27 febrero 2017

Kryon en Petra, Jordania - 2 - Ciudad Antigua

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Petra, Jordania,  14 a 16 de Febrero, 2017

2 - Antigua Ciudad de Petra
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez estamos afuera, en el país de Jordania, en las ruinas de la antigua ciudad de Petra. Es muy histórica, y algunos de ustedes lo están sintiendo de maneras muy raras, no de las maneras de que hablamos normalmente.
Otra vez, ¿es posible que la historia tenga vida?  Y cuando hablan de los que estuvieron aquí, que construyeron esto, que lo utilizaron a lo largo de las edades, ¿Será posible que haya algún tipo de vida que permanezca, debido a su consciencia? Algunos de ustedes están sintiendo esto. Pero no es exactamente de eso que queremos hablar.
Queremos hablar de historia. Queremos hablar de la historia de ustedes y de lo que está teniendo lugar ahora mismo. Con objeto de que yo pueda establecer el ámbito para esta conversación,  nuevamente los llevo a un lugar muy lejano pero muy significativo en la historia. El calendario maya habla de todas estas cosas, mucho más que lo que ustedes creen.
Queridos, este calendario maya fue compartido por tres culturas: los mayas, los toltecas, y los aztecas, y todos compartían la misma profecía, con el mismo calendario. En sus templos había información expandida al respecto; en los muros de sus pirámides, tan lejanas.
Su calendario era muy largo; de hecho hoy los científicos llaman a ese calendario y su duración         "la Cuenta Larga", y esta Cuenta Larga era de aproximadamente 5.125 años; algunos dicen 5.128 (se ríe).  Queridos, esto es esta cultura y esta civilización y el marco de tiempo de todo lo que han estudiado en este viaje.  La Cuenta Larga, entonces, representa la historia actual que ustedes conocen; no la historia previa a la historia. Ya hablamos de eso antes. Y lo que han dicho los mayas es que al final de la Cuenta Larga, que es el centro de la precesión de los equinoccios, algo iba a pasar. Y ese algo dependía de la consciencia de los humanos en esa época.
Ahora bien: los mayas no eran los únicos con esta profecía; la encontrarán en los antiguos de todo el planeta, que observaron el cielo y lo calcularon. Otra vez: ellos sabían sobre el bamboleo de la Tierra. Estas noticias ya se las he dado antes.  Pero esta vez quiero hablar de lo que dijeron. Si ustedes pasaban este marcador del 21 de diciembre de 2012 en todo el planeta comenzarían una energía nueva.
La profecía se refiere a las civilizaciones que no lo lograron; se autodestruyeron.  Parece que después de un cierto período aproximado de tiempo, las civilizaciones mueren. No lo logran. Se vuelven contra sí mismas, en general por medio de guerras, baja energía, y comienza una nueva.
Ustedes se encaminaban hacia eso, como les he contado numerosas veces, incluso como lo dicen las profecías en sus escrituras. Y sin embargo lo lograron; atravesaron esa época en que ya les tocaba una guerra, y ahora la Tierra empieza a tener una nueva energía, y de esta nueva energía quiero hablar otra vez más para quienes están sentados frente a mí.  Los que escuchen más tarde: esto no es para ustedes.  Es en general para los que están probando la historia de aquí, porque la historia tiene un complemento que está vivo. Los que más sienten esto no necesariamente son los que participan en este viaje; son los que la estudian. Cobra vida para ellos de cierto modo, cuanto más la conocen.
La consciencia tiene una manera de permanecer en el polvo de la tierra, en eso que hemos llamado la rejilla cristalina. Lo que ella hace es desencadenar aquellas cosas dentro de ciertas almas antiguas. Y de eso quiero hablar.
¿Cuáles son los atributos, después del 2012, en una raza humana en evolución? Es algo que hemos discutido muchas veces. Lo llamamos "no más sentarse en la cerca a mirar". En otras palabras, aquellas cosas que no tienen integridad, y que siempre funcionaron antes, empezarán a mostrarse. Y llegará un tiempo, alma antigua, en que ya no puedas sentarte en esa cerca con un pie de cada lado. No puedes tener un pie de un lado, que dice una cosa, y el otro pie del otro lado, que dice otra cosa. No puedes ser espiritual un día de la semana, y el resto de la semana estar fuera de la espiritualidad. No puedes tener dos costados y estar desequilibrado.
Por lo tanto, hay algunas cosas que empiezas a sentir en este mismo viaje. Muchos de ustedes han hablado de lo que han empezado a sentir. A veces es cuando están despiertos,  otras cuando duermen.  Algunos se han descompuesto durante una hora o dos, y luego parecen regresar a una salud plena. Algunos atraviesan la oscura noche del alma durante un día o dos, y no tienen idea de lo que sucede. Pueden culpar al agua, o a la contaminación, o al polvo.  Pero queridos, esta es la reacción del alma antigua ante la historia que está aquí. Empiezan a resonar con su propio registro akáshico. Es posible que estén viviendo esto, realmente no importa; lo que importa es lo que está pasando ahora por esta causa. Esto empieza a explicar por qué algunos de ustedes han tenido algunos inconvenientes. Hay algunos que no están hoy en el recorrido porque no se sienten bien, y esto se debe a las razones de las que he hablado, y los mayas tenían razón.
Están en una energía que es tan diferente de cualquiera de las energías del pasado, que literalmente algunos de ustedes están pasando por lo que yo llamo un "reinicio". Tienen que ir a cero con objeto de salir de ello y ver qué es correcto en su vida y qué no lo es. Es casi como si llegara la hora de desempacar todo lo que han empacado y guardado en el armario durante años, examinarlo y descartar todas las cosas que ya no les convienen. Si no es hoy, será más tarde, especialmente para aquellos que se consideran almas antiguas, que han estado en el planeta durante muchas vidas, muchas encarnaciones.  Recuerden esto: la idea de vivir otra vez es parte de la historia. De hecho cuanto más retroceden, más encontrarán la creencia en la reencarnación. La idea de que un alma ingrese por unos pocos años, solo una vez, y se vaya, es risible.
El alma hace un viaje en el tiempo. Ustedes son parte de la historia del planeta. No es extraño que ustedes se alíen, o sea, se relacionen con lo que está aquí. De algún modo, de alguna manera, miran las fachadas y se sienten parte de esto. Es ustedes.
Pero eso es la vieja energía, y ustedes se están alejando de ella, de modo que este breve mensaje nuevamente los lleva hacia atrás directamente a los mayas, incluso a la profecía de los Hopi; en todo el planeta sabían que llegaría esta época. Y ahora empiezan a sentirlo, y la historia que ven aquí, que es de las más antiguas del planeta, empieza a desencadenar esto que llamamos "no más sentarse en la cerca".
¿Van a ser parte del pasado?  ¿O del futuro?  Nuevamente les decimos: no permitan que el pasado se convierta en el futuro.  Tracen una línea en la arena y digan: aquello es viejo, y lo que viene no es parte de lo que fue. ¿Pueden relacionarse con esto?  ¿Pueden aplicarlo a sí mismos y ver la belleza de comenzar de nuevo?
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro