lunes, 14 de agosto de 2017

Kryon en Alaska - Nº 5 - El Aire

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Crucero de Alaska, Agosto de 2017

Nº 5 - El Aire
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estudian el aire, otro elemento.  Aquí hay otro elemento que parece ser invisible. Ven claramente lo que el viento lleva; es el viento. Pero en general es algo precioso para ustedes, lo necesitan para la vida, aún más que al agua; lo necesitan constantemente,  a cada momento. Hay una alianza en el aire con Gaia. Si consideran la metáfora en el cuerpo humano, ¿qué sería el aire para ustedes, en esta metáfora esotérica? Llamémoslo el silencioso amigo de su vida. Algo invisible, que ustedes dan por hecho, que necesitan cada momento de cada día, y cuando no está, ¡se dan cuenta! y no pueden sobrevivir.
Hoy mi socio habla de cosas que están ocultas; están ocultas en la historia. Y cuanto más aprenden sobre ellas, saben más sobre la magnificencia no solo de ustedes sino de sus ancestros. Les dijimos que hoy en este planeta, los guardianes de la sabiduría, que diremos que son los Antiguos,  con A mayúscula, son los que tienen lo que está faltando en el mundo occidental. Portan la sabiduría del pasado, y los indígenas los saben y es por eso que los indígenas honran a los ancestros, escuchan a sus ancestros, y tienen historias trasmitidas desde ellos que siguen enseñando a sus hijos. Es una cultura sabia, muy sabia, que toma a los antiguos y los hace parte de la enseñanza para los pequeños. Y no es eso lo que han hecho ustedes.
¿Qué tal si pudieran extender esto?  ¿Quiénes eran los antiguos anteriores a los antiguos? Y eso es el estudio de las estrellas, los que están en la galaxia desde antes que ustedes. ¿Es posible que su sabiduría también esté en ustedes? Y entonces tendrían que hacer la pregunta: ¿de dónde realmente vinieron ustedes? ¿Es posible que ustedes, como almas humanas, sean una extensión de lo que ha sido antes de que la Tierra tuviera vida? Y si ese es el caso, ¿tienen sabiduría de más allá del planeta, que podrían  traer, y ayudar en lo que está pasando ahora?
Ese amigo invisible llamado aire, es la sabiduría antigua que portan. ¿Qué tal si pudieran atraer eso ahora mismo? Me gustaría contarles, queridos, de algo que tienen muchos ene este salón. Los que escuchen esto en el futuro empezarán con ello. La sabiduría misma de la que hablo, este amigo invisible que tienen,  es ustedes mismos en su propio akash. Eso combinado con lo que llaman Fuente Creadora es el secreto para la paz en la tierra. Ustedes empiezan a descubrir la energía, más allá de lo que ustedes dirían que es la energía que necesitan para vivir, esto es la energía dentro del cuerpo humano.  Estas son energías específicas que siempre estuvieron aquí  para su condición humana, y la biología que ustedes tenían antes de llegar aquí. Si yo les dijera que las energías de la Fuente Creadora y de su cuerpo fueron las mismas para otras formas de vida en todas partes de la galaxia, ¿lo cuestionarían? Ustedes dirían, "Bueno, las otras formas de vida probablemente no eran humanoides.". Sí que lo eran. "Las otras formas de vida probablemente no eran como nosotros." Sí que lo eran. Y lo repetimos: cuando se las encuentren algún día, puede que tengan un aspecto muy parecido al suyo.
¿Qué aprendieron, que no es de la Tierra, y que ustedes traen directamente de su akash, y que intuitivamente van despertando a algo que es de las estrellas? ¿Y qué aspecto tendría?  Les diré: los astrólogos están despertando a la astrología cuántica. Los homeópatas están despertando a la homeopatía esotérica multidimensional; energías que están más allá de lo que pensaban. Algunas de las facilitaciones más antiguas y conocidas y comprendidas empiezan a tener atributos multidimensionales. ¡Eso es un despertar desde las estrellas! Hasta ahora no lo tenían y su akash está empezando a dárselo. Es su mejor amigo.
El aire. Es tan interesante. ¿Sabían que ahora mismo, este grupo particular en que están ustedes en el planeta es uno de los lugares más frescos en que podían estar, con el aire más puro que pudieran tener? La razón: en la escuela estudian la fotosíntesis; comprenden el aire y el intercambio de anhídrido carbónico, ustedes comprenden a Gaia, que los árboles les dan el oxígeno que necesitan para vivir, comprenden que ustedes le devuelven algo que ellos necesitan pero ¿alguna vez alguien les dijo dónde se produce la mayor parte del oxígeno del planeta? Ustedes dirían, "Bueno, tienen que ser los bosques" y estarían en un error. Las cosas más pequeñas que existen, los líquenes,  todo el musgo, las selvas pluviales, ellos están produciendo más oxígeno que los árboles. Por lo tanto, están en el lugar correcto en el momento apropiado para salir afuera mientras pueden y respirar algo del oxígeno más puro que fabrica su mejor amiga: Gaia.
Tienen otro mejor amigo en esta metáfora, es el akash. Les está dando la fuerza de vida que creará algo muy especial en el planeta. Nueva información para una nueva salud, usando los meridianos de energía del planeta y mucho más. ¡Mucho más!  La energía del cuerpo humano será algún día el secreto de la longevidad y la sanación, más que cualquier otra cosa que tienen hoy en día.
Queridos, dentro de ustedes hay mucho más que lo que reconocen, que nunca les enseñaron. Quiero que se vayan de este lugar pensando en esto: rodeándolos en este momento mismo hay un universo multicolor de energías que tienen su nombre sobre ellas, que los acompañan en eso que ustedes llaman su merkaba, llevadas parcialmente por ustedes, su biología, su ADN e incluso su alma, todo junto, combinado, para ser algo divino más allá de la realidad que ustedes comprenden, que es el secreto absoluto de la salud y de la vida.
Esta es la razón por la que, al descubrir estas cosas en el futuro, no incurrirán en una superpoblación, tendrán la sabiduría para conocer qué funciona y qué no, y una manera totalmente diferente de producir alimento, electricidad, y agua. Un nuevo paradigma de vida para el planeta eliminará todos los miedos que actualmente tienen en la 3D. Ustedes no saben lo que no saben (se ríe).
Si pueden sostener esta visión y pensar positivamente, este sentimiento positivo se trasladará incluso a su próxima vida, y cuando nazcan su akash resonará con eso: que hay esperanza, que hay  una razón para que estén aquí, y que no necesitan sufrir. La nueva generación en el planeta es la clave de todo lo que tendrá lugar, y a medida que pase el tiempo ustedes serán la nueva generación (se ríe). Piénsenlo.
Y así es.
Kryon.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro