lunes, 31 de octubre de 2016

2017, El Año Próximo - Metatrón

Crónicas del Guardián de la Tierra
Noviembre de 2016
2017 El Año Próximo
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


Saludos, Maestros, Yo Soy Metatrón, Angélico de Luz, y me uno en esta sesión con Tyberonn del Servicio Cristalino.  Los saludamos en un vector de amor incondicional, en el momento exacto del "ahora" en que leen estas palabras.

Y así hablamos de las tendencias y probabilidades del 2017, el Año Cinco de la Nueva Tierra. Sin embargo, deseamos enfatizar que ahora, más que nunca, el futuro es co-creación de ustedes.  Es una fluidez de probabilidades que sigue siendo un "blanco móvil"... no fijado, en términos de ustedes.

En 2017 continuará el patrón de "Crisol", de liberación y reaparición de energías  no resueltas, en plena inercia, y combinadas con las fuerzas astrológicas y las inserciones holográmicas. Este es un requisito de limpieza, una purga necesaria para que surja la nueva edad dorada que empieza en 2038.

 Maestros, les repetimos, y por favor tomen nota, que están en un período prolongado de astrología de crisol, y este patrón trae a la superficie, a propósito y por designio, todas las energías sin resolver para que la humanidad, individualmente y en masa, enfrente y resuelva las asignaturas pendientes.  Están en una fase histórica de limpieza intensa,  aún más incrementado por un gran cambio en frecuencia, que conduce hacia 2038; esto por supuesto requiere un gran esfuerzo para completar todas las energías irresueltas, los conflictos, desigualdades y problemas, con objeto de introducir la Edad Dorada venidera.

Y aunque el "futuro" es "fluido", les decimos que ciertos sucesos están establecidos,  ciertamente co-creados por ustedes, y solo el tiempo y el espacio los separa de su realización en la 3ªD.  Y la ascensión de la humanidad es uno de ellos, y a un nivel interior más profundo, los buscadores entre ustedes lo saben, pero esto es importante que ustedes lo entiendan y acepten.  Las estructuras de creencias en las que la humanidad (y los individuos) masivamente basan sus vidas programan su existencia de tal modo,  que ustedes suelen rechazar exteriormente lo que saben bien en su interior.

Desde 2017 a 2020 las energías del planeta están en una oscilación prolongada, punzante, y en este nivel de intensidad la barra de frecuencia se elevará, actualizándose a propósito con cada eclipse, solsticio y equinoccio. Sin embargo, estos ofrecen oportunidades para la recalibración, para una actualización cristalina y recarga.  Tales períodos son esenciales para la codificación, y los instamos a usar las oportunidades de las fechas que listamos para reiniciarse y re-energizarse en el 2017, y no permitir que las intensidades abrumen su campo de energía y los conduzcan a caer en la apatía o la desilusión.  Estas son épocas poderosas, y ustedes los Guardianes de la Tierra, los Trabajadores de las Rejillas y los Trabajadores de Luz, están actuando valientemente como pioneros y anclando denodadamente el cambio, navegando las corrientes a menudo tumultuosas de la Nueva Tierra.

Están en una amalgama rara de energías, pero esta frecuencia, a pesar de sus intensidad difícil, está llena de códigos de frecuencia más elevada.  Los códigos habilitan el Regreso de la Luz.  Y aunque la purga que los acompaña parece descontroladamente caótica, no carece de propósito; no ocurre por casualidad azarosa; representa una necesaria liberación de la negatividad, y un influjo seminal de la luz crística.

Puntos potentes en 2017:

Eclipses 
·   Eclipse Lunar       10 de febrero
·   Eclipse Solar        26 de febrero
·   Eclipse Lunar       7 de Agosto
·   Eclipse Solar       21 de agosto
Equinoccios y Solsticios
·   Equinoccios:  20 de marzo de 2017 - 10.28 UTC  &  22 de septiembre 2017 - 20.02  UTC
·   Solsticios:  21 de junio de 2017 - 04.24 UTC  & 21 de diciembre 2017 - 16.28 UTC
 El mes de agosto de 2017 traerá un tándem de mega-eclipses que sin duda son la fase energética más poderosa del 2017. El período entre el 28 de julio y el 23 de agosto abarca un Eclipse Lunar de Luna Llena (7 de agosto) y un Eclipse Solar Total (21 de agosto).  El 8 de agosto será la Puerta del León, 8-8, un momento de increíble potencia para la exploración interior.

Los Mega-Eclipses de 2017

En tanto hay muchas cumbres de poder astronómicas/astrológicas en 2017, ninguna tan grande ni significativa como la fase de eclipses de agosto.  Entonces, ese vector será el foco de este mensaje.  Es interesante que el Eclipse Lunar del 7 de agosto es el que ofrece tal vez un período singular más significativo, en términos de revisión interior y recalibración, porque el Eclipse lunar ocurre en una luna llena muy poderosa cercana al portal 8-8.  Es un momento auspicioso para viajes sagrados y para la introspección. En estas fechas, las fuerzas telúricas de la tierra estarán en auge, y los portales de tiempo se abrirán permitiendo paisajes oníricos embellecidos y visiones psíquicas.

El Eclipse Total de Sol en la Luna Nueva del 21 de agosto es uno de los más visibles en décadas, especialmente en toda Norteamérica. Sin embargo la fase lunar menguante desde el 14 de agosto al 20 de agosto será un tiempo de extremos emocionales y disrupciones de comunicación, dentro del retrógrado de Mercurio.  Puede ser una fase en que la estabilidad sea difícil de lograr.

 Los eclipses son aperturas que combinan la luz, las frecuencias planetarias, las geo-gravedades y el pensamiento colectivo.  Los eclipses ofrecen un soporte único para que se imprima el Pensamiento Divino y las vibraciones más altas del pensamiento humano colectivo.  Ahora bien; un eclipse lunar solo puede ocurrir en luna llena, y un eclipse solar solo puede ocurrir en una luna nueva.  Ambas ofrecen una potencia adicional a la del eclipse. La humanidad suele ver los eclipses como eventos singulares, pero les diríamos que hay algo más... cuando los eclipses totales de luna y de sol están en secuencia lineal directa con otras alineaciones poderosas, como ocurrirá en agosto de 2017, se forma un campo mucho más amplio con una concentración de energía mucho mayor.

En agosto de 2017 se forma un entretejido simbiótico único de las signaturas vibratorias lunar y solar que tienen efecto sinérgico... ambas se amplifican en forma exponencial.  En esta colaboración, cualquier forma de eclipse solar se magnifica en forma combinada, ya sea parcial, anular o total, en un mega-efecto con todos los efectos del eclipse lunar total y viceversa.  Esto quiere decir que si el lunar es total y está en secuencia linear con uno solar que es parcial, el resultado de los dos en tándem es una mega energía que amplifica ambos en un efecto de "Totalidad Dual".

En sociedades más avanzadas los eclipses se reconocían como eventos sumamente significativos que atravesaban la trama dimensional de la realidad dentro del plano terrestre.  Los atlantes los llamaban puntos de infinito porque, durante el período del eclipse, el tiempo lineal se detiene en un breve interludio de infinito. (La palabra "eclipse" proviene del lenguaje atlante y quedó en el lenguaje de la Grecia antigua con el significado de "esconder" o "dejar de existir"). Los eclipses alteran en forma única las longitudes de onda de la luz y afectan la gravedad. Durante los eclipses ocurren anomalías gravitatorias así como efectos de torsión. En tu ciencia actual se especula sobre ellos bajo el nombre de efectos Saxi y Allais.

Los eclipses emiten una onda de energía "percusiva" de coherencia codificada que atraviesa la tierra y afecta a la humanidad.  La coherencia abre la pineal y suscita una respuesta específica tanto de las células del cuerpo físico humano como de la construcción energética del cuerpo etérico.  Por decirlo así, el tiempo tal como ustedes lo conocen, se altera durante la fase de los eclipses.  Y en tanto esto crea intensidades, también abre extraordinarias "puertas dimensionales" de consciencia. Los estados oníricos son más lúcidos en estas fases raras, y los estados alterados de la consciencia durante la vigilia también son diferentes.  El pulso del pensamiento, de la fuerza de vida, varía de modos sutiles pero muy significativos.  Se abren ventanas de realidad, se extienden los horizontes del ser.  El espacio-tiempo cambia brevemente.  Se realzan los estados más altos del tiempo simultáneo del "Eterno Ahora", permitiendo una fase verdaderamente embellecida de claridad multidimensional.

Ustedes son conscientes de que los "sitios sagrados" son nodos de poder planetarios dentro de vectores en la tierra, embellecidos con una concentración mayor de unidades de fuerza de vida. (También mencionadas como adamantinas o Esencia Akáshica).  Los eclipses emiten durante cierto período una corriente de ondas concentradas de partículas creadoras de fuerza de vida.  Este bombardeo de energía puede estar sembrado con inserciones de pensamiento de patrón divino, así como con la intención más alta de la humanidad tanto a nivel consciente como inconsciente. Esta energía los afectará en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no. Cómo lo utilicen, ya sea consciente o inconscientemente, dependerá de su enfoque, su conocimiento y su cociente de luz.  Parte de lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá en la energía combinada del dúo de mega-eclipses de agosto de 2017, será la liberación espontánea e involuntaria de los estados emocionales sobrecargados en curso.

El Eclipse Solar Total de 2017 ocurre dentro del retrógrado de Mercurio, y esto amplificará de hecho el efecto de las características de  este retrógrado (y todos los movimientos de los otros planetas).  En el campo vibratorio resonante de un eclipse se incrustan tonos de sentimiento humanos de características únicas.  Las tensiones emocionales, así como los extremos causados por el "cóctel de energía" actual en el planeta, se pueden recuperar más fácilmente hacia un nivel más normal.  Los eclipses llevan una energía que puede estabilizar los desequilibrios hormonales, de modo muy parecido al electromagnetismo de ciertas latitudes y alturas elevadas que brindan equilibrio al cuerpo y a las emociones humanas.

 La Economía en 2017

Muchos de tus economistas y agentes financieros ven una montaña rusa económica que sigue subiendo y cayendo en zonas de gran miedo y preocupación. Algunos han predicho un colapso total.  Queridos, en tanto el sistema económico debe cambiar y lo hará, un colapso total en un caos global no serviría a la Nueva Tierra. No ocurrirá una ruptura total, no se permitirá que ocurra.  El cambio hacia un nuevo sistema tendrá lugar pero requerirá muchas décadas. Será un proceso gradual.

Pero aquellos que están propensos a seguir a los mercaderes del miedo, tengan en cuenta que en las altas frecuencias del nuevo paradigma de la Nueva Tierra, el pensamiento concentrado se manifiesta en la realidad con mayor empuje y más velocidad.  Por lo tanto, si uno elige insistir en el miedo financiero (o cualquier miedo) aquello que se teme concentradamente puede manifestarse en la corriente de vida de la persona, en sus finanzas personales, a través de la propia co-creación.  Maestros, ustedes atraen hacia sí aquello que temen.

Aunque los mercados puedan subir y caer, esos patrones de oscilación no serán extremos.  Los "dueños del poder", la elite establecida que controla y manipula esos mercados y asuntos, no permitirá un colapso financiero global.  Eso no se debe a ningún motivo altruista, muy por el contrario; en realidad sirve a sus intereses impedir un colapso.  Y no ocurrirá un colapso.  Los mentirosos de los medios financieros y los economistas que se aprovechan de comerciar con el miedo, se alimentan de ese miedo, sacan ganancias de él con intrigas sutiles para impulsar el comercio de mercancías "seguras" y metales preciosos.

Resumen de Cierrre

En 2017 habrá impresionantes similitudes con los tonos energéticos generales y las intensidades experimentadas en 2016. Ciertamente los "tonos" permanecerán bastante constantes desde 2016 hasta 2020, en tanto los niveles de intensidad de las limpiezas y purgas necesarias siguen oscilando y aumentando.  Esto no significa que no haya fases de claridad y de solaz, más bien quiere decir que los niveles de fondo de la frecuencia vibratoria seguirán aumentando a medida que crece la resonancia de la tierra. 

 Se les requiere que fortalezcan sus capacidades de control y equilibrio, y ciertamente tienen las herramientas para hacerlo.  El uso sabio y apropiado de las gemas que fortalecen el aura y equilibran los chakras ahora es más importante que en cualquier otro tiempo anterior del milenio pasado.  Porque estas son regalos cristalinos de la tierra viva y consciente, y Gaia es ciertamente una aliada de la humanidad en su camino hacia la ascensión venidera humana, y al Retorno de la Luz en 2038.

Maestros, la rejilla magnética está disminuyendo y la nueva rejilla cristalina 144 está ahora colocada y creciendo en su fuerza.  La energía cristalina está más concisa, más alineada concéntricamente después de 2012, que en el flujo de la rejilla magnética antes de 2012.  Lleva su tiempo adaptarse, pero es claramente una frecuencia más lúcida que habilita un aspecto más elevado. La adaptación a la frecuencia cristalina y la activación del sistema de 33 chakras puede agregar una inestabilidad temporaria en las fases de crisol que ustedes están soportando.

En los aspectos más bien tumultuosos de las energías en curso, es fácil que haya malos efectos sobre el inconsciente, sin embargo en esta misma frecuencia la co-creación consciente puede usarse con pensamiento concentrado, especialmente asistida por los instrumentos cristalinos como los Cristales Vogel Phi, que amplifican el pensamiento, para manifestar  las metas nobles y las intenciones elevadas en forma deliberada y en un contrapeso equilibrado.

Ahora el mantenimiento del aura debe ser entendido y practicado. La estabilidad óptima del aura y sus circuitos es esencial para mantener y dominar los obstáculos y los peldaños de este año y de los años que vendrán.
Y nosotros queremos reafirmar y volver a enfatizar que ustedes están en una energía de aceleración exponencial en el Nuevo Planeta Tierra, en el que el poder de sus pensamientos encuentra germinación y manifestación más fértil en la realidad 3D.

  Es una espada de la verdad, pero una espada de doble filo.  La Ley de la Atracción es más prolífica, más rápida, en la cambiante tasa iónica de 2017 y años siguientes.  Esto es una gran ventaja para el iniciado, y para el inconsciente es tal vez una zona de vulnerabilidad.  Sin embargo, incluso si uno no enfrenta conscientemente el desafío, puede ser empujado a hacerlo por las mareas del inconsciente.  Ya no hay más espacio ni lugar para esconder la cabeza en la arena.  Porque esta marea de intensidad es una energía que despierta y exigirá su atención, de una manera o de otra. Dará motivo para la transformación y facilitará el aprendizaje por medio de la escuela de los golpes que llaman "causa y efecto" en caso de intentar quedarse flotando en lugar de nadar.

El 2017 puede ser un año de gran crecimiento, alegría y expansión para quienes naden hacia adelante con intención cristalina.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.

Y así es... Y es así...

Esta canalización está protegida por Copyright © Reservados todos los derechos 2016 
Los derechos de autor en 3ªD de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son derechos exclusivos de publicación del canal de Earth-Keeper en U-Tube y pronto estará disponible en formato de libro.  Este mensaje no puede ser publicado, impreso, vendido ni publicado en Facebook, Internet o U-Tube.  ¡Gracias!  Para cualquier consulta contactar a Anne en la Administración de Earth-Keeper: Tyberonn@hotmail.com

Traducción: M. Cristina Cáffaro

domingo, 30 de octubre de 2016

El Arte de la Vida Creativa - ¡Créase o No! - Metatrón

Canalización del Arcángel Metatrón

El Arte de la Vida Creativa - ¡Créase o NO!

¡Saludos, Maestros!  Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos cordialmente, individualmente, en un vector de amor incondicional.
 Suele decirse que los humanos aprenden cómo trabajar, pero no cómo vivir. Y en la Nueva Tierra de 2016 y después, es esencial aprender cómo vivir y vivir abundantemente.  La vida no se hizo para ser una existencia mundana de trabajo mundano, en la que "trabajamos y luego morimos".  La vida es ciertamente un don precioso, y se ofrece una oportunidad, de hecho un "Arte",  para aprender a manifestar una vida jubilosa y abundante. Pero aprender el equilibrio del arte de la vida requiere esfuerzo.  Porque ustedes están aquí para aprender la creación responsable... y a crear con alegría.
 Se ha escrito mucho sobre la "Ley de la Atracción."  Aquí tocaremos este tema, pero nuestra exposición separa la Ley de Atracción de la Ley de Creación Consciente. Por cierto es enormemente necesario comprender la diferencia.
Una verdad esencial de la Ley de Atracción se aplica al pensamiento.  Por lo tanto, es imperativo que se den cuenta de que cada pensamiento que emiten tiene una frecuencia magnética. Esa "frecuencia de pensamiento" resonante atraerá pensamientos similares de Vibración afín.  Cuanta más energía, atención y concentración pongan en un pensamiento específico, más poderoso se vuelve.  Si tienen miedo o preocupación e insisten en él, puede ocurrir un efecto de bola de nieve, en el que un miedo o una preocupación atraiga la siguiente.  De igual modo, si piensan en lo positivo, en lo alegre, esos pensamientos ciertamente atraen hacia ustedes vibraciones más benévolas. Los pensamientos evocan sentimientos de naturaleza similar; los pensamientos atraen pensamientos afines. Y por cierto, la energía etérica humana, el campo áurico humano, vibrará de acuerdo a sus pensamientos.
 Ustedes atraen hacia sí lo que temen, y aquello que aman. Entonces deben convertirse en diligentes guardianes de su pensamiento. Cada uno debe discernir y gobernar en dónde colocan su concentración.
Esto es la Ley de Atracción.  Pero no es producto final que permite la creación consciente.  Ustedes están aquí para aprender cómo crear conscientemente, pero hay mucho más en este proceso.
Así discutimos aquí la Ley de Atracción y cómo funciona, y por qué a veces no funciona.  Porque es indispensable entender que hay una diferencia entre la atracción inconsciente y la atracción consciente.  Hay excepciones, por así decirlo, al "pide y se te dará".  En primer lugar debe haber convicción seguida de acción.
Ustedes, cada uno, son seres multidimensionales. En verdad operan cósmicamente y terrenalmente en muchos formatos diferentes de realidad dentro del eterno "Ahora".  El tiempo es una ilusión con propósito.  Todas sus "vidas" no solo suceden simultáneamente, sino que también existe una comunicación subconsciente constante entre sus múltiples yoes.  Cada vida está envuelta en un holograma de la Omni-Tierra.  Cada holograma preciso es una dinámica de las realidades elegidas entre sus infinitas probabilidades.  Y por lo tanto cada "vida" afecta a la otra, y esto es un aspecto de la Ley de Atracción que examinaremos en esta discusión.
 La Ley de Atracción y la Creación Consciente
 Queridos, ustedes crean su realidad. Punto.  No hay otra regla. Están aquí en la Universidad de la Dualidad para aprender cómo crear responsablemente. Ahora bien, hay muchos textos que hablan sobre el concepto de cómo los seres humanos crean sus realidades respectivas.  Ofrecemos esta advertencia: no es el pensamiento por sí solo el creador óptimo; más bien es la CONVICCIÓN... el creer expresado al pensar, por medio de una mente consciente "clara", seguida por la acción.
Para ser claros, tras la Ley de Atracción hay una ciencia muy real, y esa ciencia es la Ley de la Convicción. La Ley de la Convicción gobierna lo que crean en sus vidas.  Dentro de la Ley de Convicción están los anexos de las "configuraciones" que ustedes planifican y contratan para sí mismos para su crecimiento.  Pero las lecciones que ustedes arreglan, se reciben por medio de su confrontación y su esfuerzo disciplinado.
Por lo tanto es esencial que se den cuenta plenamente de que nunca están a merced de los eventos; no están destinados sin defensa a enfrentar lo inexplicable como barcos perdidos en el mar.  Maestros, ni los eventos psicológicos ni los eventos físicos tienen control sobre ustedes.
Cuando los humanos comprendan plenamente la enorme capacidad de la mente para sostener una diversidad de creencias concluyentes, todas asociadas con sus experiencias, verán que tienen una variedad infinita de opciones.
Pero aquellos de ustedes estancados en los viejos patrones y creencias restrictivas, están empantanados en un ciclo repetitivo de respuestas predeterminadas, incluyendo una propensión a bloquear las soluciones nuevas por negarse a pensar mejor.  En ese sentido, si no aprenden de sus errores pasados, se auto destinan a repetirlos.  Ciertamente repetirán el ciclo hasta aprender cómo funciona el proceso de lograr la Mente Divina.  Eso es verdadero para todos los humanos.
Deben aceptar el desafío de liberarse.  
Tres Leyes
 Bajo la Ley de Atracción hay tres procesos que se rigen en forma separada. Los tres tienen criterios de cumplimiento diferentes. Definamos el aspecto primordial de cada Ley:
 ** La Ley de Atracción - Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias afines.
** La Ley de la Convicción: Saber sin lugar a duda. Solo puedes manifestar aquello que crees posible.
** La Ley de Creación Consciente:  La capacidad consciente de manifestar concentradamente objetivos y sucesos por medio de la mente multidimensional en Mer-Ka-Na.
 Configuraciones de Contratos Álmicos
 Entonces nuevamente insistimos en enfatizar que son sus creencias  las que se proyectan para formar su realidad individual y grupal. Como hemos discutido en mensajes previos sobre este asunto, existen escenarios planeados por su yo superior, su aspecto de Mente Divina, que se podrían llamar "configuraciones" o contratos álmicos que ustedes han elegido por sí mismos con lecciones para el crecimiento, para ayudarlos a acceder a una sabiduría mayor.  Con esta advertencia, también les decimos que el "karma" como ustedes lo llaman, no es una deuda que se deben unos a otros, en el sentido más alto. Más bien es siempre hacia el Ser, está equilibrando el Yo Divino.
 Permítannos afirmar también que si tienen una meta u objetivo en 3D que estaría en conflicto con el yo superior, en la mayoría de los casos no se manifestará, a menos que se haya elegido como lección de crecimiento.  Por ejemplo si un humano desea riquezas, y esas riquezas serían mal usadas o fueran a detener el proceso de crecimiento, el yo superior puede rechazar ese deseo para evitar que se manifieste. En algunos casos,  los humanos que tienen satisfechas todas sus "necesidades" materiales, están menos motivados para buscar una expansión.
Queridos, cuando se encuentran encerrados en una experiencia incómoda o que no es de su gusto, deben entender que USTEDES crearon ese aparente rompecabezas.  Dentro de este axioma, ciertamente existen dentro de la dualidad escenarios de tiempo lineal que deberán enfrentar. Ya sea que lo acepten o no, cada circunstancia y cada acción resultante, por muy terrible que sea, ha sido absolutamente auto-creada.
 Si por ejemplo se comete un crimen en una circunstancia extrema, y un individuo es sentenciado debidamente a prisión, esas acciones serán enfrentadas y experimentadas. El prisionero sentenciado no puede, en la mayoría de las circunstancias de la dualidad, simplemente desear que no existan. Más bien deberá enfrentar la dualidad que él mismo ha creado en el tiempo lineal. Hay Leyes de Causa y Efecto en la 3ªD que se cumplirán. La responsabilidad, no solo por sus acciones, sino por sus creencias, es una parte clave en su proceso de crecimiento en este planeta de lecciones.  Asumir ambas es esencial. Pero al enfrentarlas cambian el panorama a su alrededor.
 Querido humano: debes entender que cuando buscas escapar de la responsabilidad por tus propias acciones, generalmente lo haces intentando poner esa responsabilidad, la "culpa", sobre otro individuo, grupo o causa.  Pero en ese proceso de transferir la culpa, inconscientemente entregas tu poder, y eliminas la titularidad que te permite "re-crear".  A su vez, como ya hemos explicado en la segunda parte de esta exposición, la dificultad que la mayoría de ustedes tiene para aceptar la propia responsabilidad por su conducta, radica en el deseo de evitar el dolor y la culpa por las consecuencias resultantes de sus acciones mismas.  No les gusta admitir sus errores.
Pero en circunstancias menos obvias de falta de abundancia y de relaciones desfavorables, no solo deben cambiar la naturaleza de sus pensamientos conscientes, sino también la creencia en esas expectativas mismas... y luego actuar según esas convicciones.
 Programación Inconsciente
 Ustedes crean su propia realidad a partir de lo que eligen creer sobre sí mismos y sobre el mundo que los rodea. Punto.  Si no eligen sus propias convicciones deliberada y conscientemente, estarán programados inconscientemente.  Absorberán irracionalmente lo que les dé su cultura 3D, su escuela y su entorno.  Si son responsables de dar cuenta de sus acciones, ¿cómo pueden darse el lujo de NO cuestionar sus creencias? Cómo se definen a sí mismos y al mundo que los rodea dará forma a su convicción, que a su vez formará su realidad.  Una vez que comprendan plenamente que sus creencias forman la realidad, entonces y solo entonces dejarán de ser cautivos de los sucesos que experimentan.  Simplemente tienen que aprender la mecánica y los métodos. Recién cuando creen y programan esa convicción para cancelar
plenamente y reemplazar las creencias erróneas previas, se completa el campo integral de la triada de los tres pasos, las funciones de asumir, cambiar, actuar.  En el proceso, los pensamientos deben armonizarse con las creencias ¡y ser seguidos de la ACCIÓN!  Entonces, dedicamos el resto de esta exposición a la creación consciente. Recuerden que están adelantados en el camino con objeto de crear conscientemente.
Ustedes no están a merced de las circunstancias
 Ustedes NO están a merced de sus circunstancias, pero esta creencia es, curiosamente, la razón por la que creen equivocadamente que sí lo están.  Tomen un momento para considerarlo.  Es la Ley de Convicción. Si creen que las circunstancias los tienen atrapados, entonces así es; y así será hasta que cambien esa creencia central.  Ustedes son creadores aprendiendo cómo co-crear.  Están aquí para aprender que pueden crear y que lo hacen.  Una de las principales razones para estar en la Tierra de la dualidad es aprender cómo crear responsablemente y conscientemente.  El profesor principal suele ser el Doctor "Causa y Efecto" ¡y este doctor hace visitas a domicilio!
 Ustedes cosechan lo que siembran, y por muy incómoda que sea, la cosecha desagradable es el instrumento mismo para que consideren qué los llevó allí.  Liberarse de las circunstancias causadas por su psicología requiere un esfuerzo disciplinado y consciente con objeto de que ocurra el cambio. Nuevamente, la clave es su convicción.  No hay gran diferencia entre creer que su vida presente está motivada por incidentes de su primera infancia, o por sus vidas pasadas, sobre las que sienten que igualmente no tienen control.  Sus sucesos, sus vidas, sus experiencias, han sido provocadas por sus creencias actuales. Cambien lo que creen actualmente y su vida cambia, no solo en el presente, sino en el pasado y en el futuro.  Ese es el poder creador de la convicción. Maestros, sea cual sea su nivel de Cociente de Luz, ya sea que estén creando inconscientemente o manifestando conscientemente, no pueden escapar de sus creencias. Ellas son las enzimas con las cuales ustedes crean sus experiencias.
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino... y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados. Y así es...Y es Así...

Fin de la Parte Uno.  La segunda parte de este fascinante y oportuno mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn sobre el "Arte de Vivir, ¡Créase o No!"  Se entregará muy pronto. Estén atentos.
Derechos de autor reservados para www.Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro



jueves, 27 de octubre de 2016

Retiro de la Consciencia Global de Gaia - Kryon - Dia 3 de la Conferencia - Letra I

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown, Nueva Zelanda, 15 a 20 de Octubre de 2016

Retiro de la Consciencia Global de Gaia
Día 3 de la Conferencia - en la tarde - letra I

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente los que escuchan pero no están presentes, no tienen idea de la energía del salón. Se podría saborear el aprecio; algunos podrían llorar con la energía que ha ocurrido solamente en la celebración de estos últimos momentos en que se han cantado unos a otros con amor, en que se aprecian unos a otros, dicen hola y dicen adiós.  Todas estas cosas han preparado la escena para que sus corazones se fundan un poquito.
Queridos, otra vez repetimos que esta conferencia en particular es única y distinta de cualquier otra en el planeta.  El énfasis está en la asociación con Gaia, y en ella los indígenas están grandemente implicados por su sabiduría de los ancestros.  Es el modelo.  Y entonces hay una conexión entre todos ustedes - todos ustedes.
Lo que haré ahora es llevarlos a un pequeño viaje, si lo desean, si me siguen.  Y la letra será la "I"; y no es lo que ustedes piensan.
Dejen que les pregunte algo: lo que ha sucedido en este salón en los últimos minutos, la celebración, el canto, el baile, ¿cuán lejos habrá llegado?  Fuera del salón ¿alguien se dio cuenta? Realmente.
Si pudieran elevarse mágicamente muy lejos por encima de esto, incluso de la atmósfera, y miraran hacia abajo, al país y a las islas, ¿se ha sentido allá?  ¿Hay alguna manera de que se sienta allá arriba?
Sigan alejándose más, de modo que la Tierra parezca solamente una pequeña bolita azul en el espacio, y ahora están situados dentro del panorama del sistema solar, y pueden ver el poderoso sol y algunos de los planetas, incluyendo la Tierra.  ¿Se sintió allá?
Quiero que sigan hasta afuera de su sistema solar, de modo que el sistema mismo quede pequeño, y el sol parezca pequeño; ahora están en la vastedad del espacio interestelar, definido como esa parte y materia entre los soles de su galaxia.  ¿Se sintió allá?  La respuesta a todas estas preguntas... es sí.  ¿Quién lo sintió?  Nosotros.
Del otro lado del velo está la Fuente Creadora, y dentro de ustedes está la Fuente Creadora.  Siempre hay una conexión. Por lo tanto, lo que vieron y sintieron aquí  fue visto en toda la galaxia. ¿Pueden creerlo?  Que hay una Fuente de Creación a la que ustedes le importan tanto, que cuando ustedes celebran, ella celebra, y cuando lloran, ella llora.  Así de grande es. No importa cuán pequeños se crean ustedes, no pueden esconderse del amor de Dios, simplemente no pueden.  Espacio Interestelar; allí está la "I".
Permitan que les diga algo.  Esta información la hemos dado antes; necesitan oírla en este contexto. Su sistema solar viaja alrededor del centro.  En su galaxia, describe círculos alrededor del medio. Los astrónomos lo saben, ustedes lo saben, no es un misterio; es simplemente la Física astronómica. Todas las estrellas están unidas como una, yendo alrededor del medio al mismo ritmo.  Esto es un descubrimiento reciente. Es casi como si estuvieran conectadas de algún modo, tal vez entrelazadas, de modo que circulan alrededor como una sola.  Pero lo que hacen, mientras circulan, es viajar hacia regiones diferentes del espacio interestelar.
Dejen que intente explicarlo así:  Cuando se inició la humanidad, su galaxia estaba en una posición con respecto al centro, y ahora que la humanidad continúa en este cambio, se ha movido ligeramente más adelante en su giro.  Ustedes nunca experimentaron una revolución completa alrededor del centro, porque es tan enorme. Entonces podrían esperar que, mientras su sistema solar se mueve alrededor del centro y rota, podrían entender que existe el potencial de que se mueva hacia energías de distintas clases del espacio interestelar. ¡Lo hace!  ¡Lo ha hecho!
¿Cómo se relaciona esto con Gaia?  Esperen.  La Tierra es Gaia; todo lo que hay aquí ha sido preparado para ustedes como seres humanos. Una cosa muy difícil de imaginar para ustedes es el hecho de que estaban presentes y observando mientras la Tierra se enfriaba, y se formaban los océanos, y los continentes se desplazaban. Durante todo ese tiempo su sistema solar viajaba alrededor del medio. Su sistema solar no está solamente establecido allí y rotando en un lugar estático; se está moviendo alrededor del centro de la galaxia.  A lo largo del tiempo en que hubo vida humana, han estado en la misma parte del espacio.  Han estado casi en lo llamamos una burbuja.  Es una burbuja de energía a la que entraron hace varios cientos de miles de años y han estado dentro de esa burbuja con su sistema solar durante todo lo que ha durado la humanidad, todas sus vidas pasadas; nada ha cambiado.
De pronto se mueven aproximándose a otro tipo de espacio interestelar. El mismo sistema solar empieza a entrar en él lentamente, saliendo de la burbuja en que ha estado. No es por accidente; fue planeado.
Queridos, existe un sistema en este cambio de consciencia que ustedes tienen. Ahora quiero que conecten los puntos cuando les empiezo a contar estas cosas, y a repetirlas.  Y quiero que vean lo grandioso de este cuidado para ustedes, y de cómo Gaia está implicada.
En 1993 les contamos que la rejilla magnética del planeta se iba a mover. Es como un sofá para la consciencia, y de alguna manera establece un límite o modera lo que está disponible para los humanos,  algo así como un techo para el intelecto o el pensamiento, incluso para la dimensionalidad. Y esta rejilla tenía que cambiar para que la consciencia del planeta se moviera hacia su siguiente encarnación y evolución.  Eso significa que la rejilla magnética, el magnetismo, se relacionaba con su sinapsis, su cerebro, su vida, su pensamiento, incluso hasta su ADN.  Necesitaban eso para la vida.  Estas cosas ahora se están investigando; ¿el descubrimiento está conectado con ustedes? Y la respuesta es ¡Oh, sí!
Ahora conecten aún más los puntos; su sol tiene una rejilla magnética que afecta a la rejilla de ustedes. Si el sol cambia, si su rejilla magnética empieza a moverse también y más aún, la energía se vuelve ligeramente diferente, eso modifica la rejilla de ustedes, porque su heliosfera siempre está presionando contra la rejilla terrestre.
¿Sería exagerado pensar que tal vez el sol podría estar implicado en su consciencia? ¿Y qué creen que podría mover la rejilla magnética solar en forma distinta después de eones de permanecer igual?  Les diré qué es:  es que su sistema solar está ingresando en otra parte del espacio interestelar. Hay astrónomos que apoyan esto; no es tan esotérico, queridos.  ¿Está el sistema solar ingresando a una parte nueva del espacio interestelar?  La respuesta es sí.  ¿Es una parte que ustedes nunca vieron?  Así es.  ¿Afectará a su sol? ¡Lo hará!  Y el sol luego proyectará la nueva energía al campo magnético de este planeta realzándolos a ustedes, permitiendo el crecimiento y lo que nunca existió antes.
Algunos les dirán que tienen miedo de lo que ha de venir. Y luego habrá otros que lo vean con claridad; la ciencia lo verá claramente y dirá: "Miren: esto puede en realidad posicionar los patrones de pensamiento del cerebro humano. "
Y están los que dicen: "¿Y si la humanidad se hubiera autodestruido?"  ¿Ustedes estarían entrando en estas grandiosas regiones del espacio? (se ríe)  La respuesta es sí; solo que no habría aquí nadie para evolucionar.  Siempre ha habido un plan; ¡no es por accidente!  ¡Qué programación!  Gaia será aún más realzada; para ustedes.
¿Es posible que el amor y la compasión que hace unos pocos momentos  sintieron ustedes recorra todo el camino hacia el centro de la galaxia?  ¡Y lo hace!  Esa es la belleza de las cosas multidimensionales; que no están restringidas a lo que es su 3D.
Quiero que recuerden esto: hoy  ha habido una impronta que se estampó aquí mismo y que llega a todas partes.  ¡Y está fuera del tiempo!  Recordarán este día hasta su último aliento: las cosas que aprendieron, lo que hicieron, las energías que sintieron y la alegría del momento.  Este es su legado; es privilegio del cerebro humano recrear las cosas; incluso si están solos dentro de un armario pueden cantar las canciones que hoy cantaron, y como el tiempo no es lo que ustedes creen, estarán aquí en seguida.
Y esa parte del espacio interestelar que ahora les da la bienvenida los conoce, porque fue puesto allí por la Fuente Creadora, y ustedes son parte de la Fuente Creadora. ¡Bienvenidos a un mundo nuevo que ustedes han creado!  Y acostúmbrense a algunas de estas cosas que son grandiosas por encima de cualquier cosa que puedan imaginar. La galaxia sabe quiénes son, queridos.  Todas estas cosas, fuera del ámbito de la razón, algún día se reconocerán como verdaderas.
Que la compasión, el conocimiento, las decisiones, los resúmenes que hoy hicieron, la imaginación de un planeta mejor, que eso sea lo que se quede con ustedes al irse de este lugar.
Tengo una canalización más para hoy; un mensaje más para ustedes. De modo que aquí finaliza este.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Retiro de la Consciencia Global de Gaia -Kryon - Día 3 de la Conferencia - Letra A

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown, Nueva Zelanda, 15 a 20 de octubre de 2016

Retiro de la de Consciencia Global de Gaia
Día 3 de la Conferencia  - por la noche - Letra A

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la reunión de despedida, expresada con alimento de Gaia, y no será muy larga; el mensaje será breve. No necesariamente va a ser un resumen.  Les preguntaré si realmente tomaron conciencia de lo que han sido los mensajes en estos días.
Hemos hablado sobre su genealogía química; hemos hablado sobre el akash; hoy hablamos sobre el hecho de que Gaia, la misma Tierra, está ingresando a un lugar distinto, porque hasta el magnetismo va a cambiar. Y si ustedes integran esto, se darán cuenta de que hay algo aparte de ustedes de lo que estamos tratando de hablar.
Les pregunto, cuando van afuera, cuando van a esa parte tan hermosa, si se sientan en el césped junto al lago, les hago esta pregunta:  ¿Es solamente hermoso, o les habla y les contesta?  ¿Hay algo del planeta que tiene una energía con la que se pueden relacionar, que es ustedes?  ¿O se colocan aparte y solo celebran su belleza?  ¿Es posible que cuando caminan en un lugar silvestre, el viento susurre sus nombres y los pájaros canten sobre quiénes son ustedes?
La letra "A", la última letra de Gaia, les recuerda que nosotros estamos allí "siempre". (N.T. A de "always", en inglés, que significa "siempre") . Siempre allí.  No pueden escapar de la energía del planeta.  Incluso aquellos que algún día se aventuren en el espacio, crearán su propio campo magnético simulado para que su biología pueda existir por un tiempo, pero sentirán lo que echan de menos: a Gaia.  Ahora bien; eso aún no ha sucedido.  La aventura fuera del campo magnético de la Tierra solamente ha llegado a la luna y eso solo por un tiempo breve.  ¿Qué sucede cuando los humanos se alejan literalmente de Gaia?  Eso aún está por descubrirse, y será psicológico. Estarán nostálgicos y no sabrán por qué. Lo que queremos decirles es que no solo están relacionados con este planeta, sino que son la familia del planeta. Habla otro lenguaje para ustedes.
En el planeta hay algunos lugares donde realmente pueden sentir, si son cuidadosos, pueden ver, aquello que no debiera estar allí en 3D. Algunos han visto las luces; otros han visto los devas en el bosque, otros han oído a la gente pequeña.  Todo esto es para decirles que hay vida multidimensional hasta en las rocas. Llegará un día en que sean capaces de ver un campo cuántico, cuando lleguen avances en los inventos, y serán capaces de ver dibujos dentro de los patrones. Eso cambiará su idea de qué está vivo y qué no, porque esos patrones dentro de los patrones responderán a la consciencia. Y lo que ustedes creían que solo era Física, estará vivo respondiendo a ustedes.  Hay muchos descubrimientos esperando, para validar todo lo que hemos dicho.
Desde un punto de vista práctico, ustedes viven en la civilización. Cuando se van de aquí, cuando deambulan por estos lugares de los que hemos hablado,  les pido que por un momento adapten su percepción consciente para sintonizar con el lenguaje de la Tierra,  porque está siempre allí, no pueden escapar de ella.  Es una energía amorosa, compasiva, bella; es serena, y quiere que se unan a ella. Es parte de un ajuste de la consciencia, si ustedes lo permiten. ¿No es verdad que cuando caminan por el bosque y están frustrados, algo sucede y la frustración se diluye, aunque sea por unos momentos?  ¿Por qué? ¿Cómo?  ¡Ellos saben su nombre!  Hay vida a su alrededor, está siempre allí, ¡está allí ahora mismo!  Cuando se retiren de este edificio: ¡está allí ahora!  Está allí en la oscuridad y en la luz, es parte del equilibrio del planeta.  Ustedes son parte de todo lo que es.
Este es el mensaje.  Siempre lo ha sido. Pero la razón de que sea tan importante en este cambio, es que las herramientas que se les están entregando ahora, para realzar su consciencia, están definitivamente relacionadas con la energía de Gaia. Ustedes no pueden permanecer en una jungla de cemento sin rendir ningún homenaje a Gaia e igual obtener esta evolución; es imposible.  Es la pieza faltante.
Los intelectuales creerán que pueden meterse en una caja y ser intelectuales y pensar todo; no pueden.  La idea misma de pensar nuevos paradigmas - les daré una pista. ¿Quieren tener inventos nuevos? ¿Les gustaría tener nuevos paradigmas? ¿Les gustaría dejar obsoletas las cosas que ya no funcionan y avanzar hacia nuevos pensamientos que aún no se les han ocurrido?  Les daré una pista: ¡caminen en el bosque! ¡Y escuchen!  Porque Gaia lo sabe todo. ¿Cuántos inventores conocen que tuvieron su experiencia de "ajá" en la naturaleza y no en un laboratorio?  Esto es una sugerencia, queridos,  que completar el proceso evolutivo de la consciencia de la humanidad deberá estar relacionado con el planeta.
Salgan afuera más a menudo. Escuchen al viento que dice su nombre en amor y compasión. Y el mensaje que oirán es que ustedes merecen estar aquí, que son parte de todo, que no es un error. Y es por eso que Gaia conoce sus nombres.  Siempre aquí.  ¡Es hermoso!
Qué linda manera de terminar; con el sentimiento no solo de la belleza, sino de la familia. Y nuevamente les digo que los ancestros me dieron permiso para canalizar esta información con los brazos abiertos, porque este es el mensaje de los ancestros. Todos lo sabían; todos.  Es un regreso a una información profunda, hermosa, espiritual y que siempre está allí.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro