sábado, 30 de septiembre de 2017

Mensaje Final del Tour de Fátima

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Oporto, Portugal,  15 de septiembre de 2017

Final del Tour de Fátima
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es el final de un evento de tres días. No es por accidente que sea un tres. El 3 suele representar la energía del catalizador, en que una energía cambia a la otra. Mucho se ha dicho, y se ha visto. En el comienzo de este evento les conté sobre Lucía. Les hice recorrer lo que ella vio, por qué fue elegida, la inocencia y la belleza de una niña.
La excursión los llevó a los lugares donde esto sucedió, les mostró los edificios hechos por respeto a lo que ella vio, por la información que ella recibió, y ciertamente los milagros que tuvieron lugar. Les recordamos la energía del Maestro, y el mensaje fue realmente todo lo que hay: el mensaje es el amor. Les pedimos que comiencen a reestructurar lo que ustedes piensan. Les hablamos de la rejilla cristalina y cómo puede grabar la alegría. Les hablamos del pasado, que solía grabar el sufrimiento y de cómo eso empezaba a cambiar. Y ahora voy a revelar algo más.
Queridos, este mensaje no es muy largo, pero no lo olvidarán, porque el mensaje es profundo. El mensaje es sobre ustedes, sobre Portugal. ¡Oh, queridos, este es un país dulce! pero las fronteras de esta tierra las han contenido a ustedes, almas antiguas, por un tiempo muy largo. Verán, aquí el akash es muy rico con lo que ha sucedido, y no solo en los últimos cien años.
Hay pocas culturas que he descripto en esto que llaman Europa, y estas culturas tienen un akash espiritual natural, pero nunca les dije esto antes, no así.  Quiero que retrocedan conmigo en el tiempo. ¿Fátima? ¡Una gran historia! ¡Hermosa! ¡Tanta energía! Pero quiero que vayan más atrás, antes de que sucediera, porque quiero que retrocedan otros cien años, y otros cien años más. Tengo que hacer una afirmación; no tomes esto a mal, viejo ciudadano de Portugal. Aquí está mi afirmación: la Iglesia no trajo espiritualidad a Portugal. Mucho antes de que llegara, ya había luz surgiendo del suelo aquí. Había un pueblo dulce que conocía a Dios, que visitaba los chakras y los portales y las líneas ley aquí.  Antes de que pasaran otras cosas, ellos ya lo sentían. Esta es una cultura espiritual, y como prueba de eso, su akash es rico en celebración y canto y júbilo, y risas, antes que llegaran aquí las doctrinas. Esto es quiénes son ustedes: una cultura de luz. Eso está en su akash. Y, queridos, ¿quieren saber de dónde va a venir esta transformación? ¿Tal vez de la culpa? ¿De la tristeza?  ¿Hacia el júbilo?  ¡Ya está allí!  Porque está en su akash portugués.
Queridos, en la vieja energía, cuando no había muchos humanos en la Tierra, el sistema de vidas pasadas era mucho más sencillo. Los italianos reencarnaban como italianos, una y otra vez, con su familia kármica, una y otra vez.  Y los portugueses regresaban como portugueses, una y otra, y otra vez. Ustedes poseyeron esta tierra durante miles de años. Almas antiguas, ¡esos son los que están aquí! ¿Captan el sentimiento? ¡Ustedes poseen la luz aquí!  Ustedes poseen la luz aquí. No la creó una organización. Puede que la haya realzado - o no.  Eso lo deciden ustedes. Pero no es de eso que estoy hablando ahora. Los portales estaban aquí, ¿no pueden sentir eso?  Los sitios de poder estaban aquí. La dulzura de su cultura ya estaba aquí. ¿No les parece interesante? ¿No les parece interesante que la realeza cruzó el océano hacia otra gran tierra que tiene el lenguaje de ustedes hasta hoy? Ellos también tienen el akash de ustedes. ¿Y qué los ha hecho conocidos? ¡El canto! ¡La danza! La belleza. La compasión. Eso es del akash de ustedes; es el akash de ellos. ¿Empiezan a integrar esto?
Toda esta serie de reuniones podrían llamarse de otra manera: un retorno a la energía original ancestral de la madre tierra. Eso son ustedes.  De aquí lo están recibiendo; esta es la transformación. No va a venir de otro origen. Viene directamente del Portugal antiguo.
Quiero que empiecen a estudiar historia antigua; vean si menciona los portales. O tal vez las áreas que consideran chakras del planeta que están aquí, así como los que hay en Italia. En Hungría, en lo que solía ser Hungría. No está en todos lados, queridos; es casi como en lugares selectos que se convirtieron en países y fronteras y lenguajes propios. Pero el suyo es la dulzura y la luz, la belleza y la celebración, y el canto del amor de Dios. Este es el mensaje del día.
¿Fátima? Es un pedazo de su historia, pero solo un pedazo. La verdadera luz estaba mucho antes de eso. Vayan a buscar, lo verán en la historia de los antiguos en su estudio; lo oirán desde el otro lado del océano, sus hermanos y hermanas,  que recibieron de ustedes su lenguaje y su akash y tal vez su canto.
Quiero que vean eso y lo reconozcan, y si alguna vez se preguntan cómo van a reestructurar las cosas, tal vez el sufrimiento en su akash, las guerras, todas las cosas negativas que sucedieron a través de los tiempos, la respuesta es que deben empezar a recordar en cambio al antiguo Portugal, cuando la luz era pura, mucho antes de que llegaran las doctrinas. Ese es el mensaje.
Cuando se vayan de este lugar quiero que sepan quiénes son. Recuerden; si son de este lugar es muy probable que su akash esté rico en estas cosas; cientos de vidas, y la tierra los conoce y ustedes conocen a la tierra, desde mucho antes de cien años. El linaje de la luz está en su akash; es el linaje de Portugal.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro