21 diciembre 2017

Boletín Especial de la Familia Kryon

Experimenta la Magia de Cantar Tonos Pineales
Nota personal del Dr. Todd


¡Saludos!  
El trabajo de los Tonos Pineales fue un mandato de Kryon y está íntimamente conectado con el trabajo de Lee Carroll. Como miembro del equipo Kryon desde hace mucho, ahora llevo este trabajo sagrado a círculos aún más amplios.

La tarea asignada de crear coros cuánticos basados en tecnologías vibratorias de luz antiguas y futuras ha sido uno de los dones y las alegrías más grandes que he recibido.

La energía capaz de mover la tierra que se construyó en el primer coro en Maui (siguiendo la información que Lee reveló por primera vez en 26.000 años) se sintió tan alta que parecía casi imposible de superar.  Dicho esto, en nuestra última reunión en los Alpes Franceses, llovió información y energías nuevas que llevaron la vibración colectiva a un espacio que hasta yo me quedé sin aliento, así como muchos de los participantes.

 En lugar de tomarme la palabra, te invito a que experimentes la Canción de Cuna 1 del Coro Cuántico de este evento poderoso.    Mira el video y escúchala.            Si te resuena, puede que estés convocado a la próxima reunión para construir energías que llamamos el Coro de Avalon.

Esta entrará profundamente en los misterios de la leyenda de Arturo, no tanto los cuentos y fábulas sino la esencia de cómo la magia de los tiempos ha creado una influencia perdurable que puede surgir nuevamente.

 Puedes hacer esto en una consciencia alineada, a cualquier distancia. O puede que estés convocado a unirte a las muchas voces en una experiencia a ser creada en la vecindad de Glastonbury, famosa por el Pozo del Cáliz.  Este lugar es un punto central de convergencia de las famosas líneas Ley de Europa.

 Por favor disfruta la energía y lo compartido en el Monte Chamonix. Y participa del próximo paso de la manera que sientas que te convoca.

Con los más cálidos saludos,
Dr. Todd
también llamado Yawee, el Maestro del Espín

Durante una década, el Dr. Todd ha desarrollado la serie de Tonos Pineales, inspirado por un profundo conocimiento interior - una recordación - de un tiempo antiguo en una tierra ancestral. Kryon fue quien lo identificó como Yawee, el arquitecto de los Templos de Rejuvenecimiento en las cumbres de la montaña de Lemuria. También se lo conocía como Maestro del Espín, uno de los más grandes científicos que hayan caminado por el planeta.


Your Host... Elan Cohen 
Shaloha Productions LLC
Kryon Tours & Events Organizer
Artist for the Twelve Layers of DNA
Contact: info@shalohaproductions.com
www.shalohaproductions.com

 Trad.: M. Cristina Cáffaro