jueves, 15 de junio de 2017

Conferencia de la Luz del Verano - Kryon - Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll  y Alcazar por Prageet Harris
en Yellowstone, Wyoming  2, 3, 4 de junio de 2017

Yellowstone Nº 2
 Prageet Harris:
Entonces, sientan esto. Pidan más. ¿Están dispuestos a recibir más? ¿Están dispuestos a permitir la posibilidad de que ocurran cambios simplemente por estar en estas energías? Para la mente es difícil porque se les ha dicho que deben trabajar duro. ¿Pueden soltar eso?  ¿Pueden simplemente relajarse? Solo sintiendo su propia vibración; nada por hacer; nada por hacer. Sentirse uno mismo en el cuerpo, sencillamente permitiendo la posibilidad de ser vasto, de poder usar la mente para cambiar todo lo que habían pensado que ustedes eran, pueden usar su mente para cambiar su biología. Este trabajo con el Stargate, estos guías que están ahora con ustedes, están trayéndoles una energía, en forma individual, porque los guías los conocen íntimamente; los conocen mejor que lo que ustedes mismos se conocen en este momento.  Entonces se les va a traer una energía que los puede re-equilibrar.
 ¿Qué significa esto?  Como ya saben, todo es energía, todo es vibración. Ustedes han oído esto, lo saben a nivel mental, y algunos lo saben a nivel más profundo. Pero todo es vibración, y el cuerpo físico y su consciencia dentro de él, pueden estar en una bella alineación, funcionando perfectamente. Pero su sociedad, su sistema de creencia que han aceptado de sus padres y sus escuelas, han creado un desequilibrio, porque no están en alineación con su verdadera naturaleza. Entonces, al seguir viviendo en situaciones desequilibradas, se vuelven más inconscientes, el cuerpo está más afectado,  y el desequilibrio en el cuerpo crea lentamente la enfermedad.
Pero, bienamados, todo es vibración. La enfermedad  es una vibración desequilibrada; desequilibrio mental, físico, emocional.  Si todo es vibración, estos se pueden cambiar trayendo una vibración que sea compensatoria. Entonces el sistema rebota muy suavemente volviendo a la perfección.  La razón por la que les pedimos que se relajen, la razón para pedirles relajación profunda, es que entonces la mente se vuelve un poquito más tranquila. No se detiene, pero no hace tanta obstrucción. Y hasta hay una posibilidad de que, por un momento apenas, la mente se aquiete. Todo lo que se requiere es un simple momento de quietud, y pueden permitir a las energías que vengan a ustedes para reinstaurar el equilibrio perfecto.  Es por eso que en todo el mundo la gente ha experimentado con el Stargate, con el trabajo de Kryon, y suceden sanaciones, no hacen nada pero encuentran el equilibrio. ¿Cómo?  Porque se abren a la posibilidad, se permiten relajarse sin discutir si es posible o no.
Por eso decimos: no queremos que ustedes crean esto, porque la creencia solo es algo en la mente. Los invitamos a abrirse a tener una experiencia, porque la experiencia se convierte en el saber: lo saben porque lo han vivido.  Y una vez que lo empezaron a vivir, es mucho más fácil profundizar en esa experiencia. Es mucho más fácil invitar al próximo nivel de experimentación.  Entonces, primero, el equilibrio dentro del sistema mente/cuerpo es necesario;  encaminarse hacia eso, y al hacerlo encontrarán que su vibración empieza a elevarse, su consciencia empieza a elevarse, y como lo oyeron en la mañana eso afecta a todo el planeta. Pero no solo eso; a medida que su vibración aumenta empiezan a acceder al conocimiento y sabiduría contenido en su interior, la información latente, las habilidades y capacidades latentes, que están dentro de ustedes y que han vivido en vidas anteriores aquí en su Tierra, pero desde nuestra perspectiva, aún más importante, empezarán a saber de dónde vinieron y qué han traído desde otras partes del universo para compartir aquí. ¿Pueden permitir la posibilidad de que quienes se han juntado aquí con ustedes hayan venido de muchos lugares distintos, que hayan vivido muchas experiencias diferentes, comprendiendo muchas cosas hermosas sobre la realidad?  Vinieron todos aquí hace mucho tiempo; todos se pusieron esos trajes corporales para parecer similares, todos se llaman humanos, y se olvidaron de cuál era el propósito. Y desde entonces han estado mezclándose,  y fundiéndose, y aprendiendo, sobre esta realidad. Y ahora, como dijimos antes, es hora de recordar.  Y como es hora, será muy fácil - si permiten que lo sea.  Como es la hora, todo el universo los está apoyando. Ya oyeron a Kryon hablar sobre las cápsulas de tiempo,  y ahora están apoyando el despertar.  Lo oyeron hablar de las energías que llegan al planeta mientras nos movemos por este vasto universo,  todas estas energías se combinan para facilitarlo. Gaia misma, la misma Tierra está apoyándolos.
Nunca ha sido más fácil. Ustedes se reúnen aquí, y decenas de miles alrededor del mundo están cambiando la realidad; en algún nivel ustedes lo saben;  lo saben porque pueden sentirlo, cuando se juntan pueden sentir que algo está sucediendo. ¿Por qué está aquí?  Porque su guía interna quería que estuvieran aquí. Sí, la mente  sale con toda clase de ideas.  Están aquí porque están en la primera fila del despertar; son personas comunes, normales, despertando.  Y al hacerlo, al elevar su vibración y su consciencia, tocan a los que los rodean. No es que tengan que predicarles;  su vibración, su manera de vivir, al ir cambiando, la gente lo nota, la gente es tocada.  Le hablan al cajero en el supermercado de un modo diferente; lo aprecian, lo aman, aman lo que hace por ustedes, se vuelve una vibración natural, ustedes aman a todos, y ellos se sienten tocados por eso. Ustedes están cambiando la realidad. Tal vez una porción pequeña; ¡pero hay tantos de ustedes ahora! Y con cada pequeña elevación de su vibración, se hace más fácil. Se acelera. Y ustedes han sentido la aceleración que está sucediendo en su Tierra, y ven el caos y la confusión que atraviesa el planeta. En la Tierra y en la humanidad; es temporario; está eliminando lo viejo. Está preparándolos a ustedes para traer lo nuevo.  El nuevo tú y también las nuevas sociedades; nuevas formas de convivir. Han oído en la charla de la mañana sobre el crecimiento de la compasión. Esto es tan rápido; ¡los cambios suceden tan velozmente! Sí, ni siquiera cerca de la velocidad que les gustaría, pero se requiere paciencia. Se requiere amor a sí mismo. Amarse como uno es. Comprender que su viaje ha sido difícil; su despertar ha sido difícil de toda clase de maneras.  Pero bienamados, ustedes lo hacen más fácil para los que vienen detrás;  elevan la vibración para que la dificultad sea un poco menor.  Y ¿cómo sabemos eso?  ¿Cómo sabrían eso?  Ustedes saben sobre los nuevos niños; han visto la evolución de los niños que están llegando a su Tierra; vienen cada vez más concientes de quiénes son; traen talentos y capacidades que no han aprendido en esta vida. Están recordando quiénes fueron antes. Algunos incluso saben de qué planeta han venido.
Muchos, y algunos de ustedes están incluidos, cuando eran niños miraron alrededor y dijeron: "¿Qué estoy haciendo aquí?  No se supone que yo esté aquí; esto no es real, esto no es lo que yo quería."  Vinieron a crear lo que querían, lo que entienden que está sucediendo aquí. Hay muchos bellos seres compartiendo talentos y capacidades. ¿Pueden permitir la posibilidad de que ustedes tengan mucho para compartir?  No necesitan liderar grupos; su vibración es lo que comparten; su amor, su consciencia, su cuidado por otros, el decir su verdad, vivir su verdad. Cosas tan simples, pero pueden cambiar la realidad; están cambiando la realidad y ustedes lo están haciendo bellamente. En estas nuevas energías el cambio puede suceder mucho más rápidamente. Las viejas técnicas no son tan efectivas; tienen que cambiar también, necesitan adaptarse o simplemente dejarse de lado y pasar a otra cosa. El Stargate les trajo algo nuevo y ya estuvieron experimentándolo,  es sanación vibracional, equilibrio vibracional. Pero con ese equilibrio pueden abrirse toda clase de experiencias, ciertamente. Entonces los invitamos, de parte de todo el universo, a pedir, a pedir ayuda para volverse más conscientes, a pedir ¿Cómo me puedo equilibrar? Pidan: ¿Qué necesito saber?  Pedir y preguntar es muy importante, porque entonces los guías responden. El mero estar aquí es un pedido.
Entonces bienamados, los amamos y los bendecimos. Honramos a todos y cada uno de ustedes.  Y ahora relájense y disfruten del regalo de Kryon.
Stargate
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Alcazar y yo hemos dicho que los invitamos a experimentar eso que algunos de ustedes ni siquiera creen que esté allí. ¿Cómo puede ser que experimenten algo que ustedes dicen que no tienen?  Alcazar ha explicado que sí lo tienen, Está allí, es precioso, está en el akash, incluso está allí desde esta vida.  Llámenlo un lugar, si lo desean. Un lugar al que pueden ir, si lo desean. Tanto mental como espiritualmente, una confluencia de energía que los pondrá en el lugar más pacífico que hayan estado  ¿Creen que eso existe dentro de ustedes?
Este auditorio está muy cercano de lo que llaman el Parque Nacional, que llaman Yellowstone; es vasto, es enorme y prístino más allá de lo creíble. En estos días modernos, en esta época, cuando van allí en sus vehículos ¿no se sienten un poco fuera de lugar, cuando los árboles les dicen que han estado allí, de algún modo, durante miles de años? Los ríos dicen lo mismo; ellos los miran a ustedes, y ustedes miran a los ríos, y sienten algo. Ustedes sienten algo.  Quiero llevarlos hacia atrás. Esto es una lección de historia, una lección de historia que se combina con el historiador por lo que saben sobre los indígenas de la región. Literalmente durante cientos. si no miles de años, en su vastedad, en su estado prístino, los indígenas no vivían en Yellowstone. Y ustedes se preguntarán: ¿Por qué sería eso? Es muy explicable, pero lo que quiero contarles es su reacción a él.
Puede que haya habido docenas de civilizaciones, de tribus, que pasaron por Yellowstone. Los historiadores han dicho que era lugar de tránsito; no se detenían mucho;  no mucho. No se mudaban allí, no se asentaban en  el lugar, porque había algo realmente raro y los indígenas lo habían notado inmediatamente: en este lugar vasto, prístino, no había animales. ¡No había animales!
Ellos miraron en los ríos y arroyos, y no había peces.  Este no era lugar donde pudieran vivir. Ahora bien, la explicación de esto es correcta, porque en aquellos días los animales sentían la altura, y podían vivir en las planicies. Hoy es más difícil, entonces hay animales, pero no en aquel entonces. Y de pronto un lugar  increíblemente hermoso y prístino era muy tranquilo. Su ecología era muy distinta de cualquier lugar que los indígenas conocían: no se podía cazar, no se podía pescar, pero ellos sentían la energía. ¿Qué creen que hicieron con esto?  Si ustedes hubieran estado en su lugar, ¿qué hubieran hecho, qué hubieran pensado, cuál sería su evaluación de esto?
Hay evidencias de que casi todas las tribus vieron a esta zona como un lugar prístino sagrado, donde no podían estar ni siquiera los animales o los peces. Entonces lo hicieron un lugar de culto, de homenaje, de alineación, si se quiere.  Y ahora hay evidencia de muchas búsquedas de visión, de lugares donde paraban a hacer ceremonias. Lo consideraban precioso, bello, tranquilo, prístino, inusual hasta para ellos. Lo elevaban por encima de cualquier otro lugar prístino en que hubieran estado o vivido. Mucha evidencia; en el proceso de atravesarlo, se detenían y captaban lo que podían de la paz que aquí reinaba, de modo de poder avanzar llevando eso hacia las tierras a las que se dirigían.
Sentían que este bello territorio sin animales ni peces podía realmente hablarles, de modo que se podrían ir hacia otros lugares donde normalmente se quedaban y estarían más fuertes por ello, comprendiendo por ello a los animales de la tierra, debido a este lugar mágico del que ahora ustedes están tan cerca.
Es una metáfora que quiero darles ahora mismo. Queridos, cada ser humano ha pasado por su propio Yellowstone. Es un lugar anterior a la preocupación; tal vez está en su infancia. Una época antes del miedo y la responsabilidad, tal vez.  Una época de adulto joven que no entiende ni se da cuenta de en qué se está metiendo. Un tiempo de paz; todos lo han tenido.
Quiero que vayan allí por un momento y piensen en ese tiempo inocente, la belleza de eso, sin preocupaciones, ni hipotecas, ni relaciones problemáticas ni cuestiones de salud, ni miedos. Quiero ahora decirles que eso no está en su pasado; ¡está dentro de ustedes! Todos tienen eso porque está grabado en su memoria. Ustedes tuvieron una lección de física que les dio el doctor, en que les mostró que la física está empezando a entender la inversión del tiempo. Ven como puede estar incorporado en lo que ustedes creen que es lineal y no lo es. ¿Es posible que puedan visitar ese lugar? Si lo es, si creen que pueden experimentar eso otra vez, ahora mismo,  quiero que ahora piensen en duplicarlo, incluso triplicarlo, porque la nueva energía de este planeta es el viento soplando a sus espaldas.
¿Qué vieron hoy en el escenario, cuando la científica estaba midiendo el nivel de coherencia de la consciencia y del pensamiento con el gráfico en la pantalla? ¿Pudieron ver cómo la consciencia podía realmente entrar en coherencia plena?  Y si entrevistan a la científica: ¿Cómo lo haces?  Les dirá: "Por medio de la compasión y el amor que pongo en mí y mi consciencia." Y ella hizo una declaración: "Vi a cada uno de los presentes y los amé a todos, y sentí que me devolvían su amor. Sentí la compasión y la paz."
Hoy ustedes han visto que esto no es mero deseo o ilusión; les es posible experimentar algo, algo de lo que empezamos a hablar, que literalmente los cambiará a ustedes, lo que pasará si son capaces de ir a este lugar pacífico, sobre el que los indígenas probablemente  cantaban canciones,  y contaban historias al respecto: un lugar prístino tan elevado que ni los animales ni los peces podían estar porque era tan sagrado.
¿Ustedes tienen un lugar así?  La respuesta es: sí, cada uno de ustedes. ¿Tienen la fuerza y propósito de la consciencia que les permitiría ir a ese lugar tan prístino y bello donde no les atacaría la preocupación, donde su consciencia no se caería en eso que llaman naturaleza humana, presionando, pinchando, atemorizándolos?
Queridos, esto es el comienzo de la evolución humana. Control de sus pensamientos, propósito, consciencia manejando la salud, consciencia manejando la física, consciencia controlando incluso a sí misma. Cuando pueden ir a cada célula individual, tomar la decisión: "Aquí es a donde hoy voy. Voy a mi propia búsqueda de visiones. Un lugar alto en la montaña y en mi propio cerebro; tan sagrado que nada hay allí excepto el centro de mi espíritu y la esencia de quien soy. Un lugar tan alto que las preocupaciones no puedan subir y llegar a mí; un lugar tan bello e inaccesible que ningún suceso del pasado pueda arrastrarse hasta allí a molestarme. Un lugar tan prístino y tan yo que me puedo quedar allí, posarme allí, sonriendo, y decir, Gracias, Dios, porque soy parte de ti" Todos pueden hacerlo. Esta búsqueda de visiones ya no es difícil ni inalcanzable. Ahora es quién eres tú.
Alcazar y yo decimos: Te invitamos a experimentar lo que se puede experimentar, no está fuera del alcance, no está fuera de lo posible, está bien dentro del alcance de cada uno de ustedes en el salón, sin leer un libro, sin estudiar un proceso. Es tú contigo, y tú eres poderoso y merecedor de todo ello. ¿Qué piensas de esto? ¿Es esto solo una canalización, o derrama verdad? Es tu decisión; tu percepción.
Queridos, ya ven por qué es tanto el entusiasmo cuando llaman a los guías, los ángeles, como sea que los llamen, con un canalizador tras otro y otro más, que les dan la misma información con palabras diferentes,  hablan de elevar dimensiones en palabras distintas, dicen "no se confundan con los números, es un lugar de vibración y es nuevo para la naturaleza humana". Pero no para el alma antigua, porque ustedes ya estuvieron allí y saben de qué hablo. Ustedes mostrarán el camino; queridos, cuando otros los vean entrar en coherencia, ser capaces de realmente encender y apagar eso, en un lugar especial de modo de poder volver a trabajar de modo diferente, van a empezar a preguntarles: "¿Cómo lo haces?  ¿De dónde lo sacaste? ¿Qué está pasando?" Y van a poder  sonreírles y decir "Esto ya está dentro de ti" y entonces empiezan a explicar cómo se hace. Va a cambiar el mundo.  De eso se tratan estos tres días. ¿Es posible que lo que piensas y lo que haces tenga suficiente influencia para cambiar a los que te rodean y que nunca vendrían a una reunión como esta, que no están interesados en cosas espirituales, pero están muy interesados en resolver los problemas de la Tierra, paz para sí mismos y para los demás?  La respuesta es sí.
Entonces, adelante con esto!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro