19 febrero 2017

Kryon - Tour de Egipto - 9 - Templo de Hathor

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

9 - Templo de Hathor
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos encontramos en el Templo de Hathor. Queridos, estoy pidiendo a mi socio que vaya despacio. Aquí hay un gran misticismo. Aquí hay mensajes que exceden lo que los egipcios saben que hay aquí. Queridos, deseo revelar algunas cosas esotéricas, cosas que no necesariamente creen los que aquí enseñan, de modo que habría gran controversia.
Pido permiso otra vez a los ancestros y a los antiguos para esta información. Empezamos a darles esto en el templo de Isis y ahora revelaremos el resto de la historia. En los muros están escritas aquí, literalmente, las historias que ustedes deberían saber, describiendo cosas que ni siquiera los egipcios conocen.
Queridos, esta cultura es especial porque empezó con conocimiento de la luz; solo unas pocas culturas empiezan con la verdad, y esta ha sido una de ellas. Desde el inicio hablan del "Dios de los cielos", del proceso de ascensión, del significado de la luz, de los templos de luz, y se preocupan por las estrellas y la vida después de la muerte. Muchas culturas ni siquiera llegan allí, pero esta comenzó allí. Ha habido otras también.  Es casi como si hubieran tenido maestros cuando llegaron - y así fue.
Queridos, quiero llevarlos a un lugar. Quiero llevarlos a la historia; la historia esotérica de este planeta. Desde que Kryon llegó, enseñamos que la historia de la creación, la historia de Adán y Eva, es la historia de ser sembrados desde las estrellas, y los responsables  fueron de la constelación de las Siete Hermanas. Y de allí vino la sacralidad del siete a todo el planeta. Nosotros enseñamos que ustedes tienen la energía femenina, la compasión de la madre. En nuestra primera canalización en esta tierra, les dijimos que revelaríamos estas cosas. También les dijimos que tan lejos como retrocedan en Egipto, tan lejos como puedan ir, cuanto más antiguo lo que estudian, más importantes se vuelven las mujeres.
Esta cultura no es la única. Quiero llevarlos a un lugar. Quiero llevarlos hacia atrás a los aborígenes (N.T. australianos). Su cultura está documentada  como diez veces más antigua que Egipto. Y si estudian su cultura, ellos les dirán que la historia de la creación proviene de las Pléyades. Los aborígenes no construyen estructuras, no hay escritura en muros; en cambio ellos conducen canciones para aprender a lo largo de muchas millas; su historia está escrita en las canciones. Y hasta hoy tienen lugares sagrados y afirman que los pleyadianos son la semilla creadora del planeta, pero más que eso.  Queridos, quiero que comprendan esto.
Si van a los lugares sagrados de los aborígenes hoy en día, todos son dirigidos por mujeres. Hay más: hay lugares alrededor de su roca sagrada a los que no se puede ir, y si les preguntan por qué, les dirán que es porque aquellos cuyos nombres no pueden pronunciarse todavía viven allí. Cuando se les pregunta cómo es eso posible, contestan que se debe a que son interdimensionales.
Quiero llevarlos a la Isla de Pascua, en el medio del Pacífico en el hemisferio sur. Si se les pregunta quién fue la Fuente Creadora en este pequeño lugar, señalarán una estatua y dirán: es el pleyadiano. Hablarán sobre los siete viajeros.
Si van a las islas hawaianas en medio del Pacífico, todo aquello enseñado desde el comienzo tiene que ver con los que vinieron de las estrellas. Aquí hay una Kahuna con ustedes, pregúntenle cuál es la verdadera historia. Les hemos contado que esa isla en particular estaba aislada y se llamaba Lemuria y que tenían maestras mujeres que muchos sienten que aún están allí.
Los llevo al Egipto antiguo: están en el templo de Hathor. Los egipcios, aunque tenían dioses interdimensionales,  eran sumamente lineales. La linealidad es algo que se espera de una consciencia tridimensional en un humano. Por lo tanto, todo lo que son sus dioses y su mitología se centra en la apropiación lineal y la regla del nacimiento.  Tienen al padre: el Sol. Hasta los dioses son así. Y se ve su progresión y sus nombres, pero ellos dicen que son interdimensionales. Ahora, socio mío, despacio, porque la próxima parte es la que quiero que entiendan.
¿Cómo describir algo que es multidimensional? ¡Es difícil! Pero viene la ciencia y lo hace para ustedes. Las cosas multidimensionales suelen estar fuera de su realidad; están en un círculo de tiempo que puede marchar en ambas direcciones. No hay tiempo en un área de espacio multidimensional. Y los egipcios habían admitido que los dioses eran interdimensionales, multidimensionales, y sin embargo no lo habían integrado.
Hay indígenas en América del norte y del sur que también creen en los pleyadianos; también hablan muchas veces de cambiar de forma, cuando un alma, o cuerpo, o dios,  puede cambiarse por otro. Y en ese aspecto, la cultura permanece constante en su enseñanza.  En Tibet es similar: un alma se va,  reencarna y continúa la enseñanza como Lama. Es un sistema en tres dimensiones que permite un espacio multidimensional.
Queridos, esto es lo que quiero decirles: hay más de un Hathor. Están los Hathors; son primos cercanos, si quieren decirlo así, de los pleyadianos. ¿Qué es lo que las culturas tienen en común, que afirman que la semilla es de las estrellas?  Que son todas mujeres, la enseñanza viene de las mujeres, y tiene que ser así. Ellas son la "vaca sagrada," podrían decir, representan a la Vía Láctea. ¿Les parece interesante que la diosa del amor y la compasión y la Vía Láctea se relacionarían de algún modo con la actual precesión de los equinoccios? Porque esa información tiene que ver con el centro de la Vía Láctea.
He aquí lo que deben saber: ha habido muchos Hathors; ellos son los maestros originales.  Ahora bien; este grupo ya ha experimentado esto y hay una razón para que hayamos hecho algo. Déjenme contarles qué pasó esta mañana con este grupo.  Diez personas por vez fueron llevadas a una pequeña habitación sin luz  y se amontonaron  en un espacio con una estatua muy oscura, y en este lugar llamado Karnak les dijeron que la estatua era demasiado mística para ser movida; había miedo porque se podía  sentir y percibir que había algo allí; no había luz. Y sin embargo, ¿cuántos de ustedes percibieron algo? No energía, sino vida. ¡Todavía estaba viva!  El misticismo de todo lo que hablamos es el hecho de que los Hathors todavía están aquí. Son los maestros originales, son la biología seminal de Egipto, son los que enseñaron originalmente sobre los templos de luz, sobre la escalera al cielo, dando a esta cultura un inicio, permitiéndole descubrir su propia consciencia a través de seis civilizaciones - tres mil años. ¿ Fue aquel que no nombraré, el que estaba en la habitación oscura,  un Hathor?  Sí.  Y lo sintieron. ¿Lo sienten aquí? Porque en los muros que han sido interpretados para ustedes, está la historia del Adán y la Eva de Egipto. (se ríe) Este es el Jardín, y la historia es la misma de los pleyadianos en Australia, Norteamérica, Isla de Pascua, Sudamérica, Hawái. Todas mujeres; todas maestras. Sobre la belleza de Dios; sobre la maravilla de los cielos; sobre la dualidad; sobre el comienzo de la dualidad de la humanidad. Más de un Hathor, porque siguen habitando los nombres de otros dioses que son mujeres maestras (se ríe). Ustedes pudieron experimentar uno esta mañana, de modo que démosle nombre.  No el nombre que les dijeron; aquel cuyo nombre realmente no se puede pronunciar.
Todavía están aquí, y quienes estudian el misticismo oculto de Egipto lo han sentido desde el comienzo. Esa es la historia que quería contarles hoy.
Entonces, al cerrar, diré otra vez: quiero que entiendan - Que siempre beban del Nilo. Esa es la madre; esa es la vida; atraviesa directamente el corazón de esta grandiosa tierra.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro