domingo, 22 de abril de 2018

Instrucciones para Índigos - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
y Adironnda por Marilyn Harper
Berkeley Springs, West Virginia, 15 de abril de 2018

Instrucciones para Índigos
Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ah? Ohh, es tan bueno verlos, ver su luz, su brillo, y su... Ni siquiera pueden decir esa palabra, ¿No? (dice una larga palabra que no se entiende y se ríe) Comprendan y sepan que su visión de sí mismos es verdadera. De modo que visualicemos algo realmente divertido, ¿ah? Toda esa excitación que sintieron aquí hace solo unos momentos, está llena de poder. Si escuchan esta grabación en el futuro, visualicen algo excitante y luego sepan cuán llena de poder está, ¿ah?
Verán, queridísimos seres de luz, les decimos una y otra vez, y otra, que ustedes son los creadores de su mundo. Están creando su experiencia de ese mundo, y ese mundo puede estar lleno de alegría, porque pueden encontrar alegría en cualquier cosa. Incluso en el dolor. Incluso las cosas horrendas que pueden suceder, parecen ser algo que no funciona para ustedes. Y sin embargo, queridísimos seres de luz, ustedes dijeron sí a eso. Entonces ustedes dijeron sí a esa experiencia, y entonces tienen la oportunidad de elevarse por encima, tienen la oportunidad de mirar profundamente en los rincones y decir, "Veamos si podemos desenterrar la alegría que está dentro de esto. Veamos si podemos sacar la roca - ya saben, cuando arrancan una roca grande de la tierra y todas esas cosas pequeñitas se arrastran allí abajo - esas cosas pequeñitas se apuran a arrastrarse allí porque ustedes sacaron la roca de modo que ellas puedan escapar. Eso es lo que están haciendo aquí, están permitiendo a todas esas cositas que están listas para ser integradas que escapen. Necesitaban sacar la roca, ¿ah?
Lo ven, queridísimos ¿seres de luz? La única persona que los está separando de su luz es ustedes mismos. Entonces, ¡deténganlo! ¡Deténganlo! ¡Dejen de separarse de su Fuente! ¡Nosotros vemos su luz! Vemos el color todo alrededor de su energía. Los vemos a ustedes. No sabemos qué más podemos hacer para ayudarlos a verse a sí mismos, pero seguiremos intentándolo, hasta que sí se vean. Porque ustedes son el próximo paso evolutivo; así es como se ve la evolución, así se siente. Sientan la excitación del momento, ah? Esa excitación está haciendo burbujas dentro de ustedes, y puede que tengan el hábito de empujar estas burbujas de vuelta hacia abajo y no reconocerlo. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque cuando empujan esas burbujas de vuelta hacia abajo, las burbujas todavía están allí. Esa energía de expandir el amor, el talento, la habilidad que les dio la Fuente de Todo lo que Es, que es su Innato. Y entonces si las empujan para abajo, ¿qué sucede? No se van. Todavía persiste ese profundo anhelo, ¿sí? De modo que ya podrían permitir que surjan a la superficie y expresarlas de todas las maneras que puedan.
 Dile sí a ti mismo, dile sí a cada oportunidad que llegue a tu camino. Y tendrías que ser inteligente al respecto, digamos, si alguien te dice si quieres ir a Alaska, Canadá, Francia, Inglaterra y Egipto todo en la misma semana,  podrías pensar, "Bueno, en algún lugar tengo que dormir (se ríe). Bueno, tal vez tengan almohadas en los trenes"
Comprendan que cuando están diciendo que sí a sí mismos, le estás diciendo sí a lo que la Fuente de Todo lo que Es, Dios, ha creado para ustedes. Dios no crea errores. Y tú tampoco.  ¿Sabes? No puedes fracasar en ninguna cosa. Podrías probar algo, y si no funcionó muy bien, eso es solo retroalimentación. Entonces, cuando hay cosas que deseas crear en tu vida, ¿cuánto las quieres? ¿Qué acción estás dispuesto a hacer para ser tú 24/7? ¿Qué acción estás dispuesto a experimentar para ser tú, un brillante ser de luz y amor? ¿Qué estás dispuesto a cambiar en tu mundo? ¿De quién es la decisión de cambiar? No es nuestra; es tuya. Es como si el universo infundió en ti ese deseo, ese conocimiento que tú tienes que ser tú. Luego, a lo largo del trayecto, te olvidaste de cómo caminar. Te olvidaste de cómo avanzar. Entonces, hacia eso queremos llevarte de vuelta. O moverte hacia adelante. Algunas personas no retroceden bien - nuestro vehículo Marilyn es una; nunca te pares detrás de su coche (risas) - porque ella va hacia adelante 100%. Y ella te pide que tú vayas hacia adelante 100%. Que te comprometas contigo, que no importa cuán pequeña pueda parecer esa acción, aunque sea pasar una página en tu capítulo, o tu libro, o tu escrito, es una gran acción a veces, colocándote en esa pista hacia el éxito. Y has de saber que tú eres 100% responsable.
Y si estás empujando en contra de esa acción, si empujas en contra de ese Innato que tienes... ¿por qué? ¿Cómo está funcionando eso para ti, eh? No tan bien, tal vez. Entonces, en cambio, permite a tu intuición, permite a tu Yo Superior, que te guíen en el directo camino divino para tu vida. Para que suceden las cosas maravillosas contigo.
Escuchamos a alguien decir, "¡Ah! ¡No es extraño que me hayan sucedido cosas en mi vida!"  Bueno, si esa es tu orden de compra al Universo, está bien. Porque cada frase, cada pensamiento, es una orden de compra.
Ahora bien, nosotros creemos que cada uno de ustedes quiere que su vida sea una maravillosa aventura del espíritu, iluminada, emocionante, gentil, bondadosa, amorosa, pacífica, armoniosa, compasiva. Ese es tu núcleo. Tomen una profunda respiración.
¡Los amamos tanto! Los vemos. Vemos su amor, su luz, su miedo. Y vemos su luz otra vez. Confíen en sí mismos. Confíen en su guía. Avance en sí mismos. Y digan sí.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es un mensaje corto. Puede ser inusual; es un mensaje que nunca di antes de esta manera, nunca. Y lo voy a camuflar dentro de una historia, una situación; una situación que nunca ha sucedido, para que puedan espiar conmigo una posibilidad potencial. Quiero que imaginen por un momento que mi socio  ha sido llamado a dar una conferencia sobre niños índigo, para niños índigo. Está frente a la clase de alumnos a graduarse en un colegio, están en el auditorio, en lo que llaman asamblea. Sale al escenario y ahora les digo lo que les podría decir, y quiero que ustedes escuchen cuidadosamente. Ustedes podrían creer que esto es para niños índigo; quiero que escuchen con cuidado.
Lo primero que diría es: "Los adultos, retírense del salón. Maestros, retírense del salón. Estos seres humanos saben lo que está bien, no necesitarán supervisión en este momento. Váyanse del salón, porque quiero hablar con ellos, de corazón a corazón; váyanse del salón." Y uno por uno, se irían los maestros, los adultos, saldrían al pasillo preguntándose qué se va a decir. Y cuando todos se habían retirado, incluso los técnicos que tenían más de 19 años, se dirige a los niños y les dice: "Yo sé quiénes son. Yo sé lo que ustedes saben. Sé que algunos están frustrados, ni siquiera creen estar en este planeta. Yo sé algo que ustedes saben, y que ningún adulto comprende realmente. Yo sé que ustedes tienen una naturaleza conceptual diferente y están trabajando con un sistema muy, muy viejo. Yo sé esto. Yo sé que hay fricción debida a eso. Sé que el sistema viejo es mucho más que simplemente su escuela. Pero incluso en eso, si miran la fecha de publicación de sus textos, ¡verán que son muy actuales!  Pero no lo son. Porque muchas de esas fechas en sus textos, índigos, son ediciones revisadas.  Déjenme definir 'edición revisada': tapas nuevas. (se ríe). Por lo menos de medio siglo atrás, lo garantizo."
"El sistema que tienen sus padres, en su forma de hablarles, de disciplinarlos, ¡de amarlos!, fue heredada de los padres de ellos, totalmente. Y están haciendo lo mejor que pueden, porque es lo mejor y lo más nuevo que han conocido, que ha venido de los padres hacia ellos. La manera en que los hijos aprenden, cómo se disciplinan, qué se les enseña; todo, ¡todo! al menos de 200 años atrás. Y ustedes saben más, ¿verdad, niños? ¿Verdad, jóvenes?  Es como grabaciones que se reproducen y no tienen mucho significado, y ustedes saben que de algún modo, ¡eso no es ustedes! De algún modo, ni siquiera encaja en lo que ustedes saben que son. Yo sé todo esto. Y hay otros en el planeta que también lo saben."
"¿Qué les resulta posible hacer, para atravesar esto? ¿Qué les dicen a sus hermanos y hermanas menores, para que atraviesen esto, cuando están en un sistema que los frustra? Porque simplemente no tiene sentido.  Y les daré la respuesta: quiero que sonrían y jueguen el juego."
"Si es verdad que ustedes son más inteligentes que el sistema - y lo son  - pruébenlo. Atraviesen el sistema con tolerancia para con la vieja energía que incluso quienes les enseñan no comprenden que la tienen. Y si son más inteligentes que el sistema, pasen bien los exámenes: digan a los maestros lo que ellos quieren oír, son lo bastante inteligentes para hacer eso.  Si se rebelan contra todo eso, entonces ustedes se vuelven parte de la disfunción contra la que se rebelan."
"Pasen bien los exámenes, digan lo que ellos quieren, jueguen al juego, sonrían, y cuando salen de la clase ¡ríanse! (se ríe). Hagan pequeñas reuniones, juntos, sobre lo tonto que es todo eso, y luego vuelvan adentro y jueguen al juego."
"Y cuando obtengan ese certificado de graduación, que dice que ya salieron de la escuela, escúchenme, índigos: en ese punto del tiempo reescriban los textos, reescriban los manuales; reescriban la manera en que tratarán a sus hijos, la manera en que tratarán a los demás, porque ustedes son más inteligentes que el sistema. Conviértanse en el sistema: hagan que el sistema se convierta en ustedes. Cambien el planeta, porque ustedes son más inteligentes que el sistema."
Almas antiguas todas, en este salón, y escuchando esto, tengo una palabra para ustedes: Ditto. (N.T. significa: Yo también. Estoy de acuerdo. He dicho). Ditto.
Lo dije anoche: la forma de existir en la vieja energía, es jugar el juego. No hagan olas, no se enganchen en los dramas. Por más feo que aparezca en las noticias, sonrían y sepan más: las cosas están cambiando. Pasen bien los exámenes de la vida, o sea que no tendrán miedo, estarán en paz, con todas esas cosas, ¡de modo que esto reescribe el futuro! Reescriban la manera de tratar a sus amigos, la manera de enseñarle a sus hijos, si tienen esa edad. Mírenlos de forma diferente y sepan lo que ellos enfrentan.
Y si haces esto, alma antigua, comprenderás que el Espíritu sabe que eres más inteligente que el sistema. Tienes más luz que la que hubo nunca, y ciertamente reescribirás lo que sucederá en adelante. La historia lo mostrará.
A los índigos les digo esto: llegará el día en que los textos reflejen lo que ustedes saben, los conceptos que ustedes entienden; la enseñanza será diferente, los libros serán diferentes. Y todas estas cosas que ustedes atraviesan hoy, índigos, saldrán para otro lado porque ustedes sabrán más. Esa es su herencia, es por eso que están aquí.
Alma antigua: Ditto.
Ese es el mensaje por ahora. Asimílenlo. (se ríe).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro