viernes, 27 de octubre de 2017

Kryon en India - Leh - Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
India, 10 de octubre de 2017

Leh - Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todavía estamos en esta bella área de los Himalayas, disfrutando de cada momento. El aire es claro, las montañas hermosas, y también las personas. El espíritu de unidad y compasión es lo que ellos enseñan y esto tranquiliza el alma de maneras que a veces no se puede hacer. Una cosa es enseñar esto, y otra cosa es verlo.
En este breve mensaje quiero ser profundo. Dicen que el mismo Buda declaró que la vida es realmente un sueño. Ahora bien, yo he dicho lo mismo de otras maneras, porque es verdad. Lo que eso significa es que lo que ves a tu alrededor solo existe porque tú lo creaste. Que cada uno de los seres humanos tiene potenciales, y que el sueño del que habla el Buda es una desconexión de todo lo que es real. La enseñanza es así: querido ser humano, desde el momento que llegas al planeta y entras en un cuerpo humano, todo lo demás está creado por la consciencia.
Algunos dirán, "Bueno, la consciencia no puede llegar a ser creativa hasta que uno tiene más edad." Pero estás existiendo en una consciencia que otros ya han creado, de modo que tú estás llegando a una construcción de otros. ¿Qué tal si te decimos que todo es posible, pero que tú has establecido la realidad presente que tú crees que existe en el planeta?  Y la mayor parte es solo una porción de lo que está allí. Desde el comienzo hemos dicho que tienes la capacidad para crear tu propia realidad.
Entonces, ¿por dónde quieren empezar, queridos? ¿Dónde están? ¿Qué realidad han creado para sí mismos, y cuáles son las reglas? Y luego, si quieren hacer una lista, las reglas son estas. Se podría decir que el humano las escribiría. ¿De qué tengo miedo? ¿Cuánto tiempo se supone que voy a vivir? ¿Qué enfermedad me podría contagiar? ¿Por qué me siento tan indigno?  Y la lista sigue y sigue. Y cada uno de los puntos de la lista es algo que ustedes han creado para sí, cada uno de esos puntos. Y  el mayor de todos, ¿quién es Dios?, ¿dónde está Dios?  En lugar de un espacio vacío, o un pizarrón con una tiza, ustedes ven un pizarrón lleno de cosas inapropiadas que ustedes mismos construyeron. Todo ello.
Las diferencias entre las personas; la ira, la desilusión, las construyeron ustedes, las pusieron allí. Y luego las sirven. ¿Cuánto tiempo se supone que vivirán? "Bueno", dicen ustedes, "si uno mira alrededor hay un promedio, hay un cierto tiempo, eso es lo que dura un cuerpo, " cosa totalmente incorrecta, solo que ustedes miran alrededor y ven las construcciones de los otros. Y lo viven, se podría decir que casi lo veneran. A cierta edad dicen que son viejos, y sus cuerpos oyen "Estás viejo" y las cosas empiezan a fallar, porque eso es lo que se espera.
La verdad es que la consciencia puede conservarte joven, mucho más allá de cualquier construcción de promedio que otros hayan creado.  Has nacido dentro de una construcción de espiritualidad, que generalmente te dieron tus padres. Por estar aquí escuchando esto, ya pasaste más allá de eso. Piensa un momento: ellos te dijeron quién es Dios, dónde está Dios, y si es un Dios de iluminación o de castigo. Y muchos niños nunca miran hacia atrás, y eso se vuelve su culto, con toda su disfunción, por el resto de sus vidas. Y enseñan lo mismo a sus hijos.  Lo que no se enseña es que puedes ser y hacer cualquier cosa, incluso en culturas donde naces pobre; la consciencia superará al medio ambiente, y ha habido mucha verdad en esto. Un buscador, un alma antigua, nacido en un lugar del planeta donde son pobres, es sabio por encima de ello, porque  ve cómo. Y sobresale por encima de los demás, y muestra a los demás lo que es posible, y cómo se puede hacer. Porque un alma antigua es eventualmente un maestro ascendido.
¿Es la vida un sueño? La vida es, en cambio, una hoja de papel en blanco. Llegas dentro de la construcción de otro, dibuja un pequeño agujero, si lo deseas. Entonces tendrás una consciencia propia, puedes dibujar cualquier cosa que desees. El ambiente no importa, el país no importa, la consciencia siempre se elevará por encima de las situaciones. Y ustedes lo han visto en algunas de las mejores historias de éxito de individuos de alta consciencia. La compasión sigue siendo la clave.  Compasión por ti mismo.  Compasión por ti mismo, y eso significa que eres digno de estar aquí y mirar a todos y ver al Dios dentro de ellos. Pero tienes que ver primero el Dios dentro de ti. Eso es consciencia.  Verás, tienes que borrar de tu lista eso de que no eres digno. De hecho, borra todo de la lista. No hagas una lista. Solo has de ser. Estar allí con tu tiza o tu lápiz y dibuja en eso que tú eres. Dibuja una vida larga, sin enfermedad, dibuja salud para los que te rodean, dibuja un Dios compasivo que otros podrán ver en ti, cuando te miran. Dibuja alegría, porque estás feliz con tu vida. Esa es la enseñanza que damos aquí. Y no es muy diferente de la enseñanza que ellos dan aquí de a miles.
Este planeta se está graduando, y no necesariamente aquí están enterados de que las oraciones que hacen cada día por compasión, paz en la tierra y salud para toda la humanidad, tienen más poder que nunca. India es más poderosa que lo que ha sido antes alguna vez; lo verán. 
Queridos, ya les dijimos antes que en el planeta hay una gran cantidad de negatividad; miren a las estrellas y a los horóscopos, y ellos se lo gritarán. Y eso es porque la oscuridad sabe que está en problemas, que está perdiendo, y el resultado es que está haciendo mucho ruido, creando escenarios de gran miedo incluyendo el miedo a otra guerra, y espera que ustedes se den por vencidos y vuelvan los días de antaño, cuando la oscuridad estaba a cargo y la luz libraba una batalla cuesta arriba. Tengan en cuenta mis palabras de hoy: la luz lleva las de ganar, y la oscuridad está peleando la batalla. Pero sus métodos suelen funcionar. Si pueden infundirles miedo, entonces les quitan su iluminación, la luz en ustedes y todo lo que tienen. Y allí es cuando ustedes regresan a su lista y esperan morir en un mundo sin esperanza. Queridos, este mundo tiene mucha esperanza, mucha.
Piensen en estas cosas.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro