lunes, 19 de marzo de 2018

Mensajitos Malvavisco - Kryon



Nunca Antes
De la canalización en vivo de Kryon, El Gran Escape, Marzo de 2017 en Boston

Algún día despertarás con una nueva clase de Akash, y recordarás qué hiciste antes que sí funcionaba.  Esto significa que no cometerás los mismos errores esta vez. En cambio, serás un nuevo humano.  Este planeta nunca ha visto algo así antes, nunca.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

~ KRYON
a través de Lee Carroll



Vino Nuevo en Odres Viejos
del Libro 14 de Kryon : El Nuevo Humano


La humanidad está atravesando una transformación masiva de la consciencia (después de 2012) y el tiempo que le lleve atravesarla completamente depende del libre albedrío. Esta transición particular va a tardar tanto como ustedes la hagan tardar.  Siempre depende de cuánta fuerza pone el lado oscuro de la dualidad en su lucha contra ustedes. La vieja energía del planeta luchará contra estos cambios, y tal vez los combatirá a muerte. Eso significa que puede pasar toda una generación antes de que sucedan algunas de estas cosas. 

Las viejas costumbres y tradiciones tardan mucho tiempo en desaparecer, y a veces requieren incluso lo que ustedes han visto en la historia de los israelitas en el desierto - pasaron allí cuarenta años para que una generación se fuera del todo antes de que otra generación pudiera ser llevada a la tierra prometida. ¿La razón? Nunca se podría llevar a la tierra prometida la consciencia de esclavos.

Tuvo que nacer y crecer en la nueva energía una nueva generación que nunca había sido esclava en Egipto, una generación alimentada cada día, cuidada y amada. Esto sucedió para que ellos pudieran ingresar en las tierras donde se establecerían. Esto no es simple metáfora, sino un buen ejemplo de lo que ustedes ahora enfrentan.

~ KRYON a través de Lee Carroll 
  

¡Los nodos y zonas nulas se están abriendo!

del Libro 14 de Kryon El Nuevo Humano


   ¿Y qué hacen? Les diré: Vierten información a las rejillas: magnética, cristalina y de Gaia - las tres rejillas activas interpersonales de este planeta, las que se comunican con ustedes y su consciencia. Allí es adonde va su información, ¿no es interesante?

La información no va directamente a su consciencia sino a las rejillas. Ahora bien, esto permite el libre albedrío, porque no se la pone directamente en su mente. Eso eliminaría el libre albedrío.  En cambio, es puesta en la rejilla.

Con libre albedrío cualquier humano puede ignorar cualquier cosa que yo diga y retirarse del salón. Puede decir "El hombre de la silla es un fraude. ¡La información es ridícula y estúpida!" Y al mismo tiempo, alguien sentado al lado del que duda, es sanado milagrosamente en el mismo día. Esa es la diferencia.  El libre albedrío para aceptar o rechazar cosas a tu alrededor es la clave con que se honra tu consciencia individual.

~ KRYON, a través de Lee Carroll 


 Traducción: M. Cristina Cáffaro