03 enero 2018

Regreso a Lemuria - Parte 5 - Kryon

Canalización triple: Kryon por Lee Carroll,
Adironnda por Marilyn Harper, y Alcazar por Prageet Harris
Regreso a Lemuria
Hawaii, 22 de diciembre de 2017
Parte 5
Marilyn Harper:
Buen día para ustedes. Estamos aquí, algunos nos conocen, otros no, somos Adironnda. Y traemos con nosotros todo un Concejo de Luz solo para reflejar la luz de ustedes. Verán, queridísimos, ustedes son la razón para que hayamos venido aquí desde la 17ª dimensión. Muchos preguntan sobre nosotros. Muchos que no comprenden que nuestro mensaje es siempre permitir que la nueva energía dentro de ustedes esté presente. Somos un activador de su akash, queridísimos. Fuimos a lo profundo de su cuerpo emocional y los honramos por su labor. Su juego-trabajo, como nos gusta decir, porque creemos que el trabajo debiera ser juego más trabajo, que resulta en juego-trabajo.
Vemos seres de luz. Su trabajo, su juego-trabajo, ustedes lo ven como trabajo, no es suficiente, no es exactamente la energía de ello, es el juego de los seres delfines, este es el juego de las ballenas, es el juego de su alma que ha decidido regresar aquí, llegar a esta tierra donde Marilyn ha conocido y se ha sentado junto a Gurudeva, la reconoció como lemuriana que es. La reconoció y nos hizo llegar a nosotros con esa energía.
Lo ven, queridos, nunca saben del todo qué sucederá en el momento siguiente; nunca saben cuándo la siguiente actividad se encenderá dentro de su alma, de modo que nosotros jugamos en sus chakras cardíacos. Nosotros reconocemos, como la querida y divina Kalei reconoce, la magnificencia dentro de ustedes. Sin embargo les pedimos que se pregunten por qué piensan de sí mismos que son tan pequeños a veces. ¡No lo son!  Son quienes son, de regreso aquí para ayudar en el Cambio de este planeta. Estamos aquí para recordarles quiénes son, ese brillo, esa luz, esa eminencia, y alegría del amor. Estamos aquí para sostenerlos siempre en ese corazón de amor incondicional que solo los grandes Maestros pueden compartir con ustedes.
Ven, queridos, nosotros vemos dentro de su alma, e incluso si no dijéramos nada, la activación de su akash igual sería expandida desde su alma a la de ellos. Desde nuestra alma a la de ustedes, desde su alma a la nuestra. Es una conexión de alma a alma, ¿ah? Lo ven, con esa energía todo es posible. Con esa frecuencia y esa vibración, todo es posible; hacer que montañas surjan de la tierra, para empujar otra vez a Lemuria a surgir. Verán, ustedes son una parte de esa tierra,
El mensaje de Peleé para nuestro vehículo Marilyn ayer fue que nunca dejaran que otros los definieran. Y por supuesto, Marilyn discutió, dijo "¿No puedes cambiar eso a lo positivo? Siempre definirse a sí mismo." Y Peleé le habló a su corazón, así como ella le habló a los suyos, y les donó una parte de su energía para que lleven a sus casas. Es raro.
Lo ven, están dejando caer su energía por todos lados en todo este planeta, por todos lados con la magnificencia de lo nuevo jugando con el ADN de su cuerpo; esa vibración cambia su consciencia para ser ustedes, y nosotros los encargamos de ser el amor que son. Los reconocemos por vivir ese amor para saber que podría haber más, podría haber menos, pero está todo en su perfección divina. Recibieron un llamado para estar aquí; el universo dio un golpecito en su hombro, golpeó en su aura, para que trajeran esa activación aquí. Y para algunos fue una activación tan enorme que perdieron su equilibrio al llegar, y tuvieron que anclarla otra vez en el alma de su sabiduría universal. Con esa energía queremos que respiren dentro de su akash universal.
Verán, no importa tanto quiénes fueron o lo que hicieron o cuanto blablablá tuvieron, no nos importa. Lo importante es que reconozcan ese recuerdo de su magnificencia, que reconozcan el recuerdo del amor interactivo dentro de ustedes, que recuerden quiénes son y luego sean quienes son ahora.
A medida que trabajamos, jugamos-trabajamos (se ríe) con nuestra fuente selenita de luz, para activar todo lo que está dentro de ustedes, pongan la intención de sacar todo lo que quieran integrar para que ya no esté a cargo y  activar todo lo que esté dentro de ustedes y esté destinado a activarse para su próximo paso, para su siguiente conexión,  para su próxima interacción, para su próxima novia, para su próxima pareja, para su próximo amor, para su ser. Eso es quienes son ustedes. Hemos venido aquí para hacer eso, para decir, para ser, para tener y sostener en su cuerpo emocional.
Porque sabemos que está a punto de cambiar, así como primero el centro de la Tierra,  y el cambio burbujea hacia afuera desde el núcleo.  Pero vamos a ser suficiente burbuja solo para todos ustedes; honramos eso. Sostenemos esa energía y traemos nuestra fuente selenita de luz... para activar a ustedes y a su akash y lo que haya que activar para su más alto bien.
Prageet Harris:
Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar.
Escuchen los sonidos; estos sonidos fueron creados por este maestro (N.T. Robert Coxon) para el Stargate. Los invitamos a todos a cerrar los ojos, porque mientras les hablamos, estamos compartiendo mucho más que palabras e información. Hay transmisión de energía emanando de estos cuatro que están en el escenario. Relájense y permitan.
Ustedes son totalmente únicos, y cada uno será tocado a su propia manera única por esta energía y por estas palabras. Ustedes han sido atraídos aquí por razones diferentes. Muchos recuerdan o sienten que han estado aquí en tiempos antiguos, los tiempos de Lemuria. Lo importante es el ahora. Lo importante es cómo permiten a su propia divinidad, su propia vida sagrada, ser vivida en lo cotidiano.
Han oído cómo los pleyadianos prepararon esta hermosa tierra para ustedes. Han oído a Kryon decir que ustedes estaban allí observando el proceso aun cuando nacía la misma Tierra. Entonces, ¿quiénes son ustedes? No son este cuerpo en que están sentados ahora mismo; ¿quiénes son ustedes, bienamados? Ustedes son todos, sin excepción, extraterrestres, han vivido en otros lugares antes de venir a esta Tierra.
Esta es una experiencia bella, un experimento de evolución de este universo. Muchas veces hemos dicho que la humanidad está en la vanguardia de la creación, cosa difícil para que la mente acepte, si miran a su mundo ahora. Pero, si miran a los que se han reunido aquí con ustedes, y a aquellos que son como ustedes, cientos de miles alrededor del mundo, que se están abriendo a la vastedad de su potencial, pueden empezar a sentir que la transformación ya está sucediendo dentro de sí mismos y dentro de la humanidad. Han oído a Kryon decir que la oscuridad está luchando por sobrevivir, pero no podrá. Esto es algo que se está empezando a reconocer. Se trata de vivir su verdad en el momento, de ser su verdadero ser, al transitar su vida cotidiana.
Nosotros les presentamos a los maestros lemurianos, y nos gustaría ahora mismo que cada uno de ustedes los invitara una vez más a acudir y unirse a esta reunión, de modo que por favor pidan en su interior la presencia de los maestros lemurianos, y permitan la posibilidad de que por su mero pedido ellos respondan.
Cuando ellos se les unieron hace dos días, enviaron una transmisión para cada uno de ustedes, una transmisión única para cada uno. Ahora ellos van a traer otra energía a este salón, algunos de ustedes la podrán sentir en unos pocos momentos. Va a empezar ahora mismo. Y como antes, casi imperceptible al comienzo.  Esta transmisión es para traerles apoyo, coraje, para vivir lo que saben. Para permitir que eso se presente, en los momentos apropiados. El coraje para vivir su verdad, de una manera respetuosa que honra a todos a su alrededor, cuando y dondequiera que estén.
Ustedes son seres vastos, están empezando lenta, lentamente a captar esto. Han vivido en otros lugares antes de venir a esta Tierra, Han sido desde siempre; difícil para la mente humana aceptarlo al principio, pero a medida que se conectan más y más con su ADN de más alta dimensión y su akash, los sentimientos y los recuerdos empiezan a regresar.  
Bienamados, es hora de saber quiénes son realmente. Humanidad: cuando ustedes llegaron aquí entraron en frecuencias de belleza y alegría, y a través de las generaciones se movieron hacia la oscuridad de los conflictos, de la negatividad; difícil de comprender, pero así tenía que ser. Y ahora, después de esta turbulencia, después de estas pruebas, están volviendo a despertar. Ustedes, reunidos aquí, y los que oyen estas palabras en grabaciones, que están en la vanguardia del despertar, sepan esto. Muchos  han vivido vidas muy difíciles. ¿Por qué?  Bienamados, porque cuando llegaron a esta vida consintieron en tener esa lucha, en ser reprimidos de diversas maneras, en tener esas dificultades, porque sabían, como almas avanzadas, que podían vivir a través de esas luchas, esas dificultades, esos abusos.
Y luego, a medida que crecían su percepción conciente y su entendimiento, las podían soltar. Esta influencia se disolvería, desaparecería esto de sus vidas. Y al liberarse de esas cosas del pasado, estarían creando más luces, más comprensión para sí mismos, y luego simplemente por su conexión con el campo mórfico de la humanidad estarían irradiando esta comprensión. Transformando una línea oscura a través del viejo linaje y disolviéndola con luz y comprensión. Cuán grande, hacer la transformación para aquellos que te siguen atrás. Bienamados, ustedes son grandemente honrados por su lucha, por el conflicto, no solo en esta vida, sino por permitir que se complete en esta vida. No es necesario llevar el dolor más allá de este momento.
Como ya saben, aquí hay muchos, muchos que no se ven, en esta reunión, y que los aman muchísimo. Son los guías de toda clase de reinos, que ahora están aquí con ustedes, que los aman y están disponibles en este momento para ayudarlos a disolver los apegos finales a los dolores y las limitaciones del pasado. Si les gustaría tener ayuda para esto, para liberarse de las limitaciones conocidas y tal vez las aun desconocidas, simplemente digan en su interior, "Sí, estoy listo. Estoy listo para recibir esa ayuda" y relájense y sientan una energía suave y amorosa que llega a ustedes.
No esperen una marejada; solo sientan una energía sutil que llega. Comprendan, al elevar su consciencia y darse cuenta, que no se necesitan energías fuertes; las energías sutiles son increíblemente poderosas y transformadoras. De modo que relájense y sintonicen con  esa misma energía que llega a ustedes ahora, porque, bienamados, nosotros estamos con ustedes. Es tiempo de ser libres.  Estaremos en silencio por unos pocos momentos, sólo sientan las energías sutiles a su alrededor (pausa de 40 segundos).
Han venido a este lugar desde el Universo para crear algo que nunca ocurrió antes en este Universo; es hora de recordar por qué vinieron.
En gran amor y homenaje, los bendecimos y les hablaremos nuevamente muy pronto.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Se dan cuenta de la información que les están dando todos estos que tocan el otro lado del velo? La información empieza a ser personal. Hace dos días les hablé de historia; presentamos un mensaje que literalmente necesitaba del akash de los humanos sentados cerca de mí, tomándolo de ellos, así como la información del pasado. Si el mensaje sonó un poco diferente, lo fue, porque fue canalizado desde tres lugares: desde el akash de los que estaban a mi alrededor, y lo que yo tengo para ustedes del pasado. Esta no es la manera de la nueva canalización; esta es la manera de la intuición. A medida que empiezan a expandirse, la información que iban a recoger de lo que creen que es su Yo Superior, también va a provenir de lo colectivo. Es hora de dejar de ser tan lineales en su espiritualidad. Mi socio mencionó la cultura de la unicidad; desde que nacen aprenden que no son singulares, que están conectados. Y durante toda su vida la conexión es entre uno y otro,  con Gaia, con Dios.
La unicidad es una descripción, no de una ausencia del yo, sino de plenitud del yo, cuando se dan cuenta de que nunca estuvieron solos, que no están solos, que nunca lo estarán.
Queridos, quiero hablar solo un poquito más sobre las madres de las estrellas. Solo un poco más, y luego quiero llevarlo a algo personal para ustedes. Todos los niños lemurianos sabían quiénes eran las madres de las estrellas; no era difícil darse cuenta. La humanidad según ustedes la conocen, es bastante más alta que lo que solía ser, proviene del conocimiento, de la nutrición, de la evolución, de un número de cosas. Los lemurianos no eran muy altos tampoco. Pero los pleyadianos son más altos que ustedes (se ríe). En forma física, son más altos que ustedes, ¡de modo que pueden imaginarse qué altos les parecían a los niños! No era un secreto quiénes eran las madres de las estrellas.
Y cuando las madres de las estrellas empezaron a enseñar los cinco rayos alrededor del núcleo central, hace dos días les conté cómo esta información empezaba sencillamente y luego se expandía. Les dije los nombres que ellos memorizaban, de los cinco rayos alrededor del centro de la rueda. Algunos de ustedes integraron esto, yo no lo mencioné entonces, quería esperar hasta ahora.
¿Cuál creen que sería la información avanzada? ¿Qué vendría después de años de enseñar a los niños hasta los 13 años, cuando se separaban por género y eran enseñados aparte? El comienzo de la Hermandad Femenina. ¿Qué podía venir después de eso que se había enseñado todos esos años? Y aquí es donde se pone bueno, porque entonces la enseñanza se volvía hacia los seis espacios alrededor de los cinco rayos. No voy a recorrer la línea de lo que eran esos seis espacios. Algún día, algún día lo haré.  Los niños no aprendían sus nombres, no tenían percepción de los espacios, ellos solo veían los cinco físicos. Los niños solo veían el centro, hasta los 13 años se concentraban sobre los cinco, la circunferencia, el núcleo, la unicidad, sin entender nunca que la verdadera enseñanza eran los seis espacios. Porque, queridos, aquí hay una verdad básica: todo lo que ven, todo lo que sienten, todo lo que creen que es real, es solo una minúscula fracción de lo que está allí. Y en los espacios entre los rayos, están las verdades de Dios, del Universo, de la Física, del cuerpo humano, de la compasión, del amor. Empezaban mostrando y enseñando que lo que ustedes ven no es todo lo que está allí. Muchos de ustedes  saben esto; creen que ven cinco con los ojos, hasta que se dan cuenta de que solo están viendo una longitud de onda. Creen que sienten todo, oliendo lo que pueden, hasta que se dan cuenta de que los animales lo hacen cien veces mejor que ustedes. Hay mucho que no es visto ni conocido, y que sus sentidos ni siquiera sintonizan. Entre ustedes alguno puede ver y analizar regularmente una merkaba humana. Ahora mismo, mientras hablo, hay una energía invisible que es nueva, que se está derramando desde el Stargate. Es invisible. ¡Hay tanto en los espacios, tanto!
Revelaré uno de los espacios; es el secreto de la salud. No de la larga vida, porque ese es uno de los rayos (se ríe). El secreto de la salud; en eso se encuentran con el Innato. El Innato es invisible, el Innato es el cuerpo inteligente, el Innato está sintonizado con la pineal, con el Yo Superior, con la Unicidad, el Innato es el puente desde las tres dimensiones a las muchas. Eso está en las hendiduras, en los espacios entre los rayos. Y luego llegan a los que son tan preciosos, tan divinos, tan sagrados; empiezan a aprender sobre el amor.
Todos ustedes saben sobre el amor, ¿no? Y si yo les pudiera preguntar, cuál es la cosa principal que podrían decir sobre el amor en este planeta, de cualquier tipo, el amor entre humanos, el amor de Dios, el amor entre tú y tu bebé, el amor entre tú y un animal, ¿qué es? Y tú dirías, "Es grande, puedo sentirlo". Y yo digo ¿qué aspecto tiene? Y tú dices, "Bueno... bueno, es invisible. Pero todos los que aman saben qué es." Ustedes lo perciben, lo sienten, cuentan con él, lo desean, lo anhelan, se bañan en él. Cuando abrazan a un árbol sienten el amor de Gaia. Tal vez cuando se paran afuera con los brazos alzados hacia el océano sienten el amor de los que los rodean o tal vez sus ancestros y de Gaia - y es todo invisible. Es uno de los espacios entre los rayos. Entonces quedémonos allí por un momento.
La cosa más grande no vista, que la humanidad no ha reconocido, es la razón por la que están aquí (se ríe).  Oh, me río porque es tan grande, y es tan grandioso, y se oculta. El amor del Creador no tiene límites, no puede medirse, no puede entenderse, muy a menudo es visto como otra cosa, un amor increíble visto de algún modo como disciplina porque eso es todo lo que tu cerebro tiene permitido hacer. A veces se atribuye equivocadamente al Creador ser un padre humano. No es así, no lo es. Es el padre humano Y  la madre. No pueden poner género a Dios, es enorme, es inmenso, y espera fuera de la merkaba de cada ser humano. Espera a ser invitado para entrar; esa es la definición del libre albedrío.
Si pudieran definir el Cambio en este planeta de modo diferente, y dejar afuera la historia, las profecías, todas las estrellas, ¿cómo lo llamarían? Déjenme darles otra definición: es el favorecimiento del libre albedrío del humano para que finalmente abra la puerta al amor de Dios. Ahora bien, allí sentados - no los que escuchan mi voz necesariamente, sino los que están en la cumbre de la montaña de Hawái - allí sentados sabiendo la historia de este lugar, y todo lo que los rodea, ¿se dan cuenta de la nueva apertura? Tal vez las nuevas energías que no conocían antes; los que son maestros en este salón, escuchen: una de las cosas más difíciles de hacer para un maestro, es hacer una lectura para sí mismos. Es casi imposible. Entonces déjenme darles una: salgan de su caja. Creen que saben lo que hay aquí, y no lo saben. Píntenla de nuevo, pónganle otro color, expándanla, suéltenla.
Ahora bien: no pasen por alto esto: van a usar todo lo que saben y han sabido como cimiento para un nuevo edificio venidero. El cimiento es el núcleo de lo que han aprendido en la vieja energía, y el edificio que construyen va a ser los que están en los espacios entre los rayos: lo invisible, la compasión, el amor, las razones, los porqués. Por qué están aquí: se debe al amor de Dios. Esta es la más grande historia de amor jamás contada. El Creador puso a Dios en ustedes y les permitió descubrirlo. Se necesita el libre albedrío. Les dijimos esto antes: el Creador de todas las cosas, el más alto de lo más alto, (se ríe), está sesgado hacia el amor, no hacia la lógica. Por lo tanto a veces necesita a los seres humanos y el intelecto y el libre albedrío para conducir una nave de linealidad para la galaxia, que no necesariamente podría ser conducido por el Dios sesgado hacia el amor. Piensen en eso; es información difícil, avanzada sobre por qué puede ser que están aquí.
El planeta ha despertado. Hay muchas nuevas energías, no solo una realzada, no solamente más luz, sino luz nueva y nuevas energías ¡todavía sin nombrarse! que están aquí, que están esperando, que están llegando. Eso solía enseñarse aquí mismo.
Ahora bien, aquí sentados, todos ustedes, ¿pueden entrar en una energía nueva que no tiene un nombre? Una que no solo sanaría las cosas con que ustedes llegaron, que son inapropiadas para su magnificencia, sino que también les daría la paz que han estado pidiendo toda su vida. Este es el lugar donde empieza, las semillas están plantadas aquí para la humanidad, están plantadas aquí para ustedes. ¿Qué semilla podrá haber sido plantada, para que ustedes se vayan de estas cumbres de montaña diferentes de como llegaron? Semillas de novedad que empezarán a crecer y ustedes se sentirán, no solo con más energía y más salud, sino sintiéndose mejor consigo mismos, en lugar de lo que tienen ahora, Algunos de ustedes literalmente existen de un día para el siguiente, déjenme decirles que yo sé quién está aquí.  ¿Ustedes son así? Yo los conozco; es hora de que ustedes conozcan mejor a Dios de nuevas maneras; expandan lo que cualquiera les haya dicho, para incluir ahora lo que no saben. He aquí la prueba del trabajador de luz maduro: ¡celebren aquello que no saben! Y pueden hacerlo: "Querido Dios, siento que hay algo aquí, que algo viene, no tengo idea de qué es. ¡Gracias!" "Querido Dios, estoy cómodo con saber que se me mostrará cuando llegue el momento. ¡Gracias por tu programación!" "Querido Dios, sé que en el pasado he empujado, y preguntado, y preguntado otra vez, y luego otra vez." (se ríe) "Que ahora me extienda más allá de la necesidad de saber, y vaya en nuevas energías que todavía no conozco. Fluirán a través de mí y crearán un conducto para que otros vean la unicidad a través de mí. La Unicidad a través de mí."
Haré algo que nunca hice antes, porque ha llegado la hora,  y es correcto,  y al hacerlo pido perdón a los dos que están en el escenario, porque a los dos les voy a decir algo que ellos no pueden decirse a sí mismos. Porque un ser humano, incluso un canalizador, no puede leerse a sí mismo.
Oh, querido Prageet, tú percibiste que venía, sé que lo percibiste. Viene algo nuevo, lo dije: se derramaba desde el Stargate algo nuevo, algo muy nuevo, algo realzado. Alcazar está dando nacimiento a otra entidad para que canalices, que es grande y amorosa y bella, y cuando esa entidad llegue a ambos, tú y Julieanne, realzará grandemente tu trabajo. Tú lo sentiste; tú le darás nombre, señor.
Y la otra cerca de mí, ¡oh, querida Marilyn! Querida, hay una mujer sentada en tu regazo, que quiere llegar a ti, recientemente fallecida, y tú sabes de qué hablo. Ella está muy orgullosa de ti, sus ojos están abiertos, ella es hermosa, como tú la recuerdas. ¡Ella está en tu regazo! Déjala entrar.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro