lunes, 8 de mayo de 2017

Mensaje Nº4 en Amsterdam - Kryon - ¿Qué quiere Dios?

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ámsterdam, Holanda,  3 de mayo de 2017

Nº 4 - ¿Qué quiere Dios?
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la cuarta canalización del día, y continuamos la serie. Reacción de Dios ¿es eso posible? Actitud ¿es eso posible?  Asociación; posible con la humanidad. Hay muchas preguntas sobre Dios que no pueden responderse. No se puede porque no hay manera posible de que la mente humana pueda concebirlo. Por mucho que lo intenten, con todo lo que tienen, sencillamente no es concebible.
Se hizo la pregunta: ¿Cómo es la mente de Dios? ¿Qué quiere Dios? ¿Quién es Dios?  Esas preguntas ni siquiera se pueden hacer. No hay "quién"; no hay un lugar donde esté Dios; no hay una mente de Dios. Esos son conceptos humanos. No hay realmente una consciencia de Dios, porque Dios no es humano. Pero hay mucho que sí podemos contarles.
Queridos, deben saber que Dios es un Dios a quien le importan, y eso se debe a una cosa: lo que Dios sí tiene - si ustedes realmente lo entendieran - es amor. Ya lo dijimos, recientemente, que un niño pequeño no tendría un intelecto ni  lenguaje, el niño pequeño no puede decir nada porque no hay todavía un lenguaje con qué decirlo, y sin embargo cuando le sonríen y lo abrazan, oh, hay comunicación instantánea.
Hay algunas cosas que atraviesan el velo entre los humanos y Dios. Es muy hermoso. Les diré: una de ellas es la alegría, la risa. Y por supuesto el amor, la benevolencia, la compasión. No se necesita lenguaje para ellos. No se necesita consciencia para ellos. No hay "quién", ni "qué", ni "dónde" necesarios para ellos. Así, cuando Dios mira a los humanos, ve individuos, no a la humanidad. Dios trabaja con almas, tantas como hay, trillones, si es necesario, así como Él trabaja con una, así como Ella trabaja con una. Dios no tiene género, no es femenino ni masculino. Dios no es un progenitor, no es un padre. Si yo los llevara en un viaje para ver a Dios, no tendrían que ir muy lejos. No hay un lugar donde existe Dios, porque Dios está en lo más grande de lo grande y en lo más pequeño de lo pequeño. Lo bastante grande para crear el Universo; lo bastante pequeño para estar en tu corazón. Mucho más allá de cualquier cosa que algún humano pueda concebir.
No hay una estructura de Dios. No hay maneras de complacer o disgustar al Creador de todas las cosas, porque Dios no tiene una mente humana. ¡Ahh!  Pero la cosa que se traduce muy bien es el amor.  Déjenme decirles, queridos, no importa qué aprendan en este día,  no importa qué crean saber,  no importa con qué tengan conflicto, todo lo que han de hacer es decir: "Querido Espíritu, no comprendo esto ni aquello. No comprendo la niebla, no comprendo esto, o qué debo hacer, pero te amo. Confío en lo que está dentro de mí que es parte del Espíritu."  Eso, queridos, es lo que Dios quiere, si desean decir lo que Dios quiere, porque crea alegría y el puente que inicia todo. Si pudieran preguntarse, o preguntarme, qué es verdaderamente lo que complacería a Dios, les diríamos que no hay complacer o disgustar; Dios es Dios. Donde Dios está nada falta, etc., etc.  Y sin embargo Dios está sesgado hacia el amor.  Esa es la respuesta: empezar a amar eso que está dentro de ustedes que es Dios, el Espíritu, el Creador. No se necesita lenguaje, no se precisa intelecto. No se necesita dónde, por qué, qué o cómo.  Eso iniciará un proceso que los traiga a la alineación para la intuición que han pedido. Para iniciar los procesos de los que hoy hemos hablado.
Hemos hablado del sesgo de Dios cuando ustedes empiezan a despertar, ¿es real o no es real? Hemos hablado de la comunicación; cómo Dios quiere sincronizar las necesidades - allí está esa palabra otra vez - el sesgo está siempre allí, el sesgo hacia el amor. ¿Quieren saber qué quiere Dios, si quieren usar esa terminología? ¿Qué quiere Dios?
Ustedes miran por primera vez a su hijo con ojos nuevos; primera vez: sus ojos se encuentran con los de ustedes. ¿Qué quieres, mamá? Y no hay "quiero"; hay un amor que se desborda, tal vez con lágrimas que caen de tus ojos al ver a esa criatura que proviene de ti,  que es nueva, y de pronto ¡está tan indefensa!  Todo lo que quiere es que la abracen y la amen. ¿Qué quieres? ¡Nada! ¡Solo quieres amarla! ¡Es todo lo que quieres!  ¡Así es Dios!
Realmente no hay agenda, ¿verdad? cuando miras a ese par de ojos, no realmente. ¡Estás tan agradecida, es hermoso, estás muy agradecida! La benevolencia se desborda, la compasión por el pequeñito se derrama. ¡Así es Dios!
¿Qué van a hacer con eso? Ahora mismo. Parado afuera mirando hacia adentro al ser humano: el amor es la respuesta.  Es la respuesta porque esa respuesta resuelve las preguntas de cómo hacer esto, de cómo hacer aquello, de cómo ir allá, cómo escuchar, cómo buscar la nueva frecuencia, cómo, cómo. ¿La respuesta?  Suelten, queridos, y amen.  Es como el pegamento: empieza a juntar las cosas que no tienen sentido.
Algunos que han oído todo esto se irán hoy; oyeron las meditaciones. No hay realmente nada confluyendo; tal vez no están seguros de lo que han visto. Ha habido humanos hoy que venían por primera vez, y se irán diciendo, "Esto es cosa para niños. Yo estoy por encima de esto." ¿Han probado el amor?  ¿Es para niños solamente o es para adultos?  El amor es para todos. Y ese es el sesgo de Dios.
¿Por qué no dejan a Dios amarlos? ¿Han pensado en eso? Hay muchos que se alejan diciendo: "Es una bonita charla" pero no quieren dejar entrar a Dios. No le permitirán entrar. Tal vez tienen miedo de que se sienta demasiado bueno (se ríe) y se transforme en un hábito que no puedan dejar. Ser amados por el Creador del Universo porque ustedes son parte de Él también.
La Creación entera, toda la idea, es parte del plan, y ustedes son parte de ese plan, son una pieza de todo eso. Algunos humanos hasta tienen miedo de reconocer eso. No puede ser así; tenemos que estar separados, tenemos que estar aparte. Les diré qué los separa de Dios y del amor de Dios: mayormente es falta de autoestima. No creen ser dignos.  Queridos, ¿puedo decir esto? Los indígenas no tenían ningún problema en absoluto con ser dignos; se aliaban con los espíritus de los árboles, del cielo, intuitiva y naturalmente, ¡y ustedes no pueden!  Eso se debe a que ustedes fueron educados para no hacerlo.  Ya sea por instituciones o por los adultos en su vida,  esa educación se queda pegada, ¿no?  ¿Alguna vez pensaron en eso?  No tienen nada que ver con eso; no es nada de ustedes, es algo que les dijeron. ¡Solo algo que les dijeron! Tal vez lo dijo alguien a quien realmente honraban o en quien creían. Eso lo hace difícil de dejar de lado, ¿no? Es como traicionar al que se lo dijo. Les digo: quienquiera haya sido que se lo dijo, si está de este lado del velo, escuchen qué está diciendo ahora. Dice: "No sabíamos, no sabíamos. Perdónanos, no sabíamos. Sí eres digno, sí eres digno, sí eres digno, sí eres digno"  Eres digno de ser amado, de ser sanado, digno de salir con una sonrisa.
Algunos se irán de aquí diciendo: "No entendí nada. No realmente."  Me encanta cuando sucede eso (se ríe) porque significa que pueden dejar de lado el intelecto, y pueden decir: "Se sintió bueno".  Para ustedes diré: Esto o algo mejor (se ríe). "Querido Dios: esto o algo mejor. Querido Espíritu: te amo. No tengo idea de qué hacer. Realmente no entiendo nada que sea esotérico. Solo que me sentí bien."  Eso es lo único que se requiere. Es todo lo que requiere. No hay escalones que deban trepar para ser amados por Dios.  Todo lo que han de hacer es dejar de interponerse. Eso es comunicación, ¿no?
Y así es como los vemos: perfectos, sanos, listos para evolucionar. Y estamos enamorados de ustedes.  Ese es el concepto que hemos estado tratando de darles durante años.  Y a la oposición no le gusta; quiere interponer reglas. Queridos, las reglas provienen de la mente humana; la estructura humana quiere que Dios tenga un rostro, viva en cierto lugar, que vaya a la tienda (se ríe), todas las cosa que hacen los humanos. Todas las disfunciones humanas las quieren colocar sobre el Todopoderoso Creador de todas las cosas. Y eso es sencillamente porque los humanos hacen eso.
Entonces para ustedes: sentido común espiritual. ¿Quién es Dios? No hay "quién". Simplemente es. ¿Dónde está Dios? No hay "dónde". Está en todas partes. El amor de Dios está en todas partes, en cada molécula y átomo; la única diferencia es que ustedes son una parte de eso. Por lo tanto tienen una afinidad, una alineación, pueden sentirla, y es por eso que saben que cuando mueren no hay muerte. Que la biología se va, pero el alma es para siempre. Porque saben que son parte de ello.
Entonces, ¿por qué no relajarse y saber que son dignos de todo esto? Es el mensaje, no solo de Kryon; de muchos que ahora mismo están leyendo y canalizando y realmente mirando a los ojos de la verdad: que esta energía es diferente, que coopera con ustedes de una manera que ustedes no esperaron realmente;  que cuando inician algo sienten el viento soplar de atrás;  cuando ponen la intención en algo y son sinceros, sienten el viento de atrás;  cuando ponen la intención en dejar de decir que están enfermos, y vigilan sus palabras, reciben ayuda, sienten el viento a sus espaldas. Cuando empiezan a decir a sus células ciertas cosas que necesitan oír de ustedes, sus jefes, su consciencia imbuida en las células necesita oírlas; el viento sopla a sus espaldas.
Es nuevo; muchos de ustedes han intentado muchas cosas. Pero si realmente tratan  de rendirse a esto, limpiar su consciencia de los "no puedo"; "no puedo hacer esto, no voy a hacer aquello, esto no va a funcionar, esto nunca funcionó antes".
¿Algo entristece a Dios?  Dios no puede estar triste (se ríe) pero desde un punto de vista tridimensional, si les pudiera pintar una imagen, sería un ser humano sufriendo, con dolor, revolcándose en su falta de autoestima, llorando, y todo el tiempo tiene este hermoso avión jet que puede volar muy alto sobre todo lo demás, y ni siquiera lo sabe.
Eso es una metáfora, queridos, una metáfora para la consciencia posible en cada uno de ustedes. ¿Qué les parecería volar?  Eso es una metáfora: es estar cerca de la luz, es ir a un lugar que es tan parecido a la luz que sienten la infinitud en él, literalmente se convierten en ella.
Hay muchos que no saben de qué estoy hablando, y hay otros que realmente lo saben.
Yo soy Kryon; soy un mensajero; nunca he sido humano. Los veo, los conozco, y por eso los amo. ¡Hay tanto potencial aquí, tanto potencial!  Es hora de reclamar quiénes son ustedes.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro