24 mayo 2018

Tour Mágico de los Misterios - Escocia Nº 1 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Escocia - 8 a 14 de Mayo de 2018
Escocia - Nº 1
Windermere - Bienvenida

Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es el comienzo de otro emocionante tour para los humanos en el salón. Queridos, tal vez nunca vieron esto antes y se preguntan qué está sucediendo. Mi socio se aleja; todo lo que él es, se aleja. Podrían decir que es pura intuición de lo que es la conexión con el otro lado del velo; el alma es lo que ustedes están oyendo. Yo uso el lenguaje de mi socio, su intelecto, su conocimiento, en la canalización.  Cada ser humano que canaliza es único y lo hace de manera diferente.
Mi socio mencionó que un tipo de canalización está en la obra de arte. Imaginen a los maestros y lo que hicieron y cuánto hicieron, volcando hacia afuera la creatividad de las cosas que se han visto en todo este planeta. ¿Puede ser posible que un artista pueda hacer tanto, o tener tanto? No hay límites para el poder creador de un ser humano cuando está canalizando. Y entonces ustedes podrían preguntar, "¿Cómo se sabe si uno está canalizando?" Y la respuesta es: hablo con los poetas que les dan la asombrosa prosa que llena sus corazones y hace impacto sobre ustedes y sobre la sociedad y el mundo, y ellos lo consideran y dicen "No sé de dónde vino eso". Dicen, "Simplemente brotó de mí, desde mi corazón hacia la página" Hablan a los mejores narradores de historias,  los que pueden contar una historia de modo tan emocionante que los humanos no la pueden soltar, y ellos dicen, "No sé cómo; simplemente brotó de mí". ¿Sabían que algunos novelistas ni siquiera planean sus historias por adelantado? Simplemente sale como una corriente de consciencia hacia la página.
Hemos hablado antes de las energías de los lugares que visitamos, y también haremos eso en un momento, pero quiero que se sientan cómodos con lo que está sucediendo aquí. Queridos, yo nunca he sido humano y eso me da una ventaja. La ventaja es que los miro y veo lo que ustedes hacen. Me maravillo ante las tareas que están frente a ustedes; me maravillo por el libre albedrío con que han sido capaces de trabajar; estoy enamorado de la humanidad por lo que han logrado y por cómo han tomado el camino del 2012. Si han escuchado estos mensajes anteriormente, este es un tema repetido. Pero tal vez están aquí por primera vez, y otra vez repito: si eres una persona mayor aquí, ¿cuál era la profecía cuando estabas creciendo? La respuesta era: catástrofe. No iban a pasar del año 2000, y mucho menos después del 2012. Mi socio creció en un mundo que tenía miles de armamentos que podían arrojarse en momentos, apuntando a su país, y en su país apuntando hacia otros. Se llamaba la guerra fría y no tenía nada de frío, porque estaba pre-procesada para una bien caliente, que sería la tercera guerra mundial.
Algunos que estudiaban los fractales del tiempo - un sistema en el que el tiempo parece repetirse -  decían que eso es lo que crean los humanos y que cada guerra es más poderosa y destructiva que la anterior. Y es así.  Y que los humanos nunca aprenden nada de ninguna guerra, como debieran hacerlo.  Un niño se quema la mano con la estufa y eso permanece toda su vida. Nunca volverá a tocar la estufa. Pero la humanidad no parece tener esa porción de lógica en lo que se refiere a la guerra. Y así lo repite, y lo repite, y lo vuelve a repetir.
Queridos, hemos hablado de esto muchísimas veces; en este planeta han existido civilizaciones anteriores a la suya que no son reconocidas porque están totalmente enterradas. Hay mucha evidencia de esto, y habrá más a medida que pase el tiempo. Les diré algo: hay evidencia de eso aquí mismo, en el suelo.  Son tiempos interesantes, ¿verdad? cuando saben que las cosas están enterradas. Contarán una historia. Pero tan pronto algo se descubra, habrá leyes para impedirles descubrir algo más. No es una conspiración; es simplemente la manera en que los humanos enseñan y operan con la ciencia de la arqueología. Y estará lo intocable, inhallable, pero tentador para los instrumentos que empiezan a mostrar una historia bajo tierra que no tendría que estar allí. Hablaré de esta región en unos momentos.
Ustedes tomaron la curva más o menos en el mismo momento en que yo empecé a canalizar a través de mi socio. Llegué en 1989; si consideran lo que estaba pasando, verán que la Unión Soviética se estaba disolviendo. Esto en particular nunca estuvo en ninguna profecía. Sorprendió incluso a los ciudadanos que vivían allí. No había ninguna profecía que dijera que eso podía suceder; fue un comodín, algo inesperado que cambió todas las cosas, porque la tercera guerra mundial tenía que involucrar a ambos jugadores, y estaban en camino a jugarla. Y no sucedió.  En cambio, empezó una benevolencia en el planeta. Tal vez ustedes no entendieron todo lo que pasó, pero hubo una transformación. Las profecías de los antiguos les habían dicho que eso vendría. Les dijeron que, con libre albedrío, ustedes podían cancelar ese fin del mundo, porque eso sería, y mudarse a otra realidad dimensional. Y lo es. Que la naturaleza humana empezaría a elevarse, cuando antes nunca lo había hecho.
Hace años, mucho antes de la internet, les dije algo: cuando todos puedan hablar con todos, no habrá más secretos. Y eso están viendo hoy en día.  Y con las redes sociales que tienen, todos en un país pueden mirar a los de otro país, sin política, son capaces de elegir lo que quieren, saludar a sus familias, hablar a larga distancia. Queridos, eso marcó una diferencia, porque inició un proceso que ustedes no esperaban. Un proceso que eventualmente los conducirá a lo impensable, dependiendo de cuán viejos sean: la paz en la Tierra. Lo ven agitarse atravesando sus maquinaciones y sus procesos ahora mismo. Lo que está pasando en el planeta con ciertos países sorprende a muchos; por qué hacen lo que están haciendo, y el comodín que actualmente lidera a occidente. Todas estas cosas son inesperadas, algunas atemorizan, todas ellas son diferentes. Y esa era la profecía, y es por eso que yo llegué para facilitar la información durante el Cambio. Esa es la razón; darles información amorosa sobre quiénes son ustedes, cosas que puede que no sepan.
Hace pocos días le conté a un grupo de italianos qué sucede al morir. Cosas que ellos nunca oyeron antes; cosas que puedo compartir con ustedes. Un sistema tan grandioso que va más allá de cualquier cosa que algún sistema religioso de este planeta les haya dicho alguna vez. Suena como muy difícil de entender porque es nuevo, y sin embargo he estado hablando de esto durante años. Repasaré eso más tarde, pero queridos, quiero que se preparen para información que tal vez nunca les dieron.
El área que van a estudiar y las energías que van a sentir en esta excursión, este tour, van a variar. No serán lo mismo; pueden ir a un área y sentir la belleza de la tierra, Gaia misma. Pueden enfrentar las leyendas y las mitologías de viejos tiempos. Algunos de ustedes no sentirán nada, pero es hermoso. Otros pueden sentirse tan tocados que tienen que detenerse para sentirlo todo. Y eso es porque, enterrados bajo el verdor, están algunos de sus propios artefactos (se ríe). Su alma enterrada en la cultura, queridos, pero algo los trajo aquí. Los mismos atributos de que hablamos aquí también estuvieron presentes en otro país llamado Irlanda, pero este es un poco diferente.
Ahora bien; muchas veces hemos hablado de la rejilla magnética del planeta, de cómo realmente ayuda a llevar a la consciencia. Últimamente esto ha sido probado por sus científicos. La rejilla cristalina es una rejilla esotérica que no ha sido probada excepto porque ustedes la experimentan. La rejilla cristalina es una rejilla que recuerda a la consciencia humana. Es la razón por la que ustedes se paran en un campo de batalla y sienten una energía de lo que allí pasó, sin importar cuánto tiempo haya pasado. Entre ustedes hay sensitivos que pueden ir a ese lugar y tal vez incluso oír la batalla. Y ya dijimos esto antes: ¿De dónde viene eso? ¿Cuál es el sistema que permite que ese recuerdo llegue y se haga presente en su consciencia? La respuesta es: la rejilla cristalina.
Les contamos que en Irlanda la rejilla cristalina es casi inexistente, como en otras regiones del planeta como el Triángulo de las Bermudas, las rejillas se superponen de una manera extraña y algunas se anulan entre sí,  es decir, se vuelve transparente y las cosas no operan con correcta exactitud, incluyendo al magnetismo.
Les dijimos que Irlanda estaba llena de eso, tanto así que aparecían aspectos multidimensionales. Ustedes han oído sobre las hadas y los duendes. Queridos, estos son manifestaciones de lo que hace la psiquis humana cuando ve algo que no encaja en las cuatro dimensiones. Aquí hay un poco de eso. Pero aquí hay algo más; la rejilla cristalina en estas áreas es lo opuesto de Irlanda; es más fuerte. Hay lugares de la Tierra donde la rejilla cristalina tiene debilidad y fuerza; aquí tiene fuerza. La fuerza de la rejilla significa que hay una recordación constante de la energía. ¡Constante!  Si ven círculos de piedra, monolitos, si pasan por un campo de pasto y les dicen "Aquí sucedió esto o aquello," es porque la rejilla cristalina era tan fuerte que atrajo a los antiguos para poner algo allí. Y ustedes todavía pueden sentirlo hoy. La cuestión no es qué significaba, la cuestión es si ustedes estuvieron allí (se ríe). La cuestión también es si pueden sentir de qué se trataba.
Queridos, a medida que progresan atravesando esto, y otros por venir en otras semanas y otros grupos, no intenten descifrarlo. En cambio, prescindan del intelecto por un momento y simplemente sientan lo que está allí. No decidan qué fue, o qué estaban tratando de decir, si fue un mensaje. ¿Qué tal si está allí simplemente porque ellos pensaron que debía estar? ¿Qué tal si era su manera de honrar un cementerio en el planeta? ¿Qué tal si era su manera de hacer un calendario para el planeta? ¿Qué tal si era su manera de hacer sentir la energía? ¿Qué tal si era su idea de la escultura, que no necesita tener una razón para una estatua, o una pintura, sino que está allí simplemente porque fluye de una cultura o de un ser humano y pasa a una tela? ¿Qué tal si lo que sienten es una pintura de consciencia desde los antiguos para ustedes ahora? ¿Y qué tal si su sentimiento estuvo bajo tierra y no fue identificado, procede de otra época, de una cultura no programada? Y lo que quiero decir con eso es que ustedes no sabían que estuvo allí, de modo que no está en los programas de los arqueólogos; un misterio, un gran misterio. Y aquí existe eso en todas partes.
Este es un lugar interesante; quiero que también recuerden esto: la energía no ve las fronteras, no distingue culturas, es parte de Gaia, de modo que se extiende por esta tierra y hacia el sur. Aquí es diferente de allá, pero igual existen algunos atributos que son los mismos.
Una rejilla cristalina que recuerda; la fuerza es tan poderosa que se extiende por el pasto hacia el sur Estas son las cosas que ustedes esperan ver, no la búsqueda intelectual. No tomen notas (se ríe); quiero que sientan lo que sienten, confíen en su intuición para que les diga la grandeza de lo que ha ocurrido en esta tierra antigua y mágica.
Que comience la experiencia.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro