sábado, 29 de abril de 2017

Irlanda 2017 - Nº 4 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017

Nº 4 - Isla  de Innisfallen
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A las canalizaciones de hoy las llamaré: Canalizaciones de Árboles (se rie). Y la razón es que se centrarán en la sabiduría y el conocimiento que tendrían tal vez en algunos árboles magníficos que llaman "super árboles". El grupo está sentado debajo de uno de ellos ahora, en la Isla de Innisfallen, aprendiendo la historia de este lugar. (N.T. nuevamente se oye el canto de los pájaros)
Mi socio me ha traído antes a este lugar, y en ese momento hablé de algo que volveré a mencionar nuevamente y más. Esta isla en particular es diferente. Tiene una energía que los antiguos vieron y mantuvieron; verán: no cambió nunca. Quienquiera haya estado aquí, era por el conocimiento y el aprendizaje. El lago mismo en que está, se llama "Aprendizaje" (N.T. Learning Lake). Es un lugar abrumadoramente espiritual, sabio y conocedor.
Ahora bien; quiero repasar algo con ustedes, respecto a Irlanda y a lugares específicos en Irlanda, y quiero repetirles otra vez que aquí no hay rejilla cristalina. Y para los que no entienden eso realmente, esta es una rejilla esotérica de la que he hablado muchas veces, que es una vía acelerada para los seres humanos; recuerda cosas. De modo que lo que sea que modifica la consciencia humana se transfiere a la rejilla. Por lo tanto, cuando nacen los bebés y se desarrolla su consciencia, la rejilla les ayuda a recordar qué pasó antes. Sin la rejilla, habría que re-aprender constantemente todas las cosas.  Sin embargo aquí no hay rejilla.
Entonces pregunto de nuevo: ¿Cómo es que tendrían algo tan profundo, una sensación, una recordación, en esta isla?  Y que quienquiera haya estado aquí se haya dedicado a aprender. La respuesta, queridos, es que - otra vez - los elementales de la tierra, por sí solos, sin la rejilla cristalina, crean una energía. Esa es la energía que está aquí, y luego fue impulsada hacia adelante una y otra vez por los humanos que trabajaron aquí. Eso, luego, se sintió durante generaciones. Y en esto empieza a funcionar el akash.  Aquí sentados, les pregunto: ¿Esto se siente como si se acordaran de algo?  Ahora bien: no les pregunté si han estado aquí. ¿Hay alguna recordación?  La recordación es la energía de aquí. Hay algo que es distinto de cualquier otro lugar.
Queridos, la rejilla cristalina es casi como un sesgo, una inclinación, que se posa sobre la tierra recordando el pasado. Pero si no la tienen, es Gaia pura. Los elementales hablan claramente sin la rejilla, y en lo que sucedió antes permanece la consciencia humana.
Quiero hablar un poco de esto; qué pasó aquí, que fue distinto. ¿No les parece interesante que cuando se los deja solos, los seres humanos combinen la espiritualidad con Gaia? Y en este lugar eso es exactamente lo que pasó. No solo una vez, sino una vez tras otra. La estructura que ven aquí: monjes dedicados a estudiar a Gaia, creando libros, enormes libros, iniciando la ciencia de la herbología, observando las plantas, definiéndolas, categorizándolas, estudiándolas, y más. ¿No les parece interesante que cuando los dejaron solos, en el pasado los antiguos a menudo combinaron espiritualidad y chamanismo con el planeta?  Esto es lo que decimos que debieran aprender los humanos, a esto debieran regresar, porque la espiritualidad de hoy no estudia la Tierra, no parece incluirla; no se alinea con ella.  Todo se trata de los humanos con los humanos, y el reflejo de Dios a través de la Tierra se deja de lado. Por lo tanto, queridos, lo que sienten aquí no es solo la consciencia, los elementales, sino también la alianza entre el Espíritu, el conocimiento, la sabiduría, y ustedes. Esa es la diferencia cuando acuden a estos lugares.
Ahora bien, todos ustedes se sientan bajo un árbol, que sería una de las cosas más comunes que un ser humano podría hacer. Sin embargo hay una diferencia. Los árboles, en este grandioso lugar, especialmente los árboles abuelos, que han estado aquí durante un tiempo largo, llevan en sí una fuerza de vida que irradia quiénes son ellos, sin la rejilla. Podrían sentarse aquí y aprender de este árbol.
Algunos se reirán de esto, dirán: "Eso es algo muy esotérico, y es algo que nunca me sucederá a mí." Pues bien, le sucedería si estuviera aquí, porque esto es diferente. Hay un posicionamiento distinto de la naturaleza, de la Tierra, del Espíritu, en esta tierra.
Nuevamente les cuento que mi socio quería volver pronto, porque era tan refrescante canalizar en estos lugares, en esta región, donde no había rejilla para interferir con los elementales que hablan tan claramente de lo precioso de la alineación entre los humanos, Dios y el planeta. Sin profetas, sin doctrinas, sin nada que se interponga en la pureza de la relación entre ustedes y el Todo lo que Es.
A los oyentes que no están aquí los invito a sentir esto: la serenidad de este lugar donde la energía literalmente brota del suelo y hace preguntas por donde quiera que caminen y sin embargo parece saber quiénes son.
Hay una sensación de que les dan la bienvenida de regreso, aún cuando nunca estuvieron aquí, porque la Tierra sabe quiénes son, porque ustedes viven en la Tierra, y la Tierra es una.  De modo que, para quienes están aquí: tomen un momento para ver si el árbol tiene algo para decirles.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro