22 enero 2016

Cinco en un Círculo - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Phoenix, Arizona el sábado 16 de enero de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes está aquí y no han visto esto antes - y son muchos - al ver esto con su consciencia 3D tal vez no les resulte lo que esperaban.  Mi socio hablará sobre el estudio de la realidad y la probabilidad, y yo les diré: "No saben lo que no saben,"  y nada  tendrá sentido si ustedes vienen con la idea de que saben y han visto todo.  Digo esto en cada oportunidad para los que son nuevos, tanto aquí como escuchando. Un ser humano se sienta en la silla, aparentemente con su consciencia, su lenguaje y su voz, y ustedes oyen mensajes desde el otro lado.  Y para muchos es difícil de aceptar, realmente difícil.  Para mi socio lo fue, porque él había sido educado en lo que es absoluto, educado en una realidad tridimensional dentro de una caja, y todo lo que estuviera fuera de la caja de lo que le enseñaron no era real. 
Entonces, para llegar a ustedes al menos, a quienes vienen así, decimos lo que siempre decimos: ¿Por qué estás aquí?  ¿Es en serio?  Tal vez hay algunos escuchando este mensaje por primera vez pero en otro marco de tiempo. Los veo; sé que para ustedes la realidad es lo que sucede en el tiempo en que les está sucediendo.  Para nosotros la realidad son potenciales de ustedes estando allí, escuchando, ¡y lo están! Yo los conozco, los veo, ¡conozco lo que están pensando! Y ustedes dirán: "¿Cómo puedes hacer esto? ¿Realmente puedes ver el futuro?"  Y la respuesta es:  No realmente; vemos los potenciales que están a su alrededor incluso antes de que se sienten a escuchar esto, vemos qué lo provocó, ¡vemos todo!  Porque los potenciales son nuestra realidad; nosotros no tenemos reloj (N.T. se refiere a tiempo lineal); ¡porque el reloj del Espíritu es la energía!
¿Qué pasa con la energía? ¿Cuáles son los potenciales que los traen, queridos, en este momento, a escuchar esto?  ¿Realmente lo planearon así?  ¿Podrá ser, podrá ser que haya mucho más para este planeta, para este universo, para los humanos en general, que lo que jamás les han dicho?  ¿Y qué sería?
Una cosa sería esto:  que hay un sistema, un hermoso sistema, que supera a lo que ustedes han estudiado como realidad en este planeta; el sistema es de la Fuente Creadora. No es religioso, ni siquiera espiritual; simplemente ES.  Es la forma en que funcionan las cosas, el sistema de Dios.  Ustedes lo llaman Dios; nosotros lo llamamos la Fuente Creadora.  Dios es una palabra que significa muchas cosas, para muchas personas, incluyendo a los que tienen un Dios que juzga, o un Dios que castiga.  Eso no es la Fuente Creadora; eso es el invento humano de la autoridad.  No; el sistema es benévolo y hermoso, les da todos los días herramientas para superar lo que les enseñaron, para que puedan pensar fuera de la caja y tener una mejor idea, tal vez, de lo que está sucediendo.  Lo que realmente está sucediendo es un cambio en la energía.
Entonces, a medida que miran a su alrededor, ya sea que estén aquí o escuchando, les pregunto: Las cosas que hoy dijo la astróloga Michelle ¿se corresponden con lo que está pasando en sus vidas o con lo que ven en el planeta? La respuesta es sí.  ¿No es interesante que la energía que funciona de cierto modo cambie la realidad de la que ustedes creían tener control?  Todo lo que está sucediendo en el planeta es diferente de lo que era antes; todo.  ¡Todo! Ya sea la vibración de los humanos en un lugar u otro que nunca se vio antes, por razones nunca vistas  - como ya se dijo - o por cosas que no son normales y ustedes se preguntan "¿Por qué la energía estará tan rara hoy? ¿Por qué  hay tanta oscuridad en el planeta hoy?" Nosotros lo hemos explicado, y también ella lo hizo.  La oscuridad pelea por su supervivencia antes de morir.  Ella lo dijo; yo lo dije. Y eso es lo que están viendo.
Oh, pero hay más. Hay mucho más.  Hablemos de este país.  Está próximo a una elección. ¿No es maravilloso? (se ríe).  Y no importa de qué lado estés en lo político, trabajador de luz, nunca has visto algo como esto antes, realmente ¿verdad?  ¿Porqué están todos tan locos? (se ríe).  ¿Por qué están tan diferentes de como son normalmente? ¿Alguna vez has visto algo así antes en tu país?  No así, no realmente.  Y tienes que decir: ¿Qué es lo está diferente?  Hemos dado una frase y la repetiremos; la decimos una y otra vez.  Estás llegando a una época en que ya no se puede sentarse a mirar.  Y no estamos hablando de política: hablamos de la energía. El camino alto o el camino bajo. Cuando sabes qué es mejor. Cuando ves cosas como la compasión que puede realmente cambiar vidas y la tuya también, y ves lo que hacen las cosas no compasivas, ¡ves la diferencia entre lo blanco y lo negro hoy más que nunca!
En la humanidad empieza a aumentar el discernimiento.  El tipo de discernimiento no es, sin embargo, sobre "quién dice la verdad".  Se trata de la energía, y siempre lo será. ¿Quién tiene integridad y quién no? ¿Quién quieres que lidere tu país, basado en ese discernimiento?  De eso se trata.
Llegará un día - ya lo dijimos - llegará el día en que tus elecciones sean muy diferentes, cuando alguien se dé cuenta de que lo mejor que puede tener un candidato para ganar una elección será la honestidad y la integridad, y no tener odio.  Y no cuánto pueda insultar a sus contrapartes. ¿Me oyes?
Va a ser un gran descubrimiento y vas a ver que empieza a funcionar de maneras raras. El descubrimiento por parte de quienes hacen el marketing y deciden las cosas (se ríe) que dirá: "¡Qué diferencia! ¡Miren! ¡Podemos conseguir que esta persona sea elegida si es honesta y tiene integridad y nunca necesita hablar mal a ningún otro!"  Están solos con algo que se discierne por primera vez, ¡no como una verdad, sino como energía!
Queridos, esto está llegando, pero en ese proceso de llegar, ¡ustedes tienen que aprenderlo! Les dijimos que vendría; les dijimos: Estén atentos para ver cosas que no comprenden, tal vez cosas dramáticas, tal vez cosas inesperadas, todo ello es parte de un ciclo de crecimiento de la humanidad en esta época. En esta nueva energía, van a dar vuelta todo cabeza abajo.
Y esto es lo que les digo:  a los humanos no les gusta el cambio; sencillamente no les gusta. Y eso es porque una parte de ustedes está construida simplemente para sobrevivir; cuando encuentran un lugar donde están seguros, quieren quedarse allí y punto.  No importa lo demás.  Y van a arañar y pelear para quedarse en ese lugar.
Otros vendrán y te dirán: "Mira, si sales de esa cáscara y vas allá, puede que encuentres algo mejor y más agradable!  Podrías tener más alegría, estar más cómodo." Y tú dices: "No; aquí estoy seguro, conozco este lugar; el otro lugar no lo conozco, por lo tanto, no y no."
Y cuando pones eso a gran escala, tienes sociedades, partidos políticos, todas esas cosas, y encuentras el lugar seguro y finalmente te quedas allí.  Entonces, te estamos diciendo que el lugar más seguro que creas haber encontrado puede desmoronarse, con objeto de que te levantes y te muevas, para descubrir lo que la Fuente tiene realmente para ti.  Estoy hablando para personas que están ahora mismo escuchando esto y que necesitaban oírlo.
¿De qué tienes miedo?  ¿A qué le temes?  Sea lo que sea, podrías estar atrayéndolo, ¿lo sabías? El miedo es así; si quitas de tu vida la luz, el miedo entrará inmediatamente.  Existe esta gigantesca luz de la Fuente Creadora que tú puedes encender, que es hermosa y abarca todo y es maravillosa.  Y todo alrededor hay cientos de miedos que están acechado para abalanzarse si tú apagas la luz. ¿Oíste eso?  Apagas la luz y todo eso estará allí.
Esto tiene que ver con la energía; siempre ha sido así.  Tiene  que ver con la dualidad, siempre ha sido así. Todo en el planeta tiene que ver con la dualidad, y siempre lo ha sido.  Las energías que llamamos oscuridad y luz siempre estuvieron allí. Y en este cambio, por primera vez en la historia, la luz está ganando; eso se debe a que la consciencia está empezando a verla. No necesitas ser un trabajador de luz para ver la luz.
Habrá revelaciones dentro de los humanos en general. Hemos dicho esto antes: mirarán quiénes son y dirán: "La raza humana nunca más irá a la guerra. Porque eso es lo que los niños hacían en el patio de juegos, cuando se tiraban piedras entre sí; ahora han crecido.  Puede que no estemos de acuerdo, pero ya no nos mataremos unos a otros."  ¿Y cuán lejos está eso?  Depende de ustedes; tienen libre albedrío. Es libre albedrío; ustedes no lo ven y nosotros lo vemos venir. Lo vemos venir aquí; lo hemos visto en otras sociedades en otros lugares, digámoslo como es, en otros planetas que pasaron por lo que ustedes están pasando ahora.  El proceso es el mismo. No sucede fácilmente.  ¿Cuál es tu posición? ¿Tienes miedo? ¿O lo verás como lo que es?  ¡Es algo que pediste durante años!  Es algo que creaste y esperaste durante años. ¡Has cantado canciones sobre la paz en la Tierra y buena voluntad para con los hombres! Invocaste a los Maestros y oraste por la paz en la Tierra.  Todas esas cosas; has realizado rituales, has prendido velas; auditorios llenos de miles de personas orando por la paz en la Tierra.  Y, queridos, está llegando, ¿y cuál es la reacción?  "¡Tengo miedo!  (se ríe) No está pasando como lo pensamos."  No, no es así, pero sí está sucediendo.
Se necesita el ejército de trabajadores de luz que son ustedes para salir del miedo, para ponerse de pie, para entender que las cosas que están sucediendo, tanto en lo personal como en lo planetario, son correctas y apropiadas y traerán el cambio de las almas antiguas como ustedes.  Si no hacen nada, entonces nada sucederá.
Volveremos más tarde para hablar de ello.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro