sábado, 26 de mayo de 2018

Tour Mágico de los Misterios . Escocia Nº 5 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Escocia - 8 a 14 de Mayo de 2018

Nº 5 - Capilla Rosslyn
(El audio comienza con un canto dentro de la Capilla)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Antes de decir algo, hacemos saber al que escucha que esto es Rosslyn Chapel, en lo que ustedes llaman Escocia.  Primero honremos al lugar en que están. El honor es para quienes concibieron y construyeron, no necesariamente el edificio en que ustedes están, sino el original, y todo lo que implicó, que está ahora aquí también y está lleno con mucho más que lo que ustedes saben.
De modo que ustedes hacen un momento de pausa y ven las cosas que están identificadas, y honran aquellas que no lo están. El lugar en que están sentados es en realidad una confluencia de historia, leyenda, mitología y tradición. Lo que ustedes saben que aquí sucedió es en realidad más grandioso que lo que saben, porque deben considerar la realidad de la intención. Deben considerar la consciencia de compasión que se encuentra en un lugar así.
Queridos, esto es diferente de los que se han sentado en un edificio en el pasado con algunos cuadros parecidos, con algunas representaciones similares, de un sistema de creencia. Esto es diferente. Si pudieran ponerle un nombre a lo que esto refiere, podrían decir que es un lugar de secretos ocultos, historia oculta y leyenda. Pero lo que verdaderamente hay aquí es luz. No se engañen con lo que piensan que podría haber aquí, representando lo que piensan que está aquí, porque los que tienen la consciencia aquí van mucho más allá de la política, que también está aquí. Queridos, la política es humana, está por todos lados, donde vayan. Estamos hablando de la luz.
No solo luz; hay algo oculto, más allá de lo físico que está oculto. Tengo una pregunta para ustedes. ¿En qué punto la gente de las piedras llamada masones dejó de ser la gente de las piedras (N.T constructores) y se volvió la guardiana de los secretos? Porque empezaron solo como constructores. Pero aquí adentro había algo más, porque los que construían también eran instruidos en secretos que guardaban. ¿Qué es, verdaderamente, esa confluencia de que hablo? Tal vez tiene que ver con cosas oscuras, o cosas grandiosas, ya sean los secretos que todavía están en algunas de las piedras, ya sea lo que sucedió con la nación judía, o con el santo grial, según dicen. ¿Y qué hay de los caballeros, qué hay de los templarios? ¿Quiénes eran ellos? podrían preguntar ustedes. Queridos, eso es la historia que hay aquí, que se esconde. Porque hay historias que nunca fueron contadas.
Lo que yo quiero contarles es la historia escondida, no de la Historia que se irá revelando con el tiempo aún más que la que han oído. Quiero contarles la historia oculta, y tiene que ver con la consciencia humana.
Queridos, quiero que piensen un momento en lo que tiene todo ser humano individual; los que construyeron esto, los que guardaron los secretos, los que escondieron cosas (se ríe) y la historia de otros. Quiero que piensen en la consciencia que ustedes tienen, porque hay algo oculto.
En este planeta, los villanos son vilipendiados. En el planeta los héroes son engrandecidos. Y en eso está el secreto de la vida: que cada ser humano de este planeta tiene su propia historia heroica. Ustedes se han levantado de las cenizas de la dualidad para cruzar los puentes de la historia y de la consciencia en su búsqueda de la luz, y aquí había mucho de eso. Llamen como quieran a lo que sucedió aquí, fue heroico de muchas maneras. Más allá de los tapices hay mensajes de redención, de resurrección, de belleza, del paso de una vieja energía hacia una nueva. ¡Todo está en los muros! Cada ser humano tiene el viaje del héroe dentro de sí, todos. Es por eso que al mirar este lugar, o al entrar, no hay un sentimiento de opresión, no hay oscuridad aquí. Las velas están encendidas, tal vez de día y de noche. La abrumadora consciencia del lugar en que están sentados, llamado Capilla Rosslyn, está lleno de esperanza, queridos. No solo esperanza en el amor del Maestro, sino de los secretos que se revelan, los secretos que dicen "Dios es bueno". Hay una relación con la Tierra, incluso aquí, en los muros, hay una representación de la relación con el planeta. Eso es diferente, ¿verdad?
Cuando miran alrededor, puede que vean otras representaciones que no tienen sentido; esas representaciones son de los héroes que estuvieron aquí, los protectores de quienes no podían protegerse a sí mismos. La historia muestra que incluso los protectores, incluso los caballeros, mucho después de que fueran llamados como ustedes piensan, o de otra manera, continuaron y continuaron como héroes de protección.
Redención ¿de qué?  Redención de la dualidad que los pondría en la oscuridad. Una redención de la vieja energía del planeta hacia una nueva energía. Incluso está en las pinturas, con las revelaciones de los sellos que traerían un nuevo planeta. Parecería metafórico, pero no lo es, porque ustedes están en él ahora. Este lugar es el precursor de la paz en la Tierra, donde la historia se encuentra con la leyenda, se encuentra con la mitología.  Queridos, no usaremos la palabra mitología a la ligera. Porque la misma palabra mito parecería designar algo que no sucedió. Lo hizo, en la intención, en la historia y en las mentes de la humanidad. ¡Y eso significa que sí sucedió! De modo que dejaremos de usar la palabra mitología en forma general, y usaremos la palabra tradición, porque la tradición de la humanidad es pensar más allá de sí misma, pensar más elevado que lo que es, y crear estos viajes del héroe, de modo que en el otro lado de toda la historia haya luz.
Que los tapices de aquí, el sistema de creencia aquí, les recuerden que toda la historia del Maestro de amor tiene que ver con regresar en la luz. Esa es la historia, sin importar todas las otras cosas que sucedan, la historia tiene que ver con la resurrección de la humanidad. Esa, queridos, es la razón por la que están aquí, y por la que se sientan hoy en este lugar en 2018; contra todas las probabilidades han pasado el marcador, aun cuando incluso las escrituras decían que ustedes no llegarían a hoy, y llegaron. Y eso, queridos, es redención de la vieja energía, por libre albedrío, amor, compasión. Honor, a aquellos que guardaron los secretos de aquí y más tarde se convirtieron en las sociedades que conservaron los secretos y sostuvieron muy altos por encima de ellos la moralidad de la protección, el amor, y todas las cosas que son correctas para la humanidad.
Recuerden este momento, porque donde están sentados hay más que lo que saben.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro