14 mayo 2018

Mensaje para los Húngarlos - Nº 3 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
28 de Abril de 2018
Sábado  -  
Anders Holte:
Muy bien. En este día empezamos a despedirnos; me gustaría hacer todos juntos una intención. Entonces, en el sonido podemos sumarnos todos. Por favor sostengan el sonido que les daré en un momento, y sigan sosteniéndolo como hicieron esta mañana. Tomen una respiración profunda. Otra respiración. (entona un sonido y todos lo siguen) Suavemente, canten unos a otros. (Canta desde 1 minuto 30 segundos hasta 5 minutos 10).
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Me gustaría resumir lo que hemos dicho y dar mayores explicaciones. La energía en el planeta está diferente. Esto no es información esotérica nueva; es vieja. Pasar el 2012 fue algo no esperado, porque muchas civilizaciones habían llegado a ese lugar y se habían autodestruido. Ustedes estuvieron cerca de hacerlo, y lo saben. Queridos, esto significa algo para todos los que están en el planeta, pero muy pocos lo entienden realmente.
Los que están en este barco son algunas de las almas antiguas que han venido para un día de conocimiento esotérico y entenderían este concepto: que la esencia de la cultura húngara no es el sufrimiento, sino la belleza. Y eso va a tener oportunidad no solo para brillar sino para ser transmitido.
Las cosas espirituales no son lineales; una línea ley es una línea espiritual creada por humanos. Ustedes la llaman una línea; en realidad es una conexión y no necesariamente va por encima de la tierra; algunas de las líneas ley atraviesan el planeta. Una de ellas desciende justo por debajo de este río. De modo que no pueden preguntarse "Bueno, ¿y qué hago ahora?" Es una pregunta lineal.  En cambio, dirán "¿Cómo puedo participar mejor en este concepto?"  Continuando con lo que han hecho durante largo tiempo. Cada vez que practican la compasión, las líneas ley que están alrededor de su capital la transmiten a otros. Quienes reciben estas cosas, ni siquiera sabe qué están recibiendo, pero algunas cosas casi parecen contagiosas: la risa, la alegría, incluso el amor. A las personas les encanta, aman ver estas emociones, y huirán de los dramas, de la ira y del miedo. Incluso cuando sonríen a otra persona, la bondad que está allí, el sentimiento de familia en la cultura puede ser transmitido como el sentimiento de familia hacia la Tierra. Ustedes ya están transmitiendo estas cosas. No hay realmente algo para hacer, excepto la advertencia que les di: no piensen que la historia luego dictará el futuro.
Ustedes viven en un mundo moderno. Estas son cosas esotéricas de un canalizador, pero tal vez hay algo práctico, comprensible y lógico en todo esto. Ya es tiempo para que este planeta tenga más luz y ustedes la tienen; eso es lógico. Tal vez el resto del planeta está listo para lo que ustedes tienen. Escuchen: no todas las culturas tienen esto. Y no es culpa de ellos, algunos han tenido una educación que se lo quitó, o les arrancaron su herencia. Hay culturas a las que se enseñó a no reír y a no sonreír, y eso ha venido como una herencia de la misma cosa. Algunas culturas todavía tienen miedo. Por eso les estoy diciendo: lo que tienen ustedes es una cultura dulce. Están prestos a ser bondadosos unos con otros, a tener una familia  con los demás, es casi intuitivo para ustedes. Eso es algo precioso. Simplemente con hacerlo, pueden distribuirlo al resto del planeta. ¿Suena demasiado increíble en este mundo? ¿Por qué? Si las redes sociales pueden llegar a millones de personas en un momento, ¿que ustedes puedan hacer eso espiritualmente y más, es demasiado para poder creerlo? Estas líneas ley son una internet espiritual para el planeta, y solamente por medio de sus acciones ustedes envían mensajes a muchos.
A medida que cambian las cosas en el planeta, algunos empiezan a ver más luz. Nuevamente les digo esto: la oscuridad que ustedes han ahuyentado por medio de su luz no se va a ir fácilmente. Los combatirá, porque ustedes le están ganando. Todavía les hará temer, y preguntarse, y preocuparse. Pero la dulzura de su cultura, la bondad, la comprensión y la alegría pueden ahuyentar este miedo. Que ni uno de ustedes tema al futuro. Esperen cosas buenas en el planeta, cosas inusuales en el planeta. Eso les dirá que ya no están en el viejo curso de la historia en absoluto.
Váyanse de este lugar cambiados. Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro