29 septiembre 2017

Kryon en Portugal - Fátima - Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Excursión a Fátima, en Portugal, 14 de septiembre de 2017

Fátima - Parte 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más estamos en el bosque, en un lugar muy precioso. Una de las famosas apariciones sucedió aquí, en Fátima. Acude regularmente una concentración de humanos y celebran, rezan, cantan y rinden culto. Y más.
Queridos, primero déjenme decirles esto. Este es ciertamente un lugar precioso. Aquí sentados, aun cuando no participen en el sistema espiritual, deben reconocer lo que está aquí.  Es pacífico, presencia mucha oración; también muchos acuden aquí en desesperación a pedir a quienes ellos creen que los pueden ayudar, por sus hijos, hijas, sus familias, a pedir sanación, en tiempos de necesidad. ¿Qué provoca esto en este lugar, y de qué se trata realmente esta energía?
A medida que discuto esto y  se lo doy a conocer, quiero darles una bella imagen del poder de la consciencia humana. Si aquí solo hubiera ocurrido la aparición y nada más, aun si miles de personas se hubieran reunido a verla, si eso fuera todo lo que sucedió aquí, no habría la energía que ustedes sienten.  De modo que el verdadero evento milagroso no causó gran impronta de energía en absoluto;  la energía proviene de lo que los seres humanos hicieron después.
Si han seguido mi enseñanza saben que existe algo llamado rejilla cristalina. Esta rejilla cristalina recorre todo el planeta; podrían decir que es una rejilla esotérica. Recuerda la energía; por eso la llaman cristalina; por el atributo de los cristales que almacenan y recuerdan la vibración. De modo que la rejilla cristalina es para la humanidad y recuerda qué sucede donde hay humanos. ¿Alguna vez han recorrido un antiguo campo de batalla y sintieron algo? Déjenme preguntar: ¿De dónde venía la energía? Venía de lo que sucedió en ese campo de batalla. Es casi como si hubiera quedado grabada allí, hay  drama y tristeza, y ustedes lo perciben. A veces pueden entrar en un cementerio y sentir la tristeza.  Nuevamente, ¿cuál es la Física de esto? ¿Qué es lo que les permite sentir el pasado? La respuesta es: la rejilla cristalina.
También hemos hablado en el pasado  de las  líneas Ley y qué son,  porque hay algunas aquí. Las líneas ley se crean como pieza y parte del sistema de la rejilla cristalina. Eso significa que también las creó la emoción humana. Este es un bello sistema que ayuda al planeta a recordar la historia.
Entonces, ¿qué tienen ustedes aquí?  Tienen decenas de miles de personas acudiendo repetidamente; en cien años suman millones los que han venido aquí.  Algunos solo vinieron a mirar, pero los otros vinieron principalmente a venerar. Elevan sus voces en cantos, leen las escrituras, y el sistema incluso decidió construir lo que llaman las doce estaciones de la cruz, aun cuando eso no sucedió aquí. Les pareció apropiado aumentar  el valor del culto y la energía para el sistema que está representado. Eso marcó una diferencia: vinieron aún más personas. Llegan en paz, en belleza, en reverencia, y a veces con sufrimiento.
Queridos, en la vieja energía existía la idea de que, por cuanto el Maestro había sufrido, los humanos debían sufrir también. De alguna manera, eso se convirtió en una experiencia edificante. ¿Por qué habría de sufrir el Maestro y ellos no? La lógica de esto dentro del sistema ha creado que muchos deseen entonces rebajarse, sin autoestima, y venir a este lugar, al punto cero de su vida. Y no se dan cuenta de que ellos mismos tienen a Dios en su interior.   Y ha sido contenido de esta manera por cien años. De hecho, exactamente 100 años. Porque estamos aquí literalmente en el mes en que esto sucedió hace 100 años. ¡Ah, si los árboles pudieran contar la historia! (se ríe) porque los árboles tienen más de cien años; muchos de ellos ya estaban aquí.  Y los niños vinieron aquí, y eventualmente muchas personas acudieron. El motivo para que ustedes estén aquí es analizar qué es lo que ha originado que la energía sea lo que es en este lugar. Fue la emoción humana; eso es todo. Así, los millones que acuden aquí con esta actitud luego crean más de esta energía cada vez que vienen.
Ahora las cosas son un poquito diferentes. El planeta empieza a cambiar. Empieza a aparecer más luz y hasta los que están en el sistema lo sienten. Los que vendrán al culto lo están sintiendo. Queridos, es hora de un cambio aquí.
Ahora bien: sigan la lógica del sistema. La rejilla cristalina es un sistema, y la razón de que la energía sea lo que es aquí, es que la rejilla lo ha absorbido. Si han seguido mis enseñanzas del pasado, les dije que estaba próximo un cambio en la rejilla cristalina; ya está aquí. La manera en que el sistema funciona para la rejilla cristalina va a transformarse. Si les pregunto ¿Qué es la naturaleza humana? Dirán, "Parece ser una energía de la humanidad que responde más al drama que al amor." Y tendrían razón. Si van y encienden lo que ustedes llaman noticiero, obtienen drama. Obtienen lo que los seres humanos quieren ver, basados en una naturaleza humana vieja. Las cosas dramáticas reciben atención. Puede haber historias maravillosas, amorosas, heroicas, pero muchos humanos simplemente elegirán las dramáticas. Queridos, eso es la vieja naturaleza humana. Sigan la lógica. La rejilla cristalina recuerda los dramas porque los humanos recuerdan los dramas. La rejilla cristalina es un reflejo de la consciencia humana.
Queridos, eso está cambiando; después de 2012 la rejilla se está recalibrando para no recordar dramas sino para recordar celebración, alegría, humor, canto, benevolencia, y cosas buenas. Llegará un día en que sentirán cosas en el planeta que serán buenas y llenas de luz en lugar de dramas. Las personas se detendrán y preguntarán "¿Sentiste eso? ¿Qué habrá pasado aquí?" En la vieja energía dirían, "Debe haber sido una muerte" (se ríe).  En la nueva energía dirán "Debe haber sido un nacimiento." Y la rejilla empezará a responder a la luz y dejará de responder a los dramas.
Este es un hermoso lugar para que brille la luz. Repasemos. El Maestro llamado Cristo es el punto crucial de todo aquí. Sí, la forma angélica que apareció aquí parecía ser su madre. Pero era la madre de Cristo. Y si observan lo que el Maestro realmente enseñaba,  ¡era el amor! Existe una tendencia a ocuparse de su muerte o lo que pareció ser su muerte, y dar vueltas alrededor de eso. ¿Han notado que el símbolo del sistema es que él está constantemente muriendo? Por miles de años ese ha sido el símbolo; él siempre está muriendo. Esto se graba de una manera oscura, ¿pueden verlo?  Y sin embargo, lo que él enseñó era el amor. Analicen sus palabras: todas referidas a la compasión. Se detenía a ver a los que sufrían necesidad; sentía los que necesitaban sanación; mostraba los milagros que un humano puede hacer, ¡porque él era humano! Dijo que él era el hijo de Dios, y luego en otra ocasión dijo: "Todos ustedes también lo son."  La metáfora era clara: enseñaba el Dios interior; enseñaba amor, y más amor, y compasión. Sin embargo la naturaleza humana solo lo recuerda muriendo.
¡Esto es el Cambio! Ustedes pueden caminar por estos lugares de ahora en adelante y recordar su enseñanza, y la luz que él representaba, y no el símbolo de su muerte; todo lo que está aquí, bajo una luz completamente diferente de lo que puedan ver muchos que vienen aquí. Ahora sigan la lógica: si ahora la rejilla cristalina está recalibrada para la luz: lo que ustedes hagan aquí será parte de la primera luz implantada aquí. No la muerte, no el sufrimiento, ¡sino la luz!  Y aquí viene. La luz es lo que pueden imprimir aquí, ¡y en honor de este lugar piensen en la luz del Cristo! En lo que enseñó, en las cosas asombrosas que él le mostró al planeta; en su impacto sobre millones de personas; el amor, la compasión, los milagros de compasión, el amor, amor puro. ¡Eso es lo que recordará! Y cuando canten sus cantos o entonen para el planeta, mandan hacia la Tierra, a la rejilla cristalina, un propósito recalibrado para este lugar mismo.
La madre de Cristo fue la madre del amor (se ríe). Piensen en todas las estatuas, los ángeles, lo que significan. Es el amor de la enseñanza, que ahora se convierte en la nueva energía del planeta. ¿Alguna vez lo consideraste así? No es necesario descartar la doctrina ni el sistema representado aquí; en cambio, sí recalibrarlo hacia el amor del Cristo, porque es el amor de Dios dentro de ustedes y el amor que él enseñó.
Quiero que bajen de esta montaña un poco diferentes de como subieron; envíen luz a todos los lugares que puedan; almas antiguas, ustedes hacen eso muy bien. Porque la rejilla cristalina está nueva y lista para ser recalibrada.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro