viernes, 25 de mayo de 2018

Tour Mágico de los Misterios - Escocia Nº 3 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Escocia - 8 a 14 de Mayo de 2018

Nº 3 - Castlerigg

Saludos, queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para que sepan los que escuchan, hoy es un día hermoso en Castlerigg. Esto es un círculo de piedra, significativo. Pido permiso a los ancestros para revelar algunos secretos. No son realmente secretos, simplemente es historia no comprendida. Pero antes de hacerlo, me gustaría revisitar con ustedes por un momento la idea de lo que hay aquí en cuanto a energía.
Hemos hablado de las rejillas, pero no han oído mucho acerca de la rejilla de Gaia. La rejilla de Gaia fue dada para la humanidad, una rejilla sintiente con comprensión, amor, personalidad, inteligencia, que ustedes llaman Gaia. Antes de que ustedes llegaran, queridos, Gaia no era tan amigable como lo es ahora. Incluso la historia lo demuestra. Es como si la Tierra hubiera estado totalmente lista para la humanidad.
Quiero que observen algo muy interesante. Por donde quiera que vayan, especialmente en estos lugares, ¿no sienten la benevolencia? Es difícil encontrar en el planeta lugares para ir donde no encuentran benevolencia. Brota del suelo y los saluda, a veces con su belleza, su aspereza, su clima. A miles de millas de aquí, la Tierra se abre con un volcán en Lemuria, e incluso eso es una manera de saludar, de purificar, y si le preguntan a los antiguos hawaianos, ellos le dirán: Pelée no está enojada ni inquieta; esto es simplemente que Gaia se airea de esta manera para equilibrarse para nosotros, para ustedes.
Y en este lugar en que están, hay más que mera benevolencia. En ciertos lugares de la Tierra, en especial donde hay follaje exuberante y belleza, tienen algo llamado los elementales. Los elementales son parte de la rejilla de Gaia, son una parte multidimensional, y algunos los han llamado los devas del bosque, los pequeños, o las luces, o las hadas. Todo eso es lo que los humanos quieren ver, porque son, queridos, una fuerza benévola, una energía que suele rodearlos y decirles "Bienvenido a tu Tierra. Un planeta que fue creado para ti, un planeta en el que estar y al que respetar, un planeta que te dará fuerza de vida,  agua, calor, recursos y alimento." Estas son las cosas que tendrías que aceptar. No necesito decirle a un abrazador de árboles qué es un elemental, porque verdaderamente son visibles para muchos. Pero te saludan cuando caminas por el campo. Te saludan con la consciencia masiva de un grupo de gente. Esto es Gaia; es una fuente benévola de energía para la humanidad. Siempre es tu amiga, siempre tu guía, y siempre respetada por los ancestros. Y aquí es donde interviene este círculo. Les daré una idea en cuanto a la razón por la que los ancestros lo construyeron- este, no todos ellos. Este. Y les daré algunas pistas para buscar qué es lo que podría representar.
En este mensaje hay muchos aspectos. Primero y principal, la línea de tiempo es confusa, porque los antiguos lo construyeron hace miles de años, pero se usó a lo largo de la mayor parte de ese tiempo. Por lo tanto, una generación tras otra usó el mismo círculo, pero algunas perdieron su propósito y lo usaron para otras cosas. De modo que es difícil decir "Este es el propósito único de este círculo."
Entonces empecemos por el principio. ¿Por qué lo construyeron? ¿Qué significa? Y existen muchas ideas, porque todas estas cosas realmente están perdidas para la historia. Pero hay algunos indicios. En primer lugar, lo que sucedió aquí es común para la humanidad en todo el planeta. Tal vez ustedes no lo han reconocido. Primero señalaremos una minúscula isla lejos de la costa de un país que ustedes llaman Chile, la Isla de Pascua. Llena de piedras enormes. Una cultura que no es tan antigua, y ellos fueron capaces de tallarlas artísticamente. Ustedes notarán que las piedras ante ustedes no tienen ningún tallado que ustedes puedan distinguir, de modo que estamos viendo aquí una cultura más antigua. Pero la Isla de Pascua hizo algo: la misma cosa que ustedes ven en este círculo. Todas las piedras - llamadas moai en la Isla de Pascua - están orientadas hacia el centro, y cada piedra representa a un ancestro. La idea es que las piedras/ancestros observen a la isla para proteger, para guiar. El círculo, por lo tanto, es un círculo de respeto a los ancestros y para eso se construyó.
Ahora bien, si ustedes en un momento están en un lugar para ver el círculo, hay algunos indicios de que el círculo se construyó de la misma manera pero mucho más pequeño. Fue construido para ceremonias, por supuesto, pero cada una de las piedras representaba a un ancestro o al linaje de un ancestro, o a la constelación de un ancestro, porque las estrellas desempeñaban un papel importante en su alineación. Quiero que miren cómo están ubicadas las piedras, porque si ustedes estuvieran haciendo esto y no fueran una sociedad que tallaba las piedras, encontrarían piedras que tuvieran una superficie plana, y esa superficie plana la alinearían como mejor pudieran con el centro. Si pudieran erguir la piedra tanto como fuera posible, tal vez incluso inclinarla un poquito hacia adelante, eso representaría a un humano. Lo mejor que podían hacer sin tallarla. Encontrar las piedras adecuadas para representar a un ancestro importante. Una por una, colocándolas en círculo, dando la idea de que son mirados, respetados, y tienen permiso para existir.
Y luego, las ceremonias variaban. Diferían con el tiempo. Pero la idea es que celebraban los nacimientos, celebraban la muerte, pedían a los elementales lo que necesitaban. Y esta era la razón para los círculos. Las piedras son ancestros.
Ahora bien, a lo largo de las edades, a veces eso cambiaba. Tal vez había generaciones que perdían el propósito, pero igual entendían que el círculo era sagrado como lo es hoy.  A veces construían un círculo más pequeño por fuera del círculo, especialmente los que llegaban más tarde. Y la razón de eso era casi como una galería de visualización para algunos de la realeza que conseguían tener mejores asientos (risas del público) para observar lo que había en el círculo.
Nuevamente, no piensen demasiado en estas cosas, son básicas, son hermosas, y en el planeta una sociedad tras otra han hecho la misma cosa, idéntica. Gente que no se conocía entre sí, construía círculos que representaban a los ancestros. Superficies planas orientadas al centro. Mírenlas y sabrán de qué se trata. Mucho antes de tallar y hacerles rostros, las rocas eran los ancestros. Más tarde, al volverse más sofisticados, les hacían rostros, y se encuentra la misma cosa. A veces eran formas, pero siempre estaban alineadas con las estrellas.
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro