17 febrero 2017

Kryon - Tour de Egipto - 4 - Kom Ombo

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

4 - Templo de Kom Ombo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hablamos sobre la verdad, y parece que cada uno tiene su propia verdad. ¿Y qué hay de lo que Kryon ha enseñado durante 26 años?  ¿Se alinea con lo que acaban de oir en este templo del contraste? De todos los templos que yo sabía que verían, este es mi favorito. Permítanme explayarme en esto un poquito.
¿Ven algunas de las cosas que yo he enseñado en Occidente? Estoy rodeado por los que forman el Tour de Kryon. Los miles que escucharán esta grabación sabrán de Kryon. Sin embargo, aquí estamos en Egipto, y los muros y las obras artísticas revelan historias. Si la verdad es la verdad, lo mismo debiera suceder con las historias. Y es así. En un momento les contaré por qué este es mi templo favorito.  Pero primero miremos las enseñanzas.
¿Cuántas veces han oído la palabra "color" en las enseñanzas que dan los guías? La respuesta es: todo el tiempo.  ¿Cuántas veces ha hablado Kryon sobre colores? ¿Y cuántas veces hemos hablado sobre el número siete?  Hablaremos de eso en un momento. ¿Qué hay de los chakras? ¿Tienen color? ¿Cuántos? Estas son cosas que aparecen en las representaciones artísticas sobre los muros. Permítanme reforzar la sabiduría de los guías que les dan aquí la información.  
Número uno: cuando miran las representaciones en los muros de este templo que cuentan la magnífica historia, y la enseñanza y la sanación, pregúntense: ¿Creen que los antiguos que eran artistas maestros, pintaban marrón sobre marrón? (se ríe). Eso es lo que hoy ven.  Queridos, ya se ha mencionado, pero quiero que lo miren con otros ojos: todo aquí está en colores vivos. Miren atentamente: todavía pueden verlo después de tantos años. Diré esto nuevamente cuando vayamos a otros lugares: el Templo estaba pintado en colores, y no eran colores sutiles, eran colores vivos. A los egipcios les encantaba el color y hasta hoy es así.
¿Qué más saben sobre el color? Tiene vibración.  ¿Habló el guía sobre la vibración del sonido? Y la respuesta es sí.  Incluso les pidió que entonaran algunos de los nombres. Los ancianos aquí conocían estas cosas y cuán significativas eran; no solo los colores y la luz, sino el sonido.  De modo que me adelantaré. En Egipto, en ciertas épocas, los sarcófagos de los Faraones estaban todos afinados a una cierta vibración. Si ustedes pudieran golpear uno suavemente, vibraría a 440 vibraciones por segundo. ¿Qué saben ustedes sobre la numerología tibetana?  Que el 44 es un número maestro. Es el próximo al que nos encaminamos. Como humanos, como civilización, ¿encuentran que es una coincidencia que eso fuera la afinación para la vida después de la muerte?  Un número maestro que les ha dado el Tibet, que de algún modo era conocido en el Egipto antiguo. ¿Qué les conté hace dos años, sobre las antiguas mujeres de Lemuria? Tenían sus partos en el agua. ¿Y qué saben ahora, que descubrieron hoy?  Que aquí se hacía lo mismo. Y eso se hacía aquí porque la sabiduría estaba aquí. 
¿La sabiduría? (se ríe)  Este es el templo de los contrastes. Deseo llamarlo templo de la creación, porque en los contrastes está la dualidad. La elección humana entre la lucha y la alegría; entre el amor y las dificultades y el drama. Todo está mostrado en los muros en diversos grados.  Déjenme preguntarles: ¿cuál es la historia de la creación en todo el planeta? La historia de la creación es así: que una presencia angélica dio a la humanidad la diferenciación entre luz y oscuridad, el comienzo de la consciencia,  en que los humanos podían elegir luz u oscuridad, y no había juicio.  Esta es la historia de la creación. Ya sea la que está sobre los muros en Egipto, o la que está en las escrituras en el Edén; es la misma. Les he enseñado durante 26 años que provino de las estrellas.
¿Qué dicen aquí los muros?  ¿De dónde vino Isis? ¿De dónde vino Hathor?  Ambas, interdimensionales, vinieron de las estrellas. ¿Ven la verdad aquí?  No se oculta mucho, desde lo que yo les he contado hasta  lo que los guías, con su sabiduría, les han contado.
Les pregunto esto: ¿Qué le sucede a un ser humano cuando empieza a elegir la alegría, la compasión y la sabiduría en lugar del drama y la ira y la lucha?  ¿La respuesta? Sanación.  Queridos, bienvenidos a uno de los más altos templos de sanación en Egipto.
"Entonces, ¿qué es, Kryon? ¿Es un templo de la dualidad? ¿O tal vez es un templo de sanación? ¿O de la creación? "  Y la respuesta es: todo eso.  La sabiduría de las estrellas está aquí; la alineación con las estrellas está aquí. Y cuanto más ustedes  penetran en lo que ha sucedido, más empieza a aparecer la sabiduría y la verdad de la humanidad. Todo lo que les he dado para Occidente en todos estos años está escrito en los muros, en vivos colores, en este lugar. ¡Es mi templo favorito! Significa que es  verdaderamente un templo de sanación, porque si pueden comprender lo que están diciendo los dibujos, no hay nada que no puedan sanar. Dije esto muchas veces: así como va la consciencia del ser humano, así va la salud del ser humano. Toda enfermedad representa una lucha de la consciencia; cualquier cosa que deseen sanar en este momento, puede hacerse. Queridos, ustedes están en un lugar de sanación; de elevada consciencia y enseñanza. Dadas en su mayoría por mujeres (se ríe). Ese es el tema: búsquenlo una y otra vez. Lentamente, a lo largo de las edades, busquen la igualdad entre hombre y mujer. El respeto por ambas partes, el compartir el poder y la sabiduría entre los dos; pero siempre es la mujer la que toca primero el rostro de Dios (se ríe).
Hay más para ver en este grandioso lugar; hay verdad aquí, escrita en los muros.
Que siempre beban del Nilo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro