Esa fue la invitación que incluso el ingeniero de la silla recibió, porque era un incrédulo total, hasta que dio el permiso y dijo: "Si estás allí, ¡muéstrame!"  Y lo decía de veras; no era por curiosidad, era con intención pura.
Esto es lo que se le pide a la humanidad.  Ahora bien, como alma antigua, podrías decir: "Bueno, ya he recorrido mi camino por largo tiempo." Sí, pero te preguntamos con toda belleza y benevolencia: ¿Es éste un camino nuevo? ¿O es el que siempre has estado recorriendo? ¿Estás abierto a nuevas sugerencias?  Sugerencias que podrían cambiar la forma en que operas tu divinidad en el planeta, ¿qué te parece?  Y la forma en que las cosas funcionan, ¿es diferente de lo que has practicado?  Las herramientas nuevas están aquí. Y ha tomado dos años construirlas.
El año 2013 ha sido tan inusual que ni siquiera contó como año.  Contamos años desde el 2012; 2013 no fue el año uno.  Fue 2014. Tanto tiempo demandó hacer sólo el ajuste inicial y empezar esta nueva energía.  Queridos, esto va a requerir largo tiempo, y puede ser una desilusión para algunos de ustedes, pero desde nuestra perspectiva el alma antigua aquí sentada siempre estará aquí para disfrutarlo para siempre (se ríe). Puede que su aspecto sea un poco distinto pero van a estar aquí. Porque lo que ustedes hacen por el planeta es reencarnar la energía de quienes son, en una combinación más grandiosa de sabiduría joven, y hacia eso se dirigen.  Pero empieza ahora.
Todas las cosas que les he dicho empiezan a integrarse en un punto central de energía. Ahora escúchenme: este año, 2015, puede no parecerles así, pero es un año estelar de cosas que se integran. En su mayor parte habrá equilibrio para las almas antiguas.  2015 es un año abundante en sabiduría, salud, comprensión. Salud donde sea apropiada, y es apropiada.  La energía para seguir adelante en el curso que ustedes saben que les corresponde, ¡escuchen eso!  Ya no se tratará más de pararse a esperar; van a empezar a proceder a lo que siempre supieron que era su razón de estar aquí.
Y esto podría ponerlos en un lugar que no esperaban, si lo permiten y no se aferran.  Aferrarse significa que piensan qué va a suceder y eso es todo lo que van a aceptar, en lugar de abrirse ampliamente a lo que realmente pueda estar allí.
Relaciones: consolidadas. Las familias empiezan a comprender, en lugar de separarse.
El alma antigua sentirá todas estas cosas primero. Queridos, quiero que empiecen a sentirse renovados. El cambio empieza a asentarse; desde 2012 hasta ahora, todo ese tiempo requirió. Dos años. El dos es la dualidad. Tanto requirió literalmente, para que la luz y la oscuridad se empezaran a asentar en ustedes, en lo celular, en lo espiritual, en la salud, incluso en lo que llaman realidad; se reajustaron.  Para cada uno es diferente.  Algunos lo sintieron profundamente, algunos sutilmente pero, almas antiguas, todas ustedes lo sintieron. Son buenas noticias.
Tengo un mensaje para esta noche. Y el mensaje finalmente traerá y reunirá todo esto, en una canalización llamada "Esta no es la Nueva Era de tu Padre."  Y presentaremos algunos asuntos en una forma más clara, todos juntos, a los que hemos aludido durante los dos años últimos.
Yo sé quién está aquí. Algunos de ustedes han dicho "Estaba entusiasmado por venir."  Les daré una visión:  No hay nadie más entusiasmado que yo.  Que el entorno que viene conmigo sepa realmente que está en marcha un despertar.
¡Y ya era hora!
Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No es la Nueva Era de tu padre - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en  Atlanta, Georgia, el sábado 14 de Febrero de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No es la Nueva Era de tu padre
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Hace veinticinco años esto era el potencial. No era una profecía. Cuando dije que no habría Armagedón, que no habría una tercera Guerra Mundial en la época que les habían anunciado.  No era una profecía, porque toda la razón de que yo estuviera aquí, y para el despertar de mi socio para canalizarme, se debía a lo que ustedes habían hecho. Y esto recae en el regazo del alma antigua, la consciencia de la programación.
Todo lo que ha ocurrido en estos años ha sido el potencial. Es decir, venimos y miramos cómo ustedes están pensando y los potenciales de lo que podrían hacer, basados en eso. Y cada profecía que les hemos dado estaba basada en eso. Incluso algunas de las más oscuras que les dimos.  Cuando les dijimos que habría un nuevo Papa - y lo hubo, trece meses después - no era una profecía. Era un potencial.  Lo vimos venir porque teníamos la visión más amplia, sabíamos de la ansiedad del hombre, de su salud, y también sabíamos de los potenciales de un papa sudamericano. Todas estas cosas debieran ayudarlos a conectar los puntos en con una línea.
Vengo otra vez, no con una profecía, sino con información.  Llega con una actitud de felicitación; me hubiera gustado darles este mensaje hace 25 años, pero ustedes no estaban preparados. Ahora están en la energía de la que hemos hablado durante más de veinte años. ¿Pueden imaginar, si pudieran colocar sobre la Fuente Creadora los atributos del deleite y la alabanza? Tal vez podríamos usar la palabra "orgullo".
Querido ser humano, ésta no es la Nueva Era de tu padre.  Y ése es el título, si necesitas título - lo necesitas - y si necesitas clasificar - y lo necesitas.  Ése es el tema; la razón para que esto sea tan importante es que en una reunión como ésta, y con los que están escuchando y leyendo, tienen lo que nosotros llamaríamos Guerreros de la Luz.  Eso describe al ser humano que ha hecho esto, que significa una creencia esotérica durante docenas de años. Que han despertado a la creencia, algunos cuando nacieron, otros un poco más tarde, pero participaron en la vieja energía. Libraron la batalla como trabajadores de luz en la vieja energía, y se acostumbraron a la forma en que funcionan las cosas en la vieja energía.  Y como el planeta no ha cambiado tanto, ustedes podrían haber estado involucrados en la misma clase de cosas en la vida anterior, y tal vez la previa, y por lo tanto llevan grabado lo que llamaríamos reglas espirituales de la existencia. Y ahora son distintas.
De modo que esto es para trabajadores de luz y almas antiguas. De los atributos hemos hablado parcialmente en el pasado. Ahora, en cambio, les traemos algunas cosas positivas que pueden hacer, y otras que llamaríamos advertencias sobre cómo cambiar.  
Comenzamos la semana pasada en la ciudad llamada Austin, empezamos en la noche del domingo; de modo que iniciemos desde allí.  Queridos, esta es una nueva-nueva energía. Una frase que tal vez han oído durante años: la Nueva Era está sobre ustedes.  La nueva energía está llegando.  Queridos, ha llegado y comienza a plantar sus semillas. Esas energías chamánicas del alma antigua van a encontrar difíciles algunas cosas, a veces polémicas. Por una sola razón: los hábitos que han tenido  en el pasado y que encontraban correctos y adecuados para ustedes.
Entonces comenzamos desde donde habíamos dejado. Repasando: número uno. Dijimos que su cociente de luz, o sea, la cantidad de luz que llevan, lo que es una metáfora de su consciencia y literalmente  la Física de su consciencia, es una energía más elevada y más ligera de lo que ha sido antes. Esto es posible en razón del cambio en la rejilla magnética, por otras cosas  que nosotros realizamos y lo que los pleyadianos han realizado para ustedes. Les llegan nuevas herramientas, y nuevos caminos esperan ser descubiertos, y si van por esos caminos con procedimientos de la vieja energía se van a desilusionar.
Empezamos con éste: ustedes llevan tanta luz que ya pueden dejar de ocuparse de la negatividad; de los que ustedes llaman energías oscuras en el lugar. Les recuerdo algunas cosas que muchos de ustedes hacen antes de una reunión, antes de una meditación; cambian la energía y la posicionan para un pensamiento espiritual, la sahúman, rezan sobre ella, meditan.
Y si en ese lugar ustedes encuentran una persona negativa o algo que piensan que interrumpiría el flujo de la pureza del amor, incluso se detienen y trabajan con esa persona en silencio, tienen su propia manera de crear la luz que necesitan para borrar la negatividad. Y ahora les decimos: ¡Paren!
¿por qué? ¿No consiguen sentir por qué?  Porque ustedes llevan tanta luz que su presencia en el lugar no permite la oscuridad. La razón de que ustedes limpien la negatividad es para que no perturbe el lugar: piénsenlo.  Si su luz es tan grande, la negatividad no va a llegar a ninguna parte.  Su luz es tan grande que penetra todo.
Ahora bien, esto es nuevo, pero ustedes lo tienen que oir en el contexto de las acciones de una persona esotérica de una nueva era. A algunos les encanta hacer ceremonias, que parece que limpian. Adelante, pero no es necesario limpiar.
Ahora bien, esto es polémico, porque ustedes podrían decir: "Mira lo que podría haber sucedido en un espacio como éste. Mira a todas esas personas que podrían haber sido negativas en un lugar como éste, piensa simplemente en todas las reuniones que se habrán hecho en este lugar, ¡tenemos que limpiarlo!" Y nosotros decimos: ¡Oh, no, no es necesario!  Si un Maestro entrara en este lugar, ¿ustedes lo limpiarían? La respuesta es ¡No, el Maestro lo limpia! ¿Comprenden? ¡Este es el linaje de ustedes! ¡Reclámenlo! ¡Recupérenlo! No necesitan limpiar. Y eso es lo que dijimos el domingo, hace una semana, en Austin.
Ahora bien: del mismo modo, el número dos es para el sanador. Hay muchos escuchando mi voz, en este salón, y leyendo esto más tarde. Sanador, ¿cuál es el proceso al que estás acostumbrado?  Si estás limpiando antes, no se necesita.  Acostúmbrate: tu presencia junto al que vas a sanar, al que está en la camilla o en la silla, es suficiente para disipar, cubrir completamente, toda negatividad. Ahora bien, el que está en la silla puede tener miedo; eso no te afecta. No tienes que colocarte una armadura esotérica de ningún tipo para protegerte del que está en la camilla o en la silla. Esto es nuevo.
Llevas una presencia que es tan grandiosa y hermosa y tan pura que nada te llegará. Sólo quería que lo sepas. El que está en la camilla puede crear su propia negatividad, su propia incredulidad, su propio miedo, eso no va a cambiar. Pero sí ha cambiado el cómo te afecta a ti. Acércate y comienza.
Aquí hay algo que no dije antes. Está en curso un proceso evolutivo con la consciencia humana que literalmente afecta a muchos seres humanos en formas de las que no están conscientes. Ya hemos hablado del Innato, que es el cuerpo inteligente espiritual; es la parte del cuerpo con la que se contactan a través del testeo muscular. Ahora eso empieza a cambiar. Escuchen: si el ser humano con su libre albedrío ha decidido no construir el puente hacia el Innato y no sabe nada del tema, eso es asunto suyo. Pero el Innato está cambiando en todos los humanos. En todos.  Y eso quiere decir que la consciencia espiritual, si la quieren, se volverá instantáneamente a una vibración más alta - si quieren.  Los humanos pueden pasar toda su vida sin jamás decirle hola a su Innato. Y simplemente serán quienes son. Eso es libre opción. Pero si ellos miran, y tratan de construir su puente al Innato, será más alto que cuando ustedes lo hicieron.
Ahora déjenme decirles qué está creando esto. Querido humano sanador, te paras o te sientas frente a alguien que está ante ti, al que has venido a darle una sesión, de cualquier proceso que sea, cualquiera, y puede ser el incrédulo más grande, pero su Innato está activo, y cuando tomas contacto con su Innato, que es tu don como sanador, comienzas a ver instantáneamente lo que la persona necesita.
¿Qué proceso has usado hasta aquí?  Podrías decir, "Bueno, la intuición. Escucho a la persona, lo que dice, lo que su cuerpo me dice."  Quiero darte información que realmente no comprendes: el innato va a gritarte inmediatamente. Pero hay una condición (se ríe): quiero que hagas que la persona en tu camilla o en la silla cierre los ojos por un momento y responda una pregunta. Y le vas a hacer una pregunta para la que quieres una respuesta verbal. Algunos de ustedes ya conocen la pregunta. Es ésta: ¿Das permiso para la sanación?  Y debe contestarte verbalmente; no alcanza con un gesto de la cabeza. Y si te contesta con intención pura, que puedes pedírsela, el Innato tendrá permiso para hablarte.  Aquí es donde comenzará a ocurrir la sanación profunda. Más que lo que hayas visto antes; más. Te asombrará cuánta razón tengo (se ríe) con respecto a tu capacidad, querido ser humano, para hacer brillar tu luz de modo que la negatividad no ocurra, no en tu sesión. No en tu sesión.
Líbrate de la idea de tener que protegerte, ya no.  Tu luz desaloja a tal grado, que ya no es necesario.  Eso es para los sanadores, todos ustedes.  Cualquiera que esté haciendo trabajo sanador va a ver que esto sucede. Recuerden la pregunta.
Número tres: en la historia humana nunca habrá un tiempo más profundo que éste en lo que concierne al cuerpo escuchando lo que ustedes quieren. Existe un proceso, siempre ha existido, en que las células del cuerpo están alertas a lo que quiere el jefe; ustedes son el jefe. Durante años les hemos pedido que hablen con su cuerpo, con su estructura celular. Ahora les decimos: está escuchando incluso cuando no se acuerdan de hablarle. Nunca hubo un momento en que el diálogo negativo tenga tanta influencia negativa como ahora. Piensen en lo que dicen, cuál es su actitud, cuándo lo dicen, cuán a menudo lo dicen, porque su cuerpo está escuchando.
Querido trabajador de luz; esto es la contraparte de lo que te hemos estado diciendo sobre tu cuerpo, que escucha lo que le das como parte de instrucciones positivas; ¡ahora está escuchando todo!  Puedes decir, "Bueno, qué bien!"  Más que bien: ¡es profundo!  Y seguirás envejeciendo si no prestas atención. Por eso tenemos afirmaciones habladas; más que pensamiento positivo: instrucciones para tu cuerpo y las escucha cuando le hablas.  Quiero que pienses en lo que estás diciendo. Cuando alguien te pregunta por tu salud, por tu espiritualidad, por tu intención, ¿le dices las palabras "estoy trabajando en eso, lo intento"?  Adivina qué.  Las células de tu cuerpo dicen: "Bueno, está trabajando en eso, lo está intentando. No tenemos que hacerlo nosotras."  Quiero que escuches a tus células cuando hablas.
Tal vez he dicho lo suficiente, pero casi todos ustedes vienen de una cultura en que están orgullosos de disminuirse a sí mismos de alguna manera. ¿Cuántos de ustedes se dicen secretamente "No lo merezco"? Sus acciones lo dicen: "No lo merezco"  Sus acciones dicen: "No soy digno" ¿Y ustedes piensan que su cuerpo no lo oye ni lo ve? ¡Claro que sí! ¡Es hora de salir de ese armario de indignidad, trabajador de luz! No sólo eres digno, ¡sino que estás vivo con Dios dentro de ti! Y no tengas miedo ni vergüenza de decir las palabras: "Estoy sano, estoy sanado, estoy rejuveneciendo. Estoy a cargo de la situación."  No "estoy trabajando en eso". No "estoy intentando." No "algún día sucederá."  Esa es la diferencia. "¡Soy digno de la felicidad! ¡Soy digno de tener una situación pacífica de vida! ¡Soy digno de una solución para mi vida!"  Eso fue el número tres.
El número cuatro tiene que ver con la meditación.  Eso está cambiando. He aquí cómo cambia.  Comenzará a haber especialistas más jóvenes (se ríe); va a empezar a apartarse de que todas las personas esotéricas debieran meditar, habrá una escisión.  Habrá guerreros chamánicos que serán especialistas en meditación que guiarán al resto de ustedes cuando no mediten. (se ríe).  Queridos, con esta clase de luz y con sus actividades, con sólo estar en el espíritu cada día ya es meditación.  Es difícil para ustedes medir esto. No se supone que todos hagan la misma cosa. ¿Les resulta chocante?
El sistema de creencias que ustedes tienen no es la misma cosa para todos. No es genérico. Se están volviendo especialistas, a causa de su akash, de quiénes son, de dónde vinieron, de lo que hicieron; nosotros guiaremos lo que hagan en esta luz en un grado mayor que nunca.  Observen a estos jóvenes que han decidido ir a la India, los que deciden cómo meditar, qué es lo mejor, y lo hacen durante horas; tal vez esto no sea el fuerte de ustedes.  Ellos están llevando la carga de meditación por ustedes. Esto es nuevo en el planeta, y especialmente nuevo cuando los jóvenes lo sienten primero. Y ellos ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos, cada uno lo hace diferente del otro.  Hay guerreros meditadores, con una gran M sobre su pecho (se ríe).  Algunos de ustedes los verán y sacudirán la cabeza diciendo: "Bueno, eso no es para mí." Y el Espíritu estará sobre su hombro y dirá: "Gracias por verlo, vieja persona sabia. Es para ellos."  Lo que ustedes tienen es la vida compasiva, caminar día tras día en situaciones difíciles y crear una presencia apasionada de compasión, de ausencia de ira, de todo lo que hemos dicho, el trabajo que ustedes hacen será diferente del de ellos.  Ahora estamos llegando a la especialización. No se sorprendan si no es lo mismo para todos. Eso fue el número cuatro.
Queridos, algunos están sacudiendo las cabezas y diciendo: "Bueno, ¿eso significa que no tenemos que meditar?"  ¿A cuánta linealidad pueden llegar? (se ríe). Quiero que se sientan cómodos, quiero que entiendan esto. Los seres humanos quieren que una autoridad más alta les diga qué hacer y cómo hacerlo. Eso empieza a cambiar, ¿no pueden sentirlo?  Salir del molde de la autoridad.  La mayor autoridad es la semilla creadora en ustedes.  Su intuición les dará las respuestas y va a intervenir en el próximo, el número cinco.  Su intuición les dirá cuánto meditar, si hacerlo o no, y qué hacer cuando mediten. Y no tienen que recurrir a alguien y preguntar: "¿Esto está bien?"  ¡Esos días se terminaron!
Sí, queridos, habrá líderes en la comunidad esotérica. Permítanles liderar con su amor y su compasión, no con información sobre cómo tienen que hacer algo. Permítanles liderar con ejemplos de lo que sucede en el planeta para comprender cuán empoderados están ustedes. No para decirles qué hacer y cómo. Ni una doctrina para que crean. Permitan que eso venga de la Fuente Creadora dentro de ustedes, y estarán en lo correcto.  Estarán en lo correcto.
Y eso nos lleva al número cinco. Si quieren consultar la numerología, el número cinco es el cambio. Quiero que reconozcan, que estén cómodos y acepten el cambio químico en su cuerpo. Quiero que reconozcan, honren y acepten el cambio psicológico en su cuerpo. Su akash empezará a entregarles información muy diferente y sabia.  A medida que su vibración empieza a aumentar, van a descubrir que quien ustedes creían ser, puede cambiar.  Los hábitos, buenos y malos, desaparecerán. Los buenos y los malos. En este proceso, el ser humano puede tener miedo.  ¿No es interesante?  Cada vez que hay un cambio en lo que estabas acostumbrado, te asustas.  Esto es un cambio en la percepción, me gustaría que comiences a dar la bienvenida al cambio en tu vida, y a verlo en forma positiva para realinear tu energía, para poder sobrevivir y permanecer vivo.  Vas a tener hábitos nuevos, buenos y malos (se ríe).  Van a provenir directamente de tu akash, y vas a decir: "¿Pero de dónde vino eso?" y vas a tener que trabajar con ellos. Los buenos te van a encantar. A veces, los buenos realmente llegarán en lo que respecta a qué quieres comer. Un cambio en tu dieta que tal vez te sorprenda y resulte chocante; perderás o ganarás peso, lo que sea que pidas, lo que sea más saludable para tu cuerpo.
El akash comienza a alinearse con cuántas vidas has estado en una cultura donde se comía de cierta forma; eso es lo que tu química quiere ahora. ¿Qué te parece?  En lugar de comida rápida; ¿qué te parece?  ¿Y cuántos de ustedes van a aceptarlo, y cuántos se van a asustar? Lo que tienen que hacer es relajarse y permitir al Espíritu que construya en ustedes al nuevo humano. ¿Saben cómo llamamos a esto? Un proceso que nadie esperaba: ascender estando vivo.  Esto es, pasar a la próxima energía mientras están vivos. Y antes eso requería una reencarnación: ¿están escuchando lo que digo? Tenían que morir, regresar, realinearse, con objeto de hacer lo que ahora te decimos que puedes hacer mientras estás aquí, si no le tienes miedo.
Tu Innato debe ser reprogramado; ya te dijimos esto. Lo haces mediante afirmaciones; lo haces mediante pensamientos positivos y por tus acciones.  El Innato está acostumbrado a la vieja idea de que la reencarnación es el motor de la iluminación. Tenías que morir y luego regresar con objeto de tener la nueva energía; ahora ya no. Esto es nuevo; te dimos un mensaje donde te hablamos de esto.  Es nuevo, quiero que lo pienses de este modo. No levantes la mano, pero, realmente ¿Cuántos de ustedes pensaron que estaban en problemas en los últimos dos años? (se ríe).  Quiero que tengas ahora la fortaleza para celebrar los problemas.  Querido ser humano, simplemente has sido realineado; tal vez fuiste realineado en una forma que estás recuperando del pasado y que te hace más saludable para vivir más tiempo.
¿Qué pasaría si viviste cientos de años en una cultura y sólo unos pocos aquí? ¿No crees que tu estructura celular preferiría las viejas costumbres? ¿Las comidas de antes? Y si dices que sí, verás cambios químicos en tu cuerpo. Cambios que ninguna medicina sería capaz de producir.  Tiene que ver con la salud básica. ¿Qué hay en tu sangre? ¿Te has hecho algún análisis últimamente? Podrías descubrir que incluso eso ha cambiado; oh, no tu tipo sanguíneo, pero sí su equilibrio.  Ahora bien, te diré que estas cosas no son sutiles, y algunos de ustedes las sienten y se preocupan. ¿Qué les he dicho sobre el miedo?  Detiene la luz.  ¿Quieres detener este proceso o te gustaría que siga?  La respuesta, queridos, es dejar de temer a la luz que ustedes son. Comprendan una energía que no esperaban. Está aquí. Eso es el número cinco.
Por si no lo notaron, cuando les damos una lista de cosas, a menudo son seis; esta noche lo son. Por si no lo notaron, hay un significado numerológico para cada número que les estamos dando esta noche. Si no lo notaron, hay una profundidad en la lista: de lo simple a lo complejo.
El último: el número seis.  El seis es un número divino. Refiere al Yo Superior y a muchas otras cosas que hablan de un sistema espiritual de lo apropiado. Seis. Las cápsulas de tiempo de este planeta se están abriendo y empiezan a entregarles mucho. Si preguntan qué, la respuesta es: Sí.  Queridos, la sabiduría de los antiguos les dijo que no pueden definir el número maestro 44 ni los siguientes, porque aún no tienen la consciencia para comprender lo que son.  No saben lo que no saben. Si pueden entender eso, y entienden que hay cosas de las que todavía no están enterados, a ser reconocidas, a tomar parte en ellas, que todavía no son cognoscibles, entonces ésta les caerá bien.
Las cápsulas de tiempo se abren y vuelcan a la rejilla del planeta; la rejilla magnética del planeta, la rejilla cristalina y la rejilla de Gaia; vuelcan una nueva energía de vida. Esto lo recibe primero el alma antigua, y facilita lo que he listado, del uno al cinco. Son energías catalíticas que ustedes aún no conocen, que eventualmente serán responsables de un pensamiento evolucionado, y cuando las conozcan y tengan pensamiento evolucionado, tendrán nombres para ellas. Tienen que ver con el sentido común y la sabiduría, pero más aún, un conocimiento espiritual que eventualmente tendrá la humanidad, que no lo llamarán espiritual, lo llamarán naturaleza humana (se ríe). La tendencia a la madurez y la paz en la Tierra. La tendencia a la salud y a vidas más largas; no un existencia espiritual. Eso llegará después, con la consciencia de lo que tienen. Les dije que esto sería difícil.
Una energía que recorre el planeta, que literalmente afecta cómo piensan y cambia lo que quieren, volviéndose almas más ligeras, de más alta vibración. Nada que ver con la espiritualidad (se ríe). De modo que allí estarán el ateo y el agnóstico que saben sobre la vida más larga, que saben sobre la paz en la Tierra, porque será intuitivo, de nacimiento, porque así es, por naturaleza humana. Y jamás sabrán de dónde vino.
Mirarán la historia y dirán: Tuvimos la Era de la Barbarie hasta el 2012. Dentro de cien años mirarán hacia atrás y verán a los humanos creciendo. Lo que piensan, lo que quieren, lo que hacen; muy, muy diferente de ahora.  Pero ustedes y yo sabremos la razón: las cápsulas de tiempo se abren y vuelcan sobre ustedes esta energía de realineación catalítica de la consciencia, a partir de sus padres seminales, los pleyadianos, que los aman sin medida, como un padre ama a su hijo. El orgullo que ellos tienen del paso del marcador, viéndolos atravesar los altibajos de pasar por la oscuridad y la luz como ellos lo hicieron. Viéndolos manejarse con lo que todavía es oscuro en su planeta, y cuánto duelen sus corazones ante lo que ven y las muertes que hay.  Pero el conocimiento interno de que todas las cosas se reciclan y las lecciones aprendidas son apropiadas, les dará una visión de su sabiduría, volcándose toda ahora mismo en las rejillas. Es difícil explicarlo, porque ustedes no saben lo que no saben.
Ellos lo han visto y saben a dónde va esto; contienen la respiración observándolos. ¡Abran la puerta!  Esto va a requerir un tiempo, pero ustedes tienen que abrirle la puerta. Y a medida que la puerta se abre más, van a tener una revelación sobre qué es todo esto.
¿Se preguntan por qué yo soy Kryon, enamorado de la humanidad? Acabo de decírselo.  Porque he visto esto antes. Muchos de los grupos lo han hecho, Orión, Arcturus, y más allá, aún más allá, otros nombres que ustedes ya han oído. Todos ellos pasaron por esto, los observan ahora y celebran su vida en este momento. Algunos de ustedes comprenderán y creerán, y sabrán que tengo razón; otros saldrán por la puerta apenas con la información.  Eso es libre albedrío, y se honra.  Tanto se honra en todos ustedes, que no se juzga. Si quieren irse pensando que fue una linda reunión y nada más, el mismo número de seres angélicos los acompaña y los ama tanto como al sanador de siglos, al chamán.  Y eso, amigos míos, significa que han sido creados iguales (se ríe), todos ustedes tienen el mismo potencial espiritual, Dios dentro de sí.
Ese es el mensaje para este día. ¡Oh, ser humano, ésta no es la Nueva Era de tu padre!  Es tu Nueva Era.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

domingo, 15 de febrero de 2015

Así Es Como Es - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Austin, Texas, el domingo 8 de Febrero de 2015


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Así Es Como Es

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado, de modo que la información que se da de aquí en adelante no es suya, sino que él la deja bajar y al hacerlo, a su manera, verifica que aún es una energía llena del amor de Dios, y Luz y pureza.  De eso quiero hablarles, entre otras cosas. Percepción, consciencia, luz, oscuridad.
Estoy mirando a las almas antiguas en este salón, las que han atravesado muchas energías en este planeta.  Esto incluye algunos de ustedes que han sido chamanes, y en la vieja energía había una demarcación bien notable entre la oscuridad y la luz.  Los trabajadores dedican tanto tiempo a luchar contra el mal y la oscuridad, como han hecho ustedes, generando luz.  Aún apenas diez años atrás, al acercarse un sanador a una persona, tenía que protegerse de la negatividad que portaba el individuo.
Ustedes viven en el mundo, y son humanos. Al dejar este lugar conviven con muchas clases de consciencias y energías, y muchos están absolutamente convencidos de que deben batallar contra el lado oscuro. Ya desde hace tres años les dije: ahora es diferente. Si van a alinearse y dar batalla contra la oscuridad igual que lo hacían durante los últimos veinte años, todavía no entendieron, aún no lo captaron.  ¡Ya están libres de esto!
Podrían decir: "Bueno, ¡todavía están allí!"  Les diré: si están percibiendo negatividad, lo que perciben es la negatividad propia, porque la luz, ahora mismo, en este momento, en este salón, la está limpiando.  Escúchenme: la luz es activa; la oscuridad no: es pasiva. Eso significa que cuando encienden una luz en un lugar oscuro, ¡la oscuridad se fue! Y ahora mismo, en este salón, aun cuando puede haber antiguas influencias y energías y pensamientos negativos, están enterrados en luz en este momento - en este momento.
Trabajador de luz, si sales afuera, si eres sanador, quiero que sepas que tu luz es tan fuerte que la oscuridad no tiene ni una oportunidad, ni una. Por donde camines, vas encendiendo una luz en un lugar oscuro. ¿Te das cuenta de que la oscuridad no tiene una energía propia?  Para que gane, tiene que haber una ausencia de luz.  Quiero que lo pienses por un momento. ¿Qué está sucediendo ahora?  Con tu intención, enciendes una luz.  Podrías ser una persona negativa sentada aquí; podrías no ser un alma antigua. Quiero decirte que la luz a tu alrededor empuja todo eso tan lejos, que este momento es una buena oportunidad para un despertar.  Eso es lo que sucede. ¡Eso es lo diferente!
Trabajador de luz, puede que hayas trabajado de cierto modo durante años y años; puedes estar orgulloso de cómo lo hiciste, luchando contra la oscuridad como lo haces, y yo te digo: Deja de luchar contra la oscuridad, ¡y enciende tu luz! Porque eso es la única cosa que va a funcionar.  Eso es nuevo.
Se ha hecho otra pregunta sobre la evolución celular, la fisicalidad del cuerpo humano.  Todo ese trabajo que hiciste hoy en este taller, ¿qué hace?  ¿Qué sucede? ¿A dónde va esto?  ¿Lo empezarás a sentir físicamente?   Y la respuesta es: ¡Por supuesto! Si vas a cambiar tu estructura celular con consciencia, ¿qué piensas?  ¿Crees que sólo deambulas como siempre lo hiciste, o que habrá un cambio y una transformación, literalmente, físicamente, en cómo te sientes? La respuesta es: ¡Claro que lo habrá!
A medida que trabajan sobre sí mismos, la primera cosa que van a sentir es paz.  Ahora bien, ya sé que hay algunos aquí que no son pacíficos. Se levantan de la silla, salen ¡y no son pacíficos! Siempre hay algo contra lo que están luchando. Sé quién está aquí. ¡Sé bien quién está aquí!  Escúchenme: ¿no están cansados de esto?  ¿O creen que esto es su legado?  ¿O están orgullosos de ello?  ¡Es antiguo! No es necesario.
Este es el nuevo ser humano, el que va a contener a Dios en su interior y tener una luz tan poderosa que por donde caminan hacen que la negatividad huya hacia otro lado.  Es nuevo.  ¿No es hora de relajarse, de ahuyentar los miedos, y estar en paz en su vida?  Levantarse de la silla y sentirse físicamente diferente. Y con esto llega una salud mejor.
Quiero que me escuches por un momento. Algunos de ustedes que quieren cambiar ciertas cosas en sus cuerpos, cierta química, prueban cosas y no les ayudan, no les funcionan. ¿Saben cuál es catalizador para todo lo que desean?  Relájense y sean pacíficos. ¿Sabían eso?  Porque entonces le dan a su cuerpo una oportunidad de hablarles; para que su metabolismo empiece a cambiar, para que sus células funcionen de una manera que les dé mejor salud, tengan menos resfríos, mejor energía, que no se preocupen, que puedan andar más erguidos porque son más partícipes de la luz del planeta. ¡Basta de acidez!  Yo sé quién está aquí.
Quiero decirles algo grande. Lo que están haciendo con la luz, al hablar a sus células, al hacer estos procesos, ya sea hablar con el cuerpo, o tapping, o decodificación, cualquier proceso que están haciendo, eleva la vibración de su ADN y causa una mejor eficiencia; todo lo que están haciendo está cambiando algo de lo que no hemos hablado mucho. ¿Qué sucede con su estructura celular cuando empieza a aumentar su vibración?  La respuesta es que vibra más alto.
Ahora bien, no van a conseguir ningún instrumento en ningún hospital que mida la vibración de sus células. Queridos, esto es metafórico y al mismo tiempo es multidimensional. Lo dijimos antes: todos ustedes tienen multidimensionalidad.  Caminan envueltos en un campo multidimensional llamado Merkaba; es el vehículo en que viajan, y es espiritual. No lo puede ver ninguna ciencia por ahora. Es multidimensional. Hay algo que llamamos vibración de la estructura celular que también es el porcentaje de su eficiencia. Les dijimos que está pasando de 30, 33% y van hacia un 44% de eficiencia.  Eso cambiará a los niños; cambiará su manera de pensar; y va a hacer algo más. Me gustaría contarles algo, tal vez nunca lo discutimos así antes: ¿Se dan cuenta de que la enfermedad es una vibración baja? ¿Qué creen que significa, cuando cambian de una vibración celular vieja a una nueva? Adivinen qué:  lo viejo no puede atacar a lo nuevo. Lo que ustedes están haciendo es cambiar una estructura celular y evitándola, literalmente creando una nueva estructura humana, a la que las viejas enfermedades no pueden llegar.
Adivina qué buscan las viejas enfermedades.  Baja vibración, negatividad, miedo.  ¿Dónde estás tú? ¿A qué tienes miedo?  Acabo de darte el secreto de la salud.  Si vas a permanecer en el miedo, es como si le abres la puerta a la enfermedad. Al empezar a ascender - ya oíste antes la palabra - estás ascendiendo porque haces que tu estructura celular vibre más alto.  Cuando haces eso, muchas de las cosas viejas se irán. Tu cuerpo es inteligente y quiere que estés equilibrado.
Ahora bien: se hacen preguntas.  "¿Cómo empiezo con esto?  ¿Qué hago?"  ¡Intención!  Si pones tu intención verbalmente y lo dices de veras - porque no puedes engañarte a ti mismo - si lo dices de veras, existe un proceso que ya discutimos antes. Éste es un proceso que no tiene un nombre.  Tu Innato percibe tu intención y empieza a transformar tu cuerpo aun antes. Lo has visto durante largo tiempo y no sabes cómo se llama.
 ¿Alguno de ustedes sabe cómo funciona la homeopatía?  Me refiero al mecanismo. Cuando le das a tu cuerpo una intención a partir de una pequeña tintura, una sustancia química que ingieres y es demasiado pequeña para que el cuerpo tenga una reacción alopática, demasiado pequeña, pero el cuerpo ve la intención de la tintura y empieza a curarse a sí mismo porque le acabas de enviar una señal.  Ése es un cuerpo inteligente. Así es como funciona. ¡Y sí que funciona!
Ahora, piensa en hacer lo mismo con la consciencia. Ahora vas a darle al cuerpo una tintura de intención. "Esto es lo que quiero. Terminé con las preocupaciones. Terminé con los miedos a todo lo que me rodea. Terminé con los dramas. Se acabaron los chismes. Terminé con la mala salud!"  Y tu cuerpo ve la realidad de la tintura de la verdad, y empieza a corregirse aun antes de que le des afirmaciones. ¡Eso es ayuda!
Estás en una nueva era, no en la vieja era en que muy poco cambiaba. Estás en un tiempo nuevo, y lleva consigo procesos nuevos que pueden ser controvertidos para los procesos viejos. Habrá quienes hayan crecido en la nueva era que vean esto y digan "¡No puede ser!" y no le hagan caso. Algunos de ellos mueren tempranamente por esta causa. Ellos simplemente no pueden acompañar esto; lo ven venir.  Algunos lectores han dejado de leer, porque la nueva energía era demasiado para ellos y no entendían las reglas, no creían poder hacerlo. ¡Algunos sanadores dejaron de sanar!  Así de nuevo es esto.  Es casi como si hubieras re-calibrado todo lo que sabías sobre la luz y la oscuridad, y ahora empiezas de nuevo, y la luz es más poderosa.  No sólo es más poderosa; está ganando.
Lo vieron los antiguos; esto no es un mensaje de Kryon.  Querida humanidad: los antiguos lo veían venir.  Los calendarios mayas lo vieron venir. Los indígenas de la Tierra lo vieron venir y lo llamaron como lo que era: una nueva consciencia de la humanidad.
Estamos entusiasmados con ustedes. Algunos lo aceptarán y otros no. Así de nuevo es.  Queridos, ¿qué van a hacer? ¿Estarán sentados todo el día mientras pasa esto?  ¿Lo creen?  ¿Participaron, o sólo les sirve de entretenimiento?  Tal vez están interesados, porque va a cambiar su vida.
Y les diré que cambia su vida por ello: no es tan difícil. ¿Tienen el coraje de descartar lo que creían que sabían y echar una mirada a algo nuevo? ¿Se animan?
Almas antiguas, algunas están atascadas.  Han estado dando batalla tanto tiempo, que no importa qué les diga yo y qué vean, van a seguir en la batalla.  Quiero decirles: el ejército ha cambiado. Las herramientas han cambiado.  Y la luz va a ganar. ¿Van a generar luz? ¿O van a seguir haciendo las cosas a la manera de antes?  ¿Están buscando nuevas dietas, queridos?  ¿Para cambiar su cuerpo nuevo?  ¿O van a cambiar su metabolismo, lo que a su vez les dará la nueva dieta? ¡Esto es un cambio en todo!
¿Quieren tener más energía en su vida?  Dejen de tener miedo. No puede ser más simple. Y sin embargo es difícil, porque algunas de aquellas cosas están grabadas en ustedes de tal forma que aun ahora pueden estar objetando.
En 2013 les hablamos del cambio. Dijimos: era un cambio tan grande que ese año ni siquiera se contaría como un año. Sólo cambios.  Un tiempo de transformación, de cambio, que afectaría en parte su salud. Y así fue. Así fue.  Porque esta es la clase de cosas a las que el cuerpo debe adaptarse, y prepararse.  ¡Es profundo!  Es nuevo. Es real. ¿Qué van a hacer con ello?
Este es el mensaje de Kryon. Es la razón por la que vine. A mostrar una luz y un amor para ustedes, de la Fuente de Dios, y hacerles entender que es suya.  Y que no tienen que trabajar para lograrla, porque vive dentro de ustedes, todo lo que tienen que hacer es descubrirla, creer, y descartar lo viejo.
¿Dónde estás, en este momento, dentro de ese plan?  Donde quiera que estés, hay una mano de Dios extendida - luz - que quiere tomar la tuya, y cambiar todo.  Esa es la promesa de una nueva-nueva era.
Váyanse de aquí, no confundidos, sino iluminados, conscientes, y listos para cambiar.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro