30 abril 2017

Irlanda 2017 - Nº 6 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017


 Nº 6 - Inch Beach - Dingle Península
(el ruido del viento acompaña la voz)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El grupo está aquí en una playa ventosa. Les pido a todos que miren la espuma, la playa, y reflexionen. Esto se llama canalizar.  Mi socio se aleja por un momento. Tan pura como es posible, la consciencia del otro lado del velo afluye para amar a la humanidad. Para darles mensajes de amor,  aprecio, benevolencia; instrucciones que los ayuden para el futuro. Esa es toda la razón para la canalización.
Todos los elementos del lugar se coordinan para eso, porque están aquí para ustedes. Caminan sobre la tierra, son parte de la Tierra, y la Tierra apoya un plan que está aquí y es más que lo que piensan. Quiero que reflexionen por un momento sobre la historia de este lugar. Irlanda no es como Egipto; no tiene ese tipo de historia de que hablamos cuando estuvimos allí; tiene otro tipo de historia. Tal vez algunos de ustedes han viajado por aquí, hablo de los que están entre los presentes. Tal vez algunos hayan visto esas pequeñas casas; los arbustos y los árboles las invaden y se están haciendo pedazos, y es raro que las tengan descuidadas, cuando están cerca de mansiones o fábricas. Y se las ve en toda Irlanda.  Se las llama las casas de la hambruna. Son el homenaje intacto a quienes murieron en la hambruna. Familias enteras, los niños, los adultos, los parientes; en honor de ellos las casas permanecen intactas. Es un homenaje por lo que sucedió, es el amor de humano a humano.
Este tipo de cosas está en cada uno de ustedes, queridos, es el homenaje intacto por lo que tal vez sucedió, en su akash, en quiénes son, o tal vez lo que los trae aquí a Irlanda. Existe este tipo de historia en ustedes. Al reflexionar en quiénes son hoy, ¿creen que tal vez este tipo de cosas les hayan sucedido en las vidas pasadas? Sabemos qué traen a esta vida, conocemos el sufrimiento que algunos han atravesado, las desilusiones. Pero más allá de eso, ¿es posible que en la historia de sus vidas de veras les hayan pasado estas mismas cosas que sucedieron en las casas de la hambruna?
Y te diré, alma antigua, cuál es la respuesta: Sí, una y otra vez. De modo que tal vez ahora estás reflexionando con amor sobre quién eres, para llegar a este punto de tener plena realización de ti misma, de tu pasado y tal vez una extensión de tu futuro, ahora que sabes estas cosas.
Este mensaje tiene que ver contigo y tu futuro, aunque reflexione sobre el pasado. Quiero preguntarte: ¿qué viene ahora?  Si pudieras proyectar qué viene ahora para ti, basado en quién eres y qué has experimentado, ¿qué proyectarías? Quiero alentarte a proyectar lo que sea benévolo y bueno, que se adecue a tu magnificencia y la del planeta, de modo que puedan estar trabajando juntos por primera vez en formas en que nunca lo hicieron antes.
(Se oye llover) Los elementos hablan.  (se ríe). La canalización ha terminado. (los presentes ríen).
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro