domingo, 20 de agosto de 2017

Earth-Keeper convoca a una Meditación Mundial en el Mega Eclipse del 21 de Agosto 2017

Estaremos haciendo esta meditación mundial  en el momento del pico máximo del eclipse solar del Lunes 21 de agosto.
Los Angeles a las 11.11am - Cairo 8.11 pm - Paris 8.11 pm - Londres 7.11 pm - Nueva York 2.11 pm - Chicado 1.11 pm - En Taipei el 22 de Agosto a las 2.11 a.m.
Encuentra la hora correspondiente a tu huso horario. 

Meditación para el Más Alto Bien - Instrucciones sugeridas:

1. Usa tu propia técnica para llegar a un estado de consciencia relajado.

2. Establece tu intención de usar esta meditación como instrumento para acelerar el proceso de traer armonía y unidad al planeta Tierra y a sus habitantes.

3. Visualiza una columna de Luz emanando del Sol Central de la Galaxia, y luego pasando a través de todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, a través del Sol eclipsado y de la Luna, y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra. Visualiza otra columna de Luz levantándose desde el centro de la Tierra, luego a través de tu cuerpo y hacia arriba hacia el cielo, hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar  y nuestra galaxia. Estás ahora sentado en dos columnas de Luz, la Luz fluye hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Conserva activas estas dos columnas de Luz durante unos pocos minutos.

4. Ahora visualiza una suave energía femenina divina, rosada y sanadora, sanando a todos los pueblos del planeta de sus traumas pasados, trayéndoles paz, armonía, comprensión, abundancia y unidad. Visualiza esta suave luz rosada sanando las mentes y los corazones de todas las personas en todo el mundo. Ve a todos los Trabajadores de Luz, a los Guardianes de la Tierra, y a los Buscadores de la Verdad, trabajando en unidad para la creación de la Nueva Tierra.  Ve a los pueblos de la Tierra celebrando y participando con alegría en la creación de nuestra nueva realidad, en la que todos puedan obtener lo que necesitan y elegir libremente vivir como deseen, en armonía y el más alto bien. ¡Visualiza Amor Incondicional!

traducción M. Cristina Cáffaro