02 julio 2016

Canalización Cristal Nº 3 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Monte Ida, Minas de Cristal Wegner
en Arkansas, el 16 de junio de 2016

Canalización Cristal Nº 3
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente mi socio se hace a un lado.  Esta es la tercera canalización de una serie de cuatro, sentados en un bello lugar del planeta, encima de un nodo cristalino que ya les hemos descripto las otras dos veces.  Les hemos dado información sobre lo cristalino,  respecto a que es diferente de cualquier otra gema o piedra en el planeta.
La vez anterior les contamos qué es lo que están diciendo los cristales; usamos los términos "reescribiendo la historia del futuro". Ahora hay un mensaje de los cristales que no es meramente sentirse bien, este mensaje corresponde al cambio que ustedes están atravesando.
Ahora, en esta sesión particular ante ustedes, algunos han participado en el coro cristalino. Ayer di un mensaje a ese grupo y voy a repetirlo y mejorarlo ahora.  Podemos contarles mucho sobre lo cristalino, y todo trae buenas noticias. Aquí hay una celebración real. La celebración aquí, en este momento, es porque este nodo particular ha sido activado, en tanto la última vez que estuve, no lo había sido.  Esto es sumamente esotérico para muchas personas, sin embargo hay algunos que ya pueden sentir algunas diferencias.
Estas minas llaman a quienes quieran llevarse piedras para que se lleven más; quieren pasar el mensaje a todos los que se las lleven a sus hogares.  Es un mensaje de benevolencia y también de esperanza para el futuro.  Cuando decimos "reescribir" la historia del futuro, lo que queremos decir es que hasta ahora, queridos, la consciencia humana - por sus sesgos y expectativas - cree que conoce lo que el futuro traerá. Los mismos fractales de tiempo, que es una forma de la Física que hace que el tiempo se repita a sí mismo, los llamarían a ustedes a tener la misma clase de cosas que tuvieron en el pasado.  ¿Y por qué no? Siempre ha sido así.
Entonces podrían decir: ¿Cuál es la historia del futuro del planeta? Y recurrirían a sus escrituras; acudirían a los que pueden predecir el futuro, y oirían las cosas que ellos siempre dijeron: habrá guerras continuamente, habrá problemas, la humanidad no ha cambiado mucho realmente, esta paz es sólo momentánea, los últimos 70 años son como un hipo (NT. se refiere a la brevedad)  (se ríe) porque van a volver a aquellas cosas, y ellos dirán que están viendo el futuro y aducirán que lo crean los fractales de tiempo.  Es casi como si ustedes fueran víctimas del tiempo.
Lo que los indígenas les han dicho es total y completamente lo contrario; escuchen a la sabiduría y la profecía antigua.  Y era esta: que el futuro de este planeta se puede cambiar, pero para cambiarlo ustedes tenían que atravesar cierto cambio; ustedes lo han hecho.  Los indígenas usaban calendarios de cuenta larga; miraban las estrellas, el cielo; no usaban los fractales de tiempo como hace la ciencia.  Y casi con exclusividad, los indígenas y los antiguos les dirán que ustedes tienen ahora mismo la capacidad para cambiar el planeta entero, todos los fractales de tiempo, y reiniciar este reloj.
Ustedes están sobre un nodo cristalino, lo que llamamos la veta madre, que ha absorbido esta misma información a partir de aquellos que lo crearon, los pleyadianos, y le infundieron la información desde su mundo.  Y esta información es lo que sucede cuando un planeta atraviesa el cambio. Ustedes nunca lo han hecho; no saben. Y entonces estoy aumentando la información del mensaje anterior.
Los cristales recuerdan; almacenan.  Todo el tiempo han estado listos para darles la información más benévola que hayan oído sobre el futuro de este planeta, y es por eso que a lo largo de siglos, cuando ustedes extraen un cristal del suelo,  emana benevolencia, felicidad, y los hace sentir mejor. Ahora de pronto, en lugar de benevolencia y felicidad, les están contando una historia, les están diciendo: El futuro  está por cambiar.  El planeta se puede mover, de un planeta de guerra y supervivencia a un planeta de armonía y entendimiento; una transición lenta que ya está en proceso. Nosotros decimos que la bola de nieve está rodando cuesta abajo. Pero hay mucho más.
La rejilla cristalina del planeta, reiteramos, es una rejilla esotérica, no es física.  Lo que está aquí es físico. Existe un puente que conecta lo físico con lo esotérico, ese puente ayer ha sido activado más aún por el grupo sentado frente a mí que han llamado Coro Cristalino.  Se cantaron los tonos pineales; los tonos antiguos recordados por el Maestro Yawee, cantados al aire libre, pero reconocidos por el nodo cristalino. Es casi como girar una llave en la cerradura, nuevamente, que dice: "Muy bien, humanos, han pasado el marcador, muéstrennos que recuerdan quiénes son." Y los tonos cantan entonces la recordación y abren y activan el nodo en que están, y este empieza a pasar la información a esta rejilla cristalina etérica que, hasta ahora, ha estado en el paneta por su cuenta.  Lo que esto significa es que la rejilla cristalina solo recuerda lo que los humanos hacen sobre ella; ya se lo contamos.  Es la razón por la que sienten cosas en ciertos lugares donde sucedieron.  Pero de repente, con una rejilla cristalina activa, empieza a transmitir cosas que nunca sucedieron.  Llegará un día en que ustedes caminen por esos campos de batalla donde sienten cosas, ¡y no sientan nada!  Porque ha sido recalibrada y reiniciada para empezar a transmitir lo que necesita decir. Ahora bien, ¿por qué se haría esto?  ¿De qué se trata todo esto?  ¿Por qué se necesita?
Cuando en el planeta nace un bebé, se da una alianza entre Gaia y su fuerza de vida. Los indígenas lo saben.  En Lemuria tenían estanques para partos bajo el agua, de modo que lo primero que el bebé conocía era que iba del fluido de la madre al de Gaia.  Era una iniciación en la energía del planeta mismo, y los lemurianos y todos los antiguos saben que esto es lo apropiado del nacimiento en el agua. Sentir a Gaia; la primera cosa que sienten: la calidez y la belleza del agua del planeta que los circunda, el agua de la vida, y desde allí se sigue.  Se necesita la alianza con Gaia para el equilibrio espiritual.
Una cosa que está sucediendo ahora mismo, con ustedes sentados al aire libre mirando un árbol magnífico, con la naturaleza alrededor, mientras yo canalizo sobre un lecho de cristales. Ahora bien, esto está yendo a algún lugar. La información que ayer les di era sobre las ballenas y para qué están. Lo diré otra vez: a los humanos les encantan las ballenas. Las ballenas y los delfines son siempre una atracción; quieren estar con ellas, quieren saber sobre ellas, quieren aprender más y más. Los niños, tan pronto pueden ver una ballena o un delfín, están muy interesados, se aprenden sus nombres. De acuerdo a la biología y a cómo funcionan las cosas, un delfín se clasifica como ballena. De modo que cuando nombramos a las ballenas, nos referimos a todos los delfines y a todas las ballenas de todas clases. Ayer dije, revelé, para qué están ellos aquí, queridos: son la rejilla cristalina viviente.
Ahora explicaré eso y les daré algo más de información.  La rejilla cristalina del planeta reacciona a lo que hacen los humanos, y transmite a los humanos a través del polvo de la tierra. Pero un 70% del planeta está cubierto por océanos, por tanto los océanos también necesitarían esa información; es llevada por las ballenas.  El nodo en que estamos ha sido enlazado con una zona nula en Patagonia.  Ahora bien: hoy en día Patagonia es una combinación de Chile y Argentina, pero cuando apareció, no lo era (se ríe). Ayer, cuando el Dr. Ovokaytis dijo que hizo una excursión a conocer ballenas en Chile, yo le dije: No exactamente.  La razón es que la zona nula está en Patagonia. No es Argentina, no es Chile, no de la manera en que pensamos.  Esos nombres pueden cambiar en los próximos miles de años; han cambiado antes.  Pero Patagonia es un reconocimiento continental de la parte de abajo del planeta, y allí es donde van las ballenas a aparearse y tener sus hijos.  Y cuando esas ballenas tengan su prole, lo primero que la prole recibirá es la nueva información que ustedes han activado desde este nodo cristalino, yendo hacia la zona nula llamada Monte Fitz Roy.  Es por eso que tenía que estar donde está, de modo que, no importa qué tienen en su akash o en su energía las ballenas adultas existentes, los hijos van a empezar a tener el comienzo de la nueva información pleyadiana al nadar por los mares, y la próxima vez que se apareen y tengan hijos ellos sabrán todo esto.
El resto de Gaia, más del 70%, que está bajo agua, necesita tener esto para equilibrarse, ustedes pueden entenderlo. Es por eso que se necesitan las ballenas y los delfines; todos ellos lo llevan. "Kryon, ¿ellos saben quiénes son?"  Quiero preguntarles algo.  Ya sea en su ambiente natural o en cautividad, ¿alguna vez miraron a los ojos a un delfín o a una ballena por un largo rato?  Especialmente en su ambiente natural.  Y si lo han hecho, no necesito contestar la pregunta. Ustedes ven sabiduría. Es casi como un guiño que les dice: Sabemos quiénes son ustedes.
Mi socio ha conducido muchas excursiones para nadar con delfines en mar abierto alrededor de Lemuria, y la primera vez apenas podía creer en el procedimiento.  Los llevan en una lancha y los tiran en el océano, la lancha se aleja y los delfines acuden a ustedes.  Les pregunto: ¿Creen que tienen curiosidad por ver qué es un humano, o creen que están aliados con su consciencia y saben quiénes son ustedes? Y luego, lo siguiente es que ellos nadan alrededor de ustedes, y les muestran su prole, y celebran, y saltan en el aire.  Queridos, ellos lo saben. ¡Lo saben!  Y también las ballenas lo saben.  Cuando se cantaron los tonos en Hawái en 2012, la ballenas se volvieron ultra activas.  Algunos de los que manejaban comercialmente las lanchas para avistar ballenas les llenaron los oídos diciendo "En esta época del año las ballenas nunca saltan fuera del agua" - y eso era justo lo que hacían.  ¿Ellas saben?  ¡Por supuesto!  ¿Lo saben con la consciencia de ustedes? No, pero lo saben.  Ellas saben quiénes son ustedes, saben que están aliadas con ustedes.  Oh, pero no se detiene allí.  Esta nueva parte de la información es muy difícil de describir y dársela a ustedes; es muy esotérica, y algunos incluso cuestionarán su validez.
La naturaleza crea variedad para la supervivencia. ¿Cuántas clases de monos existen? ¿Cuántas clases de mamíferos?  Hay muchas.  Y lo hace para la supervivencia.  Si una fuera exterminada, la impronta sería llevada por las variedades de esa clase a través de su ADN.  Los biólogos dicen que antes que vinieran los pleyadianos (no lo dicen así, "antes que vinieran los pleyadianos") aproximadamente cien a doscientos mil años atrás, había hasta veintisiete clases de seres humanos, como sucede con los otros mamíferos del planeta. Grandes, pequeños, con cola, sin cola, en camino a ser igual que los otros mamíferos. Luego se detuvo.  Mi socio señala una revista específica de Scientific American de enero de 2000, en que la portada tenía la pregunta: "¿Qué pasó?  que ahora solo tenemos una clase de ser humano con 23 cromosomas."  De modo que solo hay una clase de ustedes.  El principio de la misma naturaleza dice que debe haber una "copia de respaldo" y ese respaldo debiera estar, para el caso de completa extinción, para que pudiera continuar de muchas maneras; tiene que haber un respaldo.  La ballenas también son la copia de respaldo del akash de la humanidad.  Llevan las improntas de su ADN. ¿Ustedes piensan que los conocen?  Ellas son el respaldo de la humanidad; nadan por los océanos del planeta, y hoy nadan libremente en su mayoría sin que las persigan.  Aumentarán, y eventualmente la ciencia verá que hay una alianza en consciencia, de algún modo, entre ballenas y seres humanos. Y aunque la ciencia nunca les cuente lo que yo les cuento, ustedes conectarán los puntos y dirán:  "¡Mira esto! Es lo que dijo Kryon!"
Queridos, todo es parte de la rejilla cristalina. Es parte de lo que sucede con la activación de este nodo que ha continuado.  Mañana es el mensaje final; les contaré un poco más sobre lo que ellas llevan, sobre lo que está sucediendo, y la belleza y celebración de todo lo que está aquí, ahora mismo, que es cristalino.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro