sábado, 6 de mayo de 2017

Irlanda 2017 - Excursión a Glendalough 1 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Glendalough, Irlanda, 1 de Mayo 2017

Excursión - Nº1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Entrar en canalización es fácil para mi socio, porque él ya está allí, ya está preparado, está sobre lo que es Gaia. Queridos, mi socio me lleva por todo el planeta, en escenarios con luces, audiencias preparadas; almas antiguas que llegan de grandes distancias. Pero estos son sus favoritos, y si el Espíritu pudiera tener un favorito,  podría ser este, para escuchar mensajes desde el otro lado del velo en lugares hermosos; estamos en Glendalough, un lugar público de belleza; vienen muchos, en este feriado están aquí. Vienen a ver los árboles, disfrutar del pasto, caminar entre lo que es prístino  y bello. Traen a sus niños, a sus animales, en su día feriado, para que puedan sentir lo que ustedes están sintiendo ahora.
Ha salido el sol, Gaia los saluda de una manera que no es siempre la misma para que se sientan cómodos con este mensaje. Este es uno de los últimos mensajes en esta, la Isla Esmeralda. Es un mensaje similar, pero me gustaría luego traerles algo que es tal vez un poco nuevo.
Fue hace mucho tiempo que les di un mensaje sobre la triada.  Queridos, la triada es un triángulo de energías dentro del ser humano que les dije que se necesitaba que fuera uno, una confluencia de energía; y la triada consistía del corazón, el cerebro, y la pineal, o Yo Superior.
Algunos habrían oído eso y dicho, "Bueno, Kryon está hablando de cuerpo, mente y alma." Y yo les digo: No es así; estoy hablando de la triada. Cuando identificas algo por sus partes y nombras las partes, el ser humano se dirige entonces a las partes, no al todo. Y hablamos de la triada como algo necesario, una confluencia de energía necesaria para que el ser humano esté equilibrado dondequiera que esté, ya sea que esté en una ciudad, en el campo, en la cima de una montaña, y sin embargo siempre tener esos tres; un equilibrio de consciencia.
Ahora quiero hablar de los otros tres. Ustedes se vuelven más sofisticados y empiezan a entender que hay capas de consciencia, hay capas de equilibrio.  Y lo que ha sido el tema de la semana pasada, trece canalizaciones, ha sido Gaia. De modo que queremos darles otra triada. No reemplaza a la primera;  pero es más sofisticada. Puede no parecerlo, pero lo es.  Hay tres partes de la experiencia humana más allá de lo que es la triada, que ahora les decimos que necesitan ser parte de su vida. Las partes son obvias para ustedes aquí sentados: tienen la biología; es la primera parte; incluye la triada obviamente. Es la estructura celular del ser humano, todas las células que tienen; es lo que los hace humanos.  El número dos es lo multidimensional, esotérico, exterior a la biología. Ahora bien, en esta tierra es más que tradición; incluye todas las energías en todos los círculos. Pero no necesita ser en esta tierra. Estamos hablando de lo esotérico del planeta, de ustedes, donde quiera que estén, el espíritu. De modo que eso sería la segunda parte.
Ahora bien, no tenemos un sistema que sea más importante, están en un círculo, es simplemente el segundo de los tres. Entonces está la biología básica, está la parte espiritual, es la parte que siente todas las cosas multidimensionales. Y la otra parte es su socia: Gaia.
Para tener equilibrio total, no solo dentro de sí mismos, sino dentro del ambiente que ustedes llaman "vivir", necesitan entender estas tres partes. Recuerden que en numerología el 3 es un catalizador. Verán muchos 3: está en toda la mitología, en todos los sistemas espirituales, es importante, y aquí no es diferente.  El catalizador de estos tres es el equilibrio del ser humano en su lugar, en el entorno llamado planeta Tierra.
La triada era el equilibrio del humano dentro de sí mismo, individualmente, dentro de su propio cuerpo. Pero aquí la sofisticación debiera ser clara, porque ahora hablamos de ustedes equilibrados dentro del ambiente que los rodea. Eso requiere un poco más de práctica.
Durante todo este viaje les hemos hablado de la asociación y la alineación con el planeta Tierra. Les contamos que los indígenas, los primeros en el planeta, en todas partes, estaban muy conscientes de esto. Ellos tenían otra triada: su triada consistía en ellos mismos, sus ancestros y Gaia. Se dieron cuenta de que con esos tres, ellos tenían la conexión espiritual con el pasado, y la sabiduría que ellos mismos tenían para la sanación, para el sustento, y tenían al planeta. Esta es la misma triada.
Ahora es diferente, porque muchos de ustedes viven en ciudades, hasta aquí, en la Isla Esmeralda, hay quienes solo viven en la ciudad, y todo lo que hacen aparentemente, es caminar sobre cemento. Sin embargo algunos residen en la planta baja, están elevados por encima de Gaia. Y ustedes podrían decir, "¿Qué hago, Kryon, si vivo en una ciudad, para conectarme con la Tierra, para alinearme con ella?". Me gustaría decirles esto: su socia, este planeta,  está con ustedes sin importar cuán arriba estén, ni cuánto cemento haya bajo sus pies. Es maravilloso poner los pies en la arena, sentir el pasto,  disfrutar de la luz del sol, pero les digo: si están en un lugar donde simplemente no pueden hacerlo, Gaia vendrá a ustedes. Porque los elementales los conocen, los buscan. Un "abrazador de árboles" comprende la retroalimentación del planeta: el árbol le devuelve el abrazo. Pero si están en la oficina, y tienen un mal día, es difícil abrazar a un árbol.
De modo que les diré algo, si no lo dije antes: la intención misma de llevar tu mente a caminar sobre la arena, o la playa, o el pasto, o estar cerca de un árbol-hada, es vista por el Espíritu y por  tu biología que también lo desea, y puedes tenerlo, vendrá a ti. Aunque sea solo por un momento. El equilibrio es crítico; no puedes vivir tu vida sin que el planeta esté alineado contigo, fuera de equilibrio.
Muchos caminan por el planeta con frustración, y tienen todas esas preocupaciones, y todo ese estrés, y lo que hay que hacer. Y se sientan y no tienen respuestas en absoluto, y muchos les dirán: "Ve a la playa, ve a caminar, ve a la arena y quítate los zapatos, y recibirás respuestas." Y saben que eso es verdad,  Y ahora les estoy diciendo que pueden tenerlo sin hacer eso.
Gaia quiere que se conecten; hay aquí una amistad que sabe sus nombres igual que el Espíritu. Ahora es fácil: están por hacer una caminata y disfrutar del agua, de los arroyos, de los elementos, de los elementales que están aquí, las energías, es fácil para ustedes sentir esto ahora. Pero no todos tendrán esto por largo tiempo; regresarán tal vez a su oficina, la casa en la ciudad. Aquí está la oferta; llévenla a casa consigo.  Los elementales están gritándoles que irán con ustedes a su casa; no pueden salirse del planeta, no es fácil, tendrían que ser astronautas, y hasta estos saben qué les falta cuando se van.
El polvo está debajo de ti, en algún nivel, de algún modo, no importa dónde estés en el planeta. Si eres un marino, si disfrutas del océano, estás flotando sobre uno de los elementales. Los que trabajan en el mar aman el mar, tienen al mar como su mejor amigo, aun cuando traiga problemas a veces durante las tormentas, pero están enamorados del mar. Esa es su atracción, para ellos es la alineación con el planeta.
¿Dónde encontrarán su alineación? ¿Pueden llevarla a casa? ¿Comprenden que la confluencia de energía de estos tres, que llamamos la gran triada, es crítica para el futuro de la humanidad? Ustedes no pueden vivir solamente consigo en su biología, aun cuando sientan que están conectados con Dios. Quiero que escuchen a la tierra aquí; ¿pueden oír al pasto y las rocas hablándoles? ¿Saben? ellos no necesariamente hablan, tienen un lenguaje propio que les dice, "Bienvenido, bienvenido, bienvenido." Respiran el aire y recuerdan que proviene de los árboles, mientras les dicen "Bienvenido, bienvenido".  Ustedes se van y se sientan en una oficina o un departamento, y ellos todavía les dicen "Bienvenido"; todavía están bajo sus pies.
Esta alianza les dará equilibrio; les habla, ayuda a crear la sincronicidad en su vida. Este es un equilibrio crítico. Dios es parte de esto, y esto es parte de Dios. Ustedes son parte de Dios; el sistema está completo, cuando los tres están aquí.
Van a estar aquí por algunas horas; quiero que miren a este lugar de modo diferente; con cada paso que den, "Bienvenido, bienvenido".
Dar canalizaciones - para mi socio canalizar aquí es fácil. No siempre es así en las energías a las que él me lleva, cuando nos sentamos en un escenario, en un lugar extraño, con un idioma extraño, tiene dificultades, ya sea ansiedad, miedo, en casi cada lugar.  Y aquí hay una apertura, una disposición, una intención. ¿Por qué no aprovechan esto? No saben lo que tienen, hasta que se fue.  Y hoy, lo tienen todo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro