martes, 28 de junio de 2016

Conferencia de la Luz del Verano 2016 - (7) - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll 
en Hot Springs, Arkansas, el 12 de junio de 2016
Conferencia de la Luz del Verano (7)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Qué piensan de la energía en este salón?  ¿Tal vez piensan que las cosas que les dije y que no pueden ver, podrían ser reales? Nos aproximamos al mismo episodio al decir adiós de alguna manera.  Esta noche será decir adiós a tres días que, en algunos casos, cambiaron la vida y el pensamiento de modos que ustedes no esperaban. Para algunos, descubrimientos.  Queridos, es difícil explicárselo; una confluencia de información que tengo y que les he dado, y que hoy han visto manifestada en la ciencia, en la física, en la biología.  Lo esotérico que se ha enseñado por medio de este canal desde el otro lado del velo, durante 26 años, ¡llega a fructificar!
Y si hay una cosa que ustedes pueden señalar en todos los casos, es que es benévolo. No exige de ustedes que hagan nada, no les exige creer en algo, no les pide que se afilien a nada.  Porque la verdad es así.  ¡Y ustedes la han oído desde muchas direcciones, de muchas maneras!  Debiera haber partes de sus cerebros saltando de alegría al oir lo que ya saben; así es como funciona.
Algunos todavía desean desmenuzarlo y quieren saber los detalles; ¡les hemos dado los ejemplos muchas, muchas veces!  Pero todavía hay algunos que necesitan verlo, elaborarlo.  Ustedes se van de este lugar, se suben a su automóvil y conducen ¡y no necesitan tener el manual y estudiarlo antes de arrancar e irse!
La verdad es esta: hay mucha belleza en el modo en que todo está funcionando unido para crear algo que no esperabas. Y aquí estás, querida alma antigua, en la antesala de un descubrimiento. Y puedes reclamarlo o puedes estudiar el manual. ¡ Es un paradigma de existencia totalmente diferente! ¿Cuántos de ustedes van a recordar todo lo que se enseñó hoy, y ayer y antes de ayer?  ¡Imposible! De parte de expertos en el campo de la ciencia, que han pasado años y años desarrollando, investigando, entrenándose, para darles hoy la verdad de lo que está pasando en el mundo real, que ustedes pueden señalar y mostrar, les dan la investigación, dibujan los gráficos. ¿Y qué van a decir ustedes? ¿Cuál es el resumen de lo que aprendieron?
Mi socio se hace a un lado; no es él a quien oyen. Él tiene mucha práctica. Le enseño, y a medida que prosigue recibe de mí lo que necesita.  Y lo que le digo una, y otra, y otra vez, es: ¡Sal del camino! (risas del público).  Elegí un hombre controlador; quiere controlar todo, ¡quiere saber todos los detalles! Y ahora ha aprendido a salirse del camino, y lo que ustedes ven es el resultado de eso.
¿Qué han aprendido? Si lo pudieran resumir.  Es muy difícil, ¡hay tantos temas! Si realmente, realmente pudieran resumirlo, ¿qué han aprendido de los científicos durante estos tres días?  Aprendieron que el cuerpo está escuchando, y que la estructura celular toma forma por medio del pensamiento, por estímulos externos; tu cuerpo escucha todo lo que le enseñas, todo lo que haces, todo lo que dices. Queridos, eso es Kryon básico.
Si vuelven a los tiempos anteriores a que la ciencia dijera esto, yo ya les conté esto; que su ADN era como una máquina y ustedes eran los programadores.  En ese entonces era muy esotérico, muy nueva-era. La idea de que pudieran crear su propia realidad, sanar su propio cuerpo, elegir qué serían después. Cuando ustedes leían pensamientos elevados y libros escritos por autores y ustedes decían, " Eso sería grandioso, ¡pero no es para mí!"  Y hoy saben que sí lo es.  Y  se sentaron aquí, y piezas y partes de su mente, de su cerebro y de su receptor, empezaron a decirles: "¡Te lo dije, te lo dije, te lo dije!"  La realidad se encuentra con lo esotérico; ahora ya lo saben.
Otra prueba científica, todo lo que pueden tener y que necesitan como prueba; el pensamiento repetitivo, la acción repetida, pueden realmente reprogramar todos los patrones. ¡Eso es Kryon básico!  Eso son las afirmaciones (se ríe).
Y les dimos recientemente la información de que, después de 2012, la energía física del planeta, el sistema de apoyo -que incluía todo lo que puedan imaginar, incluso el campo cuántico en que viven - ese sistema de apoyo había empezado  a cambiar.  La rejilla magnética se movió para esto, en los años que yo dije que lo haría.  Ahora ustedes lo entienden desde la ciencia: ¡la rejilla magnética está conectada con ustedes! ¡Qué gran sorpresa! (se ríe). Ahora ya saben por qué soy el Maestro Magnético - si no lo sabían desde antes.
Les contamos que en este cambio las afirmaciones desempeñarían un papel más importante para cambiarlos que nunca antes.  ¡Diez veces mayor!  Lo que ustedes empiezan a decirse a sí mismos, si no lo pueden entender hay algunos que pueden,  y  sugieren qué decirse a sí mismos en cada porción de su creencia.  Es aquello en que se convierten, porque el cuerpo - ¿se dan cuenta? - ¡está escuchando!
Ahora ustedes lo han oído de los científicos, y ven su entusiasmo porque ellos son hombres espirituales, están comprometidos con la Fuente Creadora a su manera, y saben que existe, ha dado forma a sus vidas y los ha traído a este lugar para darles estas cosas, y ellos realmente están compartiendo su luz. No es por accidente que ellos son quienes son, en estos tiempos, en este cambio, así como no es por accidente que ustedes estén aquí para disfrutar de oírlo, que puedan oir el poder de lo que puede hacer la compasión, ¿oyeron eso?  Yo di un mensaje al respecto. ¿Oyeron lo que la compasión puede hacer físicamente con la rejilla magnética?  Con Gaia, ¿oyeron eso?  Tienen tablas con los datos!  Yo les conté sobre eso, porque esa es la verdad, es verdad esotérica, es verdad científica, ¡es verdad real!  No es algo que encuentran de una doctrina, ni van a alguien con un atuendo especial para que se lo dé.  Es cada uno de ustedes, con la verdad,¡ sentada frente a sí!
¿Oyeron cuando ellos hablaron sobre un campo cuántico que podría rodear a todas las cosas? ¡Todas las cosas!  Es tan poderoso, busca confluencias de sincronicidad, de coherencia. ¡Es benévolo!  Quiere unir las cosas; ¡recuerda!  ¿Oyeron eso?  ¡Vieron la ciencia detrás de eso?
Si recuerdan lo que dije sobre lo que está pasando en el planeta, ¿oyeron a la ciencia de los fractales?  ¿Sabían sobre un tiempo especial en la historia? ¿Cuántas veces yo les conté esto? Lo esotérico se encuentra con la ciencia.  Y para ustedes, lo que esto significa es que no hay una época más grandiosa que cuando las cosas empiezan a juntarse para mostrarles la verdad de quiénes son, qué vendrá, qué está pasando.
En la historia llegará una época en que mirarán hacia atrás a estos tiempos, yo se los conté. El potencial de cambio de consciencia es tan profundo, tan profundo, que podría haber una razón para llegue un día en que cambien el calendario y empiecen a numerar los años a partir de ahora. Desde 2012, cuando sucedió todo esto.  Ustedes ya lo hicieron antes, la designación que tenían antes de un cambio de consciencia que fue de "antes de Cristo" a "después de Cristo", está ahora próxima otra vez, ¡por algunas de las mismas razones!  Cuando la Tierra empezó a volverse compasiva, cuando las cosas comenzaron a cambiar, cuando la ciencia empezó a descubrir cosas importantes que nadie jamás había pensado posibles, y todas ellas mostraban una verdad que viene de la Fuente Creadora. Los pleyadianos lo sabían.  Y ustedes son su propio todo (se ríe).  Podrían extender su vida ahora mismo, ¡ya mismo! a través de lo que sienten sobre lo que yo digo; podrían sanar lo que ustedes trajeron y que pensaban que era incurable.
La vieja programación permanece allí y les dice: "¡Imposible, imposible, imposible!" Y ustedes vieron todo aquí, y lo están oyendo de mí, ¿y qué van a hacer? Se van de aquí y dicen "No importa lo que digan, oigo a la ciencia y a Kryon, es imposible, imposible, imposible."  ¿Ese eres tú?  ¿O saldrás finalmente de esa caja y verás que están golpeando a esa puerta de la que hablé antes y está a mano?  Ha estado golpeando por largo tiempo, y cuando abras la puerta te va a decir: ¡Tienes que reconocerlo! ¡Tienes que entenderlo, tienes que dar permiso para ello; eso es todo!  Pero el primer paso, dijimos, ¡es entender, reconocer!  ¿Es real? Y durante tres días, horas y horas: Es real, miren esto.  Es real, miren aquello. Es real, miren esto.  Y luego vamos a lo esotérico, no se ha probado - todavía.
¿Han seguido el hilo de mi pensamiento?  Han visto 26 años de cosas raras, y canalizaciones, y muchos libros, que vienen a fructificar cuando los científicos dicen: "¡Sí, así es como es!"  Y ahora yo les doy más.  Otra vez les doy cosas que son raras, extrañas y misteriosas; hay nodos y zonas nulas en este planeta, que existen ahora mismo para llenar este lugar y todo a su alrededor, interactuando con lo cuántico de la zona nula que trabaja en benevolencia y coherencia con la rejilla cristalina del planeta. Este nodo en el que están es parte del sistema esotérico que ayuda a reescribir el suelo sobre el que caminan, para que sus pensamientos benévolos se combinen con lo que está pasando. ¡La Tierra es su amiga!  Llegará un tiempo en que empezarán a darse cuenta de que Gaia está viva.  Tiene eso que no puede medirse como vida, como ustedes la miden, sino consciencia como ustedes la miden.  Coopera con ustedes.
Qué consideración, qué idea; ¡podrían darse una palmada en la frente y recordar que todos los antiguos del planeta lo sabían! (se ríe).  Tal vez pensarán que algo se les perdió en el camino. Es cosa de recordar, ¿verdad? ¡Es recordar!  Recordar la enseñanza original, el pensamiento original. Vidas muy, muy largas, control de las enfermedades, comprender a Gaia.
Cuando pregunten a los aborígenes, que han estado en el mundo 40.000 años. Imaginen: ellos habían estado aquí 45.000 años cuando Moisés hacía sus cosas. Realmente, es verdad; tal vez 50.000 años. Si les preguntan: "¿Cómo es que han ocupado un continente por todo ese tiempo y no lo sobrepoblaron? ¡No hay superpoblación!  Estaban solos con todos los recursos de un continente." Y ellos los mirarán y dirán: "No entendemos la pregunta."  "Bueno, cómo es que no excedieron la población? Tenían hijos, engendraban hijos, y cada vez habría más personas, y más y más."  Y ellos dirán: "No entendemos la pregunta".  Y finalmente, cuando entienden, se dan una palmada en la frente y dicen: "¿No lo entienden? Hay un tiempo para reproducirse y un tiempo para no hacerlo.  Hay un tiempo para traer vida al planeta y un tiempo para no hacerlo. Trabajamos con Gaia, trabajamos con nuestros recursos, trabajamos con los sentimientos, con las estrellas, con los ciclos. Ellos nos dicen qué hacer."  Más de cuarenta mil años. Y funciona.
Esto es lo que ustedes están aprendiendo de nuevo. Y podrían decir: "Bueno, Kryon, ¡estamos lejos de eso!"  Queridos, tienen que empezar por algún lado. Lo que han visto en estos tres días es un comienzo. Le dije a mi socio: junta a estos tres hombres, muestra una confluencia de la ciencia que no se puede negar, y cuando los vieron a todos juntos ¿notaron que todos están de acuerdo?  ¿Vieron el entusiasmo cuando uno decía algo y el otro quería intervenir y aumentarlo, con lo que cada uno sabe en su especialidad, y todo era entusiasmo?  ¿Pudieron darse cuenta de que no lo hacen para ganarse la vida? ¿Pudieron darse cuenta de que hay compasión en todo lo que ellos tienen, porque ellos saben que es la avanzada de un cambio de consciencia en el planeta con un potencial de fin de las guerras, con quienes están hablando de eso, quieren entrar en eso, existe un gran campo que dice ¡No volverá a suceder!
De paso, hay un montón de cosas que van a suceder, que eso les dirán, porque algunos están captando el borde de las ondulaciones de los fractales de la vieja programación. Los que levantan esas cosas no están necesariamente conectados. Simplemente las están levantando. La rejilla cristalina se está reescribiendo, es por eso que ustedes están aquí en este nodo. Esotéricamente, es difícil creerlo. Ayer se lo contamos, dijimos que este había sido el plan; que si ustedes lograban pasar el centro de la precesión de los equinoccios, empezarían a recibir ayuda.
Van a irse a casa y mirar hacia atrás y decir: "Fue un buen momento; los seiscientos desarrollan una energía, una energía maravillosa."  Y yo les doy un pensamiento muy cuántico: El campo no es lineal; lo que expresaron aquí en estos tres días, que se queda con ustedes ahora, y que podrían decir "Va a ser difícil decir adiós a todo esto."  Pueden salir por la puerta con lo que eso es, y recrearlo cada vez que quieran, todos los 600, sentados en su regazo, ¡disfrutando con la verdad!  Ahora bien, eso es cuántico. Verán: no existe la distancia en lo que se refiere a la idea de la energía cuántica. Todas las cosas que les han enseñado sobre lo que yo llamaría la ley del cuadrado inverso, que significa que, cuanto más se alejan de algo, menor es su efecto, ¿qué pasa si les digo lo contrario?  Llevan esto a casa y empiezan a practicarlo; ¡más cerca estarán de todo lo que experimentaron hoy, todo! ¿Ven esos patrones cerebrales? ¿Vieron su aspecto cuando están teniendo una experiencia?  Esa es la experiencia que pueden tener, solos dentro de un armario, ¡si quieren!  (se ríe), simplemente al recordar este día.
Usen su tarea para el hogar, si quieren, con libre albedrío: quiero que recuerden lo que sienten en este momento, lo que estos tres días significaron para ustedes. Y quiero que practiquen recrearlo, y crear los engramas de pensamiento que cambiarán los caminos neurales. Todos los días, ¿qué tal unos 30 segundos? ¿es muy difícil?  Todos los días.  Queridos, si hacen eso, les diré que no hay adioses, porque están todos juntos los 600, hasta su último aliento.  Eso es cuántico.
Y entonces es hora de la despedida. Se despiden solo físicamente de unos buenos momentos de aprendizaje, de rostros, de alegría, de risas.  Quiero que lo recuerden, porque lo van a crear cada día. Y podrían decir: "Bueno, Kryon, esos son pensamientos emocionantes, es realmente encantador. Cuando salgamos de aquí, ¿qué cenaremos?" (se ríe). Y luego otros pueden decir: "¡Oh! ¡Oh, Dios mío! ¿Funcionará eso para mí?"  Y la respuesta es que ustedes crean su propia realidad con libre albedrío. Va a funcionar; no confíen solo en mi palabra.  Una vez que empiezan a hacer esto, su vida comienza a cambiar, comienzan a crear una compasión que se convierte en ustedes mismos.  ¡Lo dijeron los científicos! ¡Permitan que los demás vean quién es la Fuente al mirarlos a ustedes!  Que la gente pregunte: "¿Qué te ha hecho cambiar tanto?" Y todo lo que tienen que hacer es sonreír, y si quieren ponerse espirituales pueden decir: "Es que Dios es más grande que lo que yo pensaba."  Pueden decir: "Aprendí a crear mi propia realidad; voy a vivir más tiempo por eso, ¡hoy estoy muy contento!"  Los mirarán y sabrán que es verdad, especialmente cuando ustedes lo hacen una y otra vez, especialmente cuando pueden hacerlo con sus hijos, y en casa, y en el trabajo. Especialmente cuando pueden hacerlo una vez fuera de este salón, en el tránsito." (se ríe).
¿Han oído eso antes?  Es la verdad. ¡Es tan práctico!  No es un pensamiento espiritual emocionante en absoluto. Es práctico, pero es compasivo y eso, queridos míos, cambiará a este planeta para siempre. Eso es practicar la acción compasiva cada día.  Lo que ustedes ven aquí, incluso al decir adiós, incluso al aumentar la música, cuando ustedes hacen ruido y celebran, incluso estas cosas,¡ no se van! ¡No acaban! Solo terminan en la línea de tiempo tridimensional que ustedes crearon, pero no se van porque penetran en sus mentes, ustedes las ven, se vuelven parte de ustedes y pueden verlas otra vez en cualquier momento que quieran.  Treinta segundos por día, recordando lo que han aprendido durante tres días; no los detalles, no el manual, sino la verdad intrínseca dentro de cada célula; cada pieza de ADN conoce lo que yo estoy diciéndoles ahora.
Cada pieza de ADN funciona por sí misma, ¡sabiendo todas las cosas que ustedes vieron! Eso está adentro, está trabajando, simplemente que lo reconozcan en la música, conduciendo el coche. ¿Puede ser más simple?  Y ustedes dicen: "Igual es difícil."  Treinta segundos al día.  Va a dar comienzo a algo; ustedes están plantando las semillas, queridos.  ¿Lo creen o no? Eso es libre albedrío. Es por eso que estamos aquí; es por eso que organizamos esto.  Es por eso que ustedes ayudaron.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro