27 febrero 2017

Kryon en Petra, Jordania - 1 - Bienvenida

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Petra, Jordania,  14 a 16 de Febrero, 2017

1 - Bienvenida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A veces el mensaje es el mensaje, y podrían tener un salón lleno de quienes canalizan. Y habrá algo en común, un tema común a todos ellos. No es por accidente que ocurre eso, y deseo continuar el mensaje de Jeshua.
Está sucediendo algo en el planeta que es único en esta nueva energía. Hablamos de historia, porque de eso se trata este viaje en particular. El tour continúa, porque estamos en el país de Jordania, y si miran la historia de aquí, una de las cosas únicas en una región desgarrada por las luchas, con los que se oponen a Israel, con enemigos en cada frontera, este país ha sido el primero en hacer la paz.  Y para hacer eso, les diré algo: se necesitó un rey para hacer algo así. Si él hubiera hecho una encuesta entre los ciudadanos, nunca hubiera sucedido. La visión de un hombre; una paz entre él, el país que él representa, y un país que había sido enemigo por muchísimos años. Podría decirse que esto data de siglos.  Es hora de dejar de recordar, y es hora de empezar a mirar hacia el futuro.
Pero lo que quiero contarles es que hay un nuevo atributo en esta energía. En este país hay gente joven, algunos de ellos palestinos, muchos son simplemente jordanos, que han nacido después de hacerse la paz con Israel, y eso es todo lo que han conocido.  Crecen conociendo la paz entre los países, y allí empieza; les enseñan en la escuela, o sus padres, o los amigos mayores, cómo debieran sentirse, quién le hizo qué a quién,  cuán injustas son ciertas cosas, y porqué deben odiar a quienes tienen que odiar.  Esto ha venido sucediendo durante largo tiempo.  Y queridos, algunos de estos jóvenes empiezan a cuestionar eso. Están haciendo preguntas muy básicas, como: "¿Por qué tenemos que seguir con una lucha que ni siquiera tiene que ver con algo relativo a nosotros?  ¿Por qué debemos guiarnos por la historia, cuando está llena de odio y conflicto y guerras?  ¿Por qué tenemos que perpetuar algo que nunca, jamás aportó una solución? ¡Nunca! ¿Dónde están las ideas nuevas?" - dirían ellos.  Y los maestros y los padres contestarían:" Eres demasiado joven para saber. Cuando seas mayor verás lo que nosotros vemos." Y los jóvenes dicen: "No es ese el caso. Cuando seamos mayores veremos más allá de lo que ven ustedes."
Y el razonamiento para esto, en esta nueva energía, es algo que está sucediendo, y se lo diré: La historia ya no hace el mismo impacto que solía hacer. En la vieja energía, la humanidad hacía la guerra, hacían una guerra tras otra y otra más. Y la historia los conducía a la siguiente. Hacían una pausa y volvían a lo mismo. Aun cuando hubiera espacios o treguas entre los conquistadores, otro país tendría el suyo, y allá iban otra vez. Parecían turnarse a lo largo de la historia, conquistando a muchos, solo para ser conquistados por otros. Este es un atributo histórico de la vieja energía, y está empezando a cambiar.
Con la evolución de la naturaleza humana, con la luz que empieza a verse más y más, y las soluciones  que ocurren cada vez más, habrá cada vez menos y menos consciencia atada a la  historia. A veces se necesita un rey; esta vez fue así.
Ahora bien; quiero reflexionar sobre lo que esto significa para ustedes. Daré vuelta una página, como dice mi socio. Y quiero que vean lo que les he dado y cómo se aplica a lo que ahora vamos a discutir. Cada ser humano, especialmente el alma antigua, tiene historia, y la lleva en su registro akáshico. En la vieja energía, su akash se mostraba de ciertas maneras. Si en ciertas vidas tenían luchas, podía saltar una energía que en esta vida los empujaría. A veces los empujaría a la oscuridad; a veces sería difícil de conquistar;  a veces se sabotearían a sí mismos y nunca sabrían por qué.  El akash está vivo y vigente, las energías de sus vidas pasadas burbujean hasta la superficie y a veces crean problemas que acompañan toda la vida.
He aquí lo que quiero decirles: en esta nueva energía la historia que experimentan en su propio akash se va a suprimir. Van a sentirse más limpios y no sabrán por qué. Cosas de las que normalmente tendrían miedo, provenientes de la experiencia akáshica, ya no estarán allí.  Algunos desequilibrios que tienen, cuestiones de autoestima, basadas en el pasado de su akash, empezarán a limpiarse.
Ahora bien, humano: esto es evolución, y se basa en energía de amor, equilibrio y compasión. Hemos dicho que sin esos tres, hasta la limpieza del akash sería insuficiente. De hecho, habrá algunos seres humanos que extrañen la energía que los empuja al desequilibrio y realmente irán a pedir ayuda diciendo: "No me siento el mismo. Ya no tengo mucho de qué preocuparme, ¿en qué estoy mal?" (se ríe).  Esto siempre ha pasado con algunos seres humanos. Pero el alma antigua reconoce la limpieza, la agradece, y dice, "Esta es la nueva energía."
El año pasado estuve en Israel y también estuvo la socia sentada a mi lado, llamada Marilyn, compartimos una proyección de energía en común, no hablando del futuro sino una proyección de potenciales.  El potencial era la paz.  Queridos, si puede suceder aquí en Jordania, puede suceder en cualquier lugar. Se necesitó un rey para hacer esto.  De modo que les pregunto:  ¿Pueden ustedes convertirse en su propio rey, y expulsar las cosas que la historia les ha dado y que ya no son apropiadas para su magnificencia? ¿Pueden tomar una respiración profunda y realmente decir: "¡Basta de esto! ¡Ya no más!"  Cosas que los molestan, que no los dejan proceder  o avanzar, o se sienten demorados y retenidos, o por alguna razón algo siempre se interpone. Eso es el akash; eso es quiénes fueron durante cientos de vidas, que llevan esta vez , incrustado en esa alma. Se requiere un rey.  En el caso de ustedes, son su propio rey. No hagan una encuesta de su intelecto;  no hagan encuesta ni pidan permiso de nadie excepto de lo que llevan dentro, que desea limpiar todo.
Hoy la limpieza va a ser mucho, mucho más fácil. Disminuirán las cosas que los mantienen en desequilibrio;  que los preocupan durante la noche, o los hacen llorar cuando nadie los ve.  Es hora de ver lo que es verdad:  que la paz es la forma en que funcionan las cosas.  Aquí se necesitó un rey para crear algo que tendrá ramificaciones en su familia para el resto del tiempo.
¿Y qué hay de ustedes?  Para el resto del tiempo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro