martes, 25 de octubre de 2016

Retiro de la Consciencia Global de Gaia - Kryon - Día 1 de la Conferencia - Mensaje Principal

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown, Nueva Zelanda, 15 - 20 de octubre de 2016

Retiro de la Consciencia Global de Gaia.
Día 1 de la Conferencia - Mensaje principal -  Letra G
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Deseamos honrar esta conferencia, y los temas de la conferencia, así como a aquellos que la han creado. Ciertamente ha sido la intuición que impulsó a los seres humanos a crear una serie de conferencias que homenajean al planeta. Los indígenas, ¿quién vino primero? La sabiduría de los ancestros. Como ninguna otra conferencia, conecta los puntos, de un lugar a otro, honra a la tierra, la energía, y a aquellos que estuvieron primero.
Y así, miramos a Gaia, y como hemos hecho antes, crearemos una temática para cada mensaje, y esa temática estará guiada por una letra. Como deletreamos Gaia, la letra será la G.  Ahora bien, ustedes pensarán, "Bueno, es una conferencia sobre Gaia, Kryon. Al deletrear Gaia, la G tiene que ser Gaia."  Y no lo es.
Hay muchos mensajes llenos de información. Las personas escuchan, toman notas, tal vez, y luego escuchan nuevamente las explicaciones nuevas., la manera en que funcionan las cosas en la nueva energía, tal vez, incluso los potenciales que están sin descubrir.  Conceptos y paradigmas que les hemos dado que empiezan a realzar lo que la humanidad puede hacer.  No es así para este mensaje; este es un mensaje de consciencia.  Descubrimiento y percepción consciente completos y totales. Quiero que piensen sobre lo que estamos discutiendo.
Ahora nos detenemos nuevamente por un momento para agradecer a los ancestros otra vez por estar aquí para discutir estas cosas en su tierra, por sentarnos y disfrutar y celebrar su tierra.  Los ancestros, tan lejanos como sean, los lemurianos en su tierra, tan lejos, tanto tiempo atrás, y sin embargo, queridos, para nosotros ha sido ayer.  Llegará un día en que el tiempo sea relativo, incluso para la humanidad el tiempo empezará a cambiar al volverse más variable y comprensible para aquellos que pueden manejar la Física misma.  Esto es críptico. Es solo para decir que la humanidad alcanzará un punto - como lo hizo en el pasado en otros planetas - en que literalmente no habrá más electrónicos ni equipos;  será interno y natural. Pero en este momento queridos, ustedes se manejan con la intuición, la exposición, la percepción consciente, y deseamos pintarles  un cuadro para ustedes.
La letra G va a representar "genealogía".  ¿Cuál es su genealogía?  En sentido más general, les pregunto: ¿De dónde vinieron ustedes?  ¿De dónde se presume que proceden?  Y habrá algunos que no son espirituales en absoluto que dirán, "Bueno, todos procedemos de los hombres de las cavernas."
Los que son espirituales dirán, "Bueno, Kryon, tú incluso dijiste que vinimos de las estrellas." La historia de la creación está en todo el planeta, les cuenta sobre la primera vez,  dónde comenzó, la chispa, pero no es eso lo que les pregunto.  No les pregunté de dónde vino su consciencia.  No les pregunté respecto a su akash.  Les estoy preguntando por su estructura celular - ¿de dónde vino?  Y algunos dirán, "Bueno, debe haber venido de las estrellas, debe haber venido de esto y aquello, ¡es la vida!  ¡Absolutamente! ¿De dónde vino la vida? ¡Debe haber venido de algún otro lugar!"  Ah, ¿de veras?  ¿Cuál es su genealogía? Las células de su cuerpo, la estructura misma de la elegancia llamada ADN, ¿de dónde vino?  Y otra vez la presunción es "Bueno, vino de las estrellas"  No, no lo hizo (se ríe). Fue realzada desde las estrellas.  Pero el ADN estaba aquí; ¡todo estaba aquí!  Antes que se plantara alguna semilla de consciencia desde algún otro lugar.  Si creen en la historia del Jardín del Edén, tienen dos seres humanos con el mismo aspecto que ustedes, que reciben algo.  ¿De dónde vinieron ellos?  ¿Cuál es su genealogía?
Luego ustedes empiezan a seguir la pista hacia atrás y dicen, "Bueno, ¿de dónde vinieron todas las cosas vivientes?"  Ahora se están acercando.  Un millón de años antes de la venida de los pleyadianos, o dos millones, tal vez tres, ustedes empiezan a darse cuenta de que esto que está en su cuerpo ha venido de formas de vida inferior, y creció hasta eso que ustedes llaman humanidad.  Ciertamente evolucionó; los seres humanos no fueron colocados aquí por otra raza. La consciencia en su ADN sí fue colocada aquí, pero no ustedes; ustedes son un producto de Gaia.
Pintemos este cuadro en forma más completa.  Ahora bien, fueron los pequeños animales, se llegó a los animales grandes, y se volvió a los pequeños animales otra vez; ¿qué pasó allí?  Inicios y detenciones de la vida en el planeta; ustedes son parte de eso.  Su genealogía puede  remontarse químicamente a la vida unicelular en el planeta.  La primera vida que hubo alguna vez, ¿de dónde vino?  Ahora esto se complica. Los científicos empiezan a entender: ¿qué podría crear la chispa de vida?  Han considerado esto una y otra vez, y se dieron cuenta de que la "sopa" que se combinó perfectamente para crear la vida siempre fue parte de los elementos de la Tierra.  Extrañamente, fue parte del clima - la electricidad y los rayos -, de las sustancias químicas del planeta y de la rejilla magnética.  La rejilla magnética, ¿oyeron eso?  Y combinándose de ciertas maneras, durante eones de tiempo, se inició la chispa de la vida.  Tenía que salir justo como debía; vayan y estúdienlo.  ¡Ustedes provienen de los elementos!  Como la historia se lo cuenta, eso no duró, tuvo que empezar de nuevo, porque no era autosustentable.  No se había creado el sistema; solamente se había creado vida.
Hubo cinco inicios y detenciones de la vida, hasta que se volvió autosustentable y se hizo un sistema. Eso requirió de la fotosíntesis - árboles, arbustos. ¿¿Están viendo adónde voy con esto?  ¿Quién es su padre? ¿Cuál es su genealogía, dónde está?  ¿Cuáles son las sustancias químicas, dónde están?  Hasta llegar a su ADN, a través de estos millones de años, ¿dónde está el origen?  Eso es Gaia; el polvo de la Tierra. Los elementos se combinaron para producirlos a ustedes, mucho antes de la consciencia; el gran ancestro es la Tierra.
Y las presunciones nunca son esas, ¿no? Siempre los crean desde las estrellas, la consciencia. Ustedes nunca piensan qué fue antes de la consciencia.  La Tierra creó la chispa de vida, a propósito, a tiempo, según programa.  Fue demorado largo tiempo, a propósito, según programa, de modo que la vida pudiera desarrollarse en formas pluricelulares, creando eventualmente el ser humano, permitiendo luego que la consciencia fuera parte de ustedes. ¡La genealogía no empieza con Adán y Eva!  Empieza con el polvo de la Tierra; estúdienlo.  Vean qué dicen los científicos; todos están de acuerdo; empezó por sí misma. Los elementos se mezclaron justo como debían; la electricidad, el magnetismo, las sustancias químicas, para empezar la vida misma.
Hay otra presunción que es cosa rara en los humanos y en cómo se ven a sí mismos.  Cuando miran la vastedad del espacio y lo que ven es otros materiales iguales a los suyos, ustedes sin embargo no admiten otra vida (se ríe).  Están dentro de una burbuja; es otro caparazón.
Cuando salgan del salón y miren afuera, y vean la majestad del suelo, de las montañas, los lagos, el sol, estarán mirando su genealogía.  Empezaron allí, y es hora de que se den cuenta de eso. La Madre Tierra fue llamada así por una razón: es la madre de toda vida; Gaia la inició.  Y ahora les estamos pidiendo que vuelvan a Gaia; honren a la Madre Tierra. Mírenla como el ancestro que es, y no solo como un montón de rocas, o hermosas montañas y árboles. ¿Entienden que el sistema, cuando finalmente ocurrió y funcionó, requirió de los árboles para darles oxígeno?  ¡Tenía que ser así!  De otro modo, nunca los hubiera sustentado.  No solo el planeta les dio nacimiento; les dio sustento. Y luego los alimentó. Y el sistema se inició de modo que un día se pudieran sentar aquí así, con consciencia plena desde las estrellas respecto a quiénes son, cómo fueron creados, y qué viene para la galaxia.
¿Su genealogía?  Es el polvo, los elementos, todo lo que es.  Regresen a esta conciencia y comprendan.  Y ahora ya saben por qué todos los indígenas en todo el planeta honran algo.  No es solo a la Madre Tierra; ellos honran las direcciones, se honra la rejilla magnética, ¡el este, el oeste, el norte, el sur! Los elementos mismos del planeta. Y algunos dicen, "¡Bueno, qué pintoresco que estén haciendo esto!"  No es pintoresco: ¡es sabiduría divina!  ¡Ellos conocen su genealogía!  ¿Y ustedes la conocen?  No es un secreto; solo ha sido olvidada.
Cuando empiezan a aliarse con las energías del planeta, las cosas empiezan a cambiar para ustedes. Es un sistema que siempre ha estado allí para realzar su consciencia, donde se colocan las rejillas, donde están los portales.  Todo en colaboración con la Pacha Mama, la Madre Tierra.
Y así comenzamos la conferencia con esto, la letra G, y un recordatorio para ustedes de quién es la madre principal y el ancestro para lo que está dentro de ustedes a nivel celular.  Es bello que pueda ser así, ¿verdad?  y que ustedes puedan sentarse aquí y honrarla.
Algunos de ustedes todavía tienen problema con esto.  Van afuera y todo lo que ven es cosas bonitas. Quiero que escuchen las voces. ¡No en inglés!  Escuchen las voces del amor  que están todas allí y dicen: "Somos parte de ustedes; ustedes son parte de nosotros."  ¿No es grandioso?
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro