viernes, 16 de junio de 2017

Conferencia de la Luz del Verano- Kryon - Parte 3

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Yellowstone, Wyoming  2, 3, 4 de junio de 2017

Yellowstone - Nº 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muy a menudo hablamos del Cambio, como volviéndose personal. Podemos hablar de las cosas que son planetarias, y lo haremos. Podemos hablar de los problemas que ustedes enfrentan, pero el Cambio, y lo que hemos llamado el tiempo en que el planeta Tierra tiene la oportunidad de salirse de lo que siempre ha sido, ¡eso es personal!  Y tiene que serlo.
El Cambio de la humanidad, su evolución, cosas de las que hemos hablado una y otra vez, se dirigen directamente al corazón de cada ser humano. El mensaje que damos sobre el ser humano personal está probablemente entre los más difíciles de entender, porque es sobre ti. Cada uno en este salón nació, se crió y vivió en un paradigma viejo. Cuando empezamos a revelar nuevos paradigmas del planeta, la conducta humana, es casi como si estuviera aislada de lo que ustedes conocen. Hay quienes al oír estos mensajes se irán, pondrán los ojos en blanco y dirán, "Esto no es para mí, es cosa de locos, no puede suceder," porque han sido educados en lo que es su viejo paradigma de supervivencia y existencia y eso es lo que conocen. Estos son los problemas del día. ¿Cómo hacen para salir de la caja que tanto aman?  Y ustedes dicen, "Pero Kryon, realmente no amo esta caja, ¡estoy sentado aquí tratando de salir!"  Ah, ¿de veras? 
Creo que quieren abrir la puerta y salir afuera, sentir la luz del sol y correr de nuevo hacia adentro. La caja en la que vienen, es la caja en la que fueron educados, la caja de la realidad en la que deambulan con todas las cosas que hacen y saben, incluyendo la interacción con los demás, lo que comen, adónde van, lo que dicen, todo proviene de su educación. Directo desde el útero; lo que está bien, lo que está mal, apropiado, no apropiado, funciona, no funciona. Y está grabado en su cerebro. Y todos esos senderos neuronales se juntan en algo que llamamos supervivencia. Así es como actúan con objeto de ir de un lugar a otro.  Y de pronto empiezan a darse cuenta de que la caja es muy pequeña; que Dios es más grande y que no es otra caja de creencia en la que se meten, como dirían algunos, y rompen las paredes.  Y entonces logran ver el concepto que les hemos estado dando durante 28 años: que la realidad de ustedes en este planeta no es un accidente; ustedes no son uno de los animales, no existe una deidad disfuncional a la que tengan que rendir culto, que los ama tanto que esa deidad los manda a arder en un lugar si no hacen algo bien o no se visten de cierta manera.  En cambio, la caja se va, y se dan cuenta de que están aquí con un propósito, y que la Fuente Creadora, no el dios, la Fuente Creadora está dentro de ustedes.
Empiezan a entender la relación padre/hijo, aunque no es así en absoluto, el ser humano en ustedes, la corporalidad de ustedes,  el cerebro de ustedes, toda esa cosa humana que tiene libre albedrío y   desarrollará por sí misma la consciencia cuando están aquí. Pero ¿el alma?  El alma es igual a Dios. El alma es parte de la Fuente Creadora colectiva, creadora del universo y de los multiversos más allá.  Está dentro de ustedes. Entonces todo lo que están aprendiendo ahora no es cómo ir a captar algo que nunca han visto, o cómo ir a alguna parte, o conseguir algo, o cuántos escalones trepar, ¡oh no!
En cambio, es la realización de que siempre ha estado ahí, rodeado por tu caja.  Esa caja de supervivencia es la caja de creencia, o de incredulidad, y cuando empiezan a disolver esa caja empiezan a entender que son merecedores, dignos, que pertenecen, y que hay un plan.
Y en este día y esta época, alma antigua, estás cansada de todo lo que está aquí en este planeta; te diré algo: toda la profecía que tenías era que esta sería la última vez, porque la profecía decía que otra vez la tierra se destruiría a sí misma, la civilización llegaría a ese punto en que las armas iban a eliminarlo todo, y que ustedes lo iban a hacer otra vez. Entonces, literalmente, esto que eres estaba programado para la catástrofe. Y en eso, decían, "Está bien, es la última vez, está bien, no volveré." Esa es la caja de la supervivencia, incluso la caja esotérica, ¿lo ves?  Cuando regreses, será una renovación, querido, despertarás en este planeta con una nueva energía y una nueva luz, recordarás cosas que nunca recordaste antes, serás más sabio, no cometerás los mismos errores, serás joven otra vez. ¿Por qué habrías de rechazar esto?  Es hora de vivir como humano, como fue diseñado para ser. No como ha sido, cuando todo lo que has hecho es la guerra y el odio.
Otra vez me senté frente a un auditorio en Israel; otra vez vinieron a verme para oir palabras que deseaban oir. Incluso después de que las palabras fueron dichas, se iban diciendo: "¡Imposible! La situación es la que es, el odio es el odio, las cajas son las cajas." Y uno les puede dar cuanta esperanza quiera, pero queridos, así es como ha sido esa educación para la supervivencia, y tienen que disolver esas cajas en ambos bandos, - y reiniciar. Lejos de lo que ha sucedido en el pasado, y enfocarse en lo que ha de suceder en el futuro.  ¿Qué les ha pasado en el pasado? ¿Cómo los afecta en lo que sienten sobre sí mismos, su futuro, el futuro de su país, el futuro de sus hijos? Y les diré: está sesgado, porque todavía están dentro de la caja.
Quiero hablarles de accesibilidad. Tal vez lo entienden, tal vez no. Su caja dice que si van a tener acceso a la Fuente Creadora, al Dios de la Creación, van a tener que encontrar la puerta y abrirla. Algunos de ustedes están aquí.  Esta es la puerta. Tal vez esa es la puerta. O tal vez hay otra puerta. Tal vez la iglesia es la puerta.  Es diferente para cada uno. Pero están buscando una puerta.  Eso, mis queridos, es un paradigma viejo que no existe. ¡No hay puerta!  En cambio el nuevo paradigma es disolver las paredes dentro de cada uno de ustedes. ¡No busquen otra puerta!  Accesibilidad a todo lo que quieren; para su corazón, para su cuerpo, para su familia, para su país.  Es un cambio de paradigma; no busquen otro dios; encuentren al que ya está allí, dentro de ustedes, entiendan que es correcto, que es digno, es apropiado, no importa qué les hayan dicho.  ¡Y disponible!
Última pregunta: ¿qué piensan de esa bella, maravillosa Fuente Creadora que es compasiva y puro amor para ustedes,   que llevan consigo? ¿Piensan que funciona menos bien que ustedes con sus hijos? Y dirán, no, no lo hace.  El modelo del amor, de la compasión, de la belleza. Madre, es así que te sientes con tu recién nacido, y al criarlo en tus brazos, en tu casa, cómo lo tratas, la compasión que sientes, y el corazón que bombea más sangre cuando piensas en quién es , lo que ha  sido, de dónde viene , y que es tuyo, ¿crees que Dios es menos que eso?
Quiero que mires a un nuevo paradigma: accesibilidad. ¿Esos pequeños hijos tuyos tienen accesibilidad a su mamá, a su papá, viven en tu casa, los crías, están en la otra habitación, llorando al techo porque nunca apareces?  ¿Se han rodeado de la creencia de que no hay una madre?  ¿Mamá nunca existió, mamá no vuelve?  Mamá está siempre allí, mamá los sostiene cuando lloran, mamá se preocupa por sus lágrimas, mamá se ríe cuando ellos ríen. ¡Esto es Dios! ¡Puro!  Amándolos cada minuto de sus vidas,  esperando que disuelvan eso que no corresponde, ¡los viejos miedos, los viejos paradigmas, las viejas creencias! Eso es Dios; dentro de ti; accesible, igual que tú lo eres o lo has sido para tus pequeños hijos. Dios no es menos que el amor y la compasión entre un humano y su niño; es exponencialmente mejor.
Los invito a dejar de buscar la puerta; vayan adentro y déjense caer dentro de su corazón (se ríe) y perciban que siempre ha estado allí.  Lo único que tendrán que hacer es deconstruir las paredes que ustedes construyeron y que les impidió verlo en absoluto.
Es un gran mensaje, es una gran historia, y es absolutamente, 100% verdad hoy.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro