01 mayo 2017

Irlanda 2017 - Nº 7 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017

 Nº 7 -  Beehive -  Dingle Peninsula
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Deseo continuar con la canalización anterior. Estamos en una choza muy, muy antigua; un lugar donde existió vida muchos años atrás, estamos en círculo. Y continuamos el mensaje que tuvimos antes,  y tiene que ver con la libertad.
Quiero que piensen un momento: ¿han vivido antes? ¿Es este concepto demasiado extraño? ¿O aceptan eso? Hay un sistema para las almas. ¿Creen que tiene sentido que haya una vida para un alma, para venir a este planeta y luego irse? ¿Y que otra alma venga y se vaya, y otra más venga y se vaya? ¿O sería posible un sistema de conocimiento y sabiduría que permitiría aprender a través de las vidas? Y que todo el sistema y la razón del mismo sea que las almas habiten cuerpos humanos una vida tras otra y acumulen experiencia, y por tanto sabiduría. Queridos, este es un sistema benévolo y hermoso, que ustedes conocen cuando no están aquí. De modo que quiero abordar un tema, que es la libertad del akash.
Ahora bien; empezamos el mensaje anterior pidiéndoles que evoquen o recuerden, tal vez, el potencial o la posibilidad de que hayan atravesado sufrimientos. Que tal vez cada uno de los humanos ene este círculo o incluso los que escuchen estas palabras, tenga un akash que esté plagado, lleno, de cosas de la vieja energía, cosas que ya no suceden más así, para la población del planeta en general, pero que en otra época era normal que las vidas fueran cortas, y algunos no sobrevivieran en absoluto, que había guerras e invasiones constantemente, y sufrimiento y hambrunas, y que ustedes fueron parte de eso.
Lo que ha sucedido en la energía de este planeta, especialmente en estos pocos años últimos, es una recalibración completa y total de la energía. Empieza aquí: las generaciones que provengan de ustedes nacerán en una tierra nueva, en una energía fresca, pero las almas antiguas para las que hablo ahora mismo, tendrán la oportunidad de lo que yo llama libertad akáshica. Esa es la libertad para descartar cualquier cosa que se haya llenado de los viejos sufrimientos o la vieja energía.
Mencionamos las casas de la hambruna  para que pudieran ver esto ahora mismo con sus propios ojos y comprender que estas cosas están frescas, muy recientes. En la vieja energía, la humanidad no pareció aprender mucho; hemos hablado de esto una y otra vez. Verdaderamente, una consciencia que ha sido golpeada y nunca jamás evolucionó, crea la misma disfunción repetidamente. Y es difícil ir a algún lugar que sea evolucionado.
De pronto eso está cambiando. Y es por eso que tantas cosas en el planeta parecen raras en este momento, o a veces pueden ver la vieja energía ahora, y antes nunca la vieron. Los hábitos personales empiezan a cambiar y transformarse; muchos humanos, especialmente almas antiguas, empiezan a cuestionar quiénes fueron, qué hicieron, por qué lo hicieron. Podrían llamarlo un despertar; nosotros simplemente decimos que es una frescura,  una luz que llega. Eso es lo que muchos experimentan, tal vez algunos que escuchan esto ahora. Es casi como si amaneciera, cuando antes el sol no salía. Es una oportunidad, una frescura reciente, una libertad del akash.
Ahora es hora de empezar a entender que su akash en realidad puede estar posicionando quiénes son ustedes. ¿Se estresan todo el tiempo? ¿Tienen cosas en el pasado que tal vez no experimentaron pero es casi como si lo hubieran hecho? Y parece que los golpeara de algún modo, que pesara sobre ustedes, tal vez sofoca la diversión que podrían tener, o no les permite tener la paz que saben que otros a su alrededor sí tienen. Y está todo allí; vida tras vida de sufrimiento, o tal vez de expectativas de cosas que son inferiores a lo que tienen.
La libertad akáshica para ustedes significa que verdaderamente son capaces de descartar esas cosas sabiendo que no volverán a ocurrirles. Esta es una nueva energía que promoverá una sabiduría que se corresponda  más con el planeta y entre unos y otros.  Y realmente es nueva; es tan nueva, queridos, que los giros del aprendizaje todavía están en curso, las volteretas entre lo que es todavía viejo y lo nuevo todavía ocurren, el sentarse en la cerca que muchos adoptan y que mencionamos antes. Es una época de cambios tremendos, y van a ver aún más de esto.  No solo en sus propias vidas, sino en sus países, en la política, en lo que el mundo hace con el mundo.
Esto es nuevo. Lo verán en todas partes; y verán lo viejo. Algunos dicen que las cosas nunca cambian, y eso se debe a que solo miran lo viejo. Lo nuevo a veces ni siquiera se informa, porque no necesariamente es algo que se ve como diferente de lo que ocurría de vez en cuando. Pero ahora empieza a ocurrir todo el tiempo. Empieza a presentarse una integridad que antes nunca estuvo. Las personas empiezan a entender cosas que antes nunca entendieron. Incluso puede haber sabiduría. Esto es la libertad del akash.
De modo que al pensar en las cosas que tal vez han atravesado, quiero que las vean disminuir en su registro akáshico y quiero que empiecen a pensar en las cosas que fueron celebraciones en su pasado y que se adelantan, y eso estará en sus sueños y en su vida. Es la promesa de la sabiduría.
La sabiduría trae una vida mejor; no cometerán los errores que cometieron antes. Sabrán más, y eso también creará lo que llamamos una actitud o personalidad de un maestro, con que dejan de preocuparse y ven al mundo en forma distinta, ya no es una amenaza porque ustedes tienen el control. Están en control de lo que es compasión y amor a su alrededor y en su propia vida.
Algunos dirán, "Bueno, Kryon, eso suena grandioso, pero yo no puedo controlar a los que me rodean." Y les pregunto esto: ¿Por qué sería necesario controlar a quienes los rodean? Su paz proviene de ustedes, no de ellos. A medida que empiezan a entender que son dignos de esto, empiezan a entender que llevan su propia luz; llevan su propia luz por dondequiera que vayan. Eventualmente los que están a su alrededor, que no entienden o tal vez son negativos, verán la luz por medio de ustedes, y empezarán a cambiar, porque ustedes les mostraron un ejemplo de paz, de equilibrio,  de cómo pueden vivir sin preocupaciones, sin estrés.
Este es el nuevo humano: empieza aquí, empieza ahora. Ustedes están en un lugar antiguo, en recordación  y en homenaje a lo que los humanos han atravesado, para que estén aquí, para que vivan esta vida. Es por eso que se  paran aquí y por eso que honran la historia que honran. Esta tierra les estrecha la mano, sonríe y sabe, porque estaba esperando esto.
Queridos, Gaia está hoy en un marco de colaboración más que nunca antes, para que ustedes avancen con una energía diferente de la que han tenido. Esto es real; es la nueva verdad de la Tierra. Quiero que lo sientan ahora, mientras Gaia asiente y estrecha su mano y derrama su energía que es pura desde este lugar mismo.
¡Oh, ha visto tanto!  Piensen en todo lo que ha visto, aquí mismo, para que ustedes puedan estar aquí ahora, en lo que llaman tiempos modernos, a medida que el cambio empieza en el planeta y el nuevo humano empieza a desarrollarse.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro