martes, 8 de mayo de 2018

Boletín de la Familia Kryon - Mayo 2018



¡Saludos!

 Mientras escribo esto, estoy iniciando un viaje de cinco semanas por Europa, visitando Budapest, Hungría, y luego una grandiosa excursión por siete ciudades de Italia, y una aventura en tres partes en el Reino Unido (incluyendo Escocia), con una visita privada a Stonehenge, y otro Coro de Tonos Pineales en Glastonbury. ¡Vaya!

Las personas me preguntan: "Lee, ¿cómo haces tantos viajes?" Mi respuesta es que tengo mucho apoyo de nuestros grandes anfitriones, organizadores y los miembros del equipo de Kryon. En tanto me digan dónde estoy, y me señalen la silla para canalizar (o la roca en que me he de sentar), estoy bien (sonríe). Estaré publicando las canalizaciones a lo largo del viaje (si Internet lo permite).
 
Recientemente Kryon dio información importante en Berkeley Springs, en West Virginia (14 y 15 de abril). Durante la primera canalización, anunció que hemos salido de la línea de tiempo en la que hemos estado durante siglos.  Si no sigues la Física, ni has leído el libro de Gregg Braden "Tiempo Fractal", esto tal vez no signifique nada para ti. Entonces, para simplificar: significa que ya no estamos en un "ciclo repetitivo" de un sistema de energía viejo.  En cambio, hemos salido de ese ciclo entrando a uno nuevo.
 
Para los futurólogos, los psíquicos, los médiums y lectores, esto significa que predecir el futuro ya no será como fue en el pasado. Muchos atributos que permiten estas predicciones están insertados en la "vieja pista" del tiempo -¡la que acabamos de abandonar! Esto origina que muchas predicciones no se cumplan, aun cuando provengan de quienes son buenos en eso. También crea un futuro nuevo y fresco para muchos que se han sentido "atascados" o víctimas de la vieja energía.
 
Mira a tu alrededor. ¿Las cosas están cambiando radicalmente?  ¡Por cierto! Tu opción está entre temer a todo eso, o celebrar un tiempo para el que simplemente no hay precedente que pueda definir quién eres.

Estos son los tiempos de los que Kryon hablaba hace 29 años - ¡VAMOS ADELANTE!

¡Bendiciones para todos!

Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro